C19 - 0

3.1K 216 91
                                    

Por decisión de la liga, exceptuando a Batman el cual estaba bastante molesto con la decisión. Todos aquellos héroes que no fueran "humanos" se quedarían para ayudar en las labores de búsqueda de sobrevivientes y eliminación de demonios de pudieran quedar. En pocas palabras el clan de Gotham debía retirarse para recuperar sus fuerzas para volver más tarde a ayudar.

Con gran renuencia, Batman y sus pupilos se retiraron a la mansión. Starfire le dijo a Raven que fuera con ellos para que ayudara a Damian a volver a su estado normal y Constantine los siguió... porque necesitaba un trago.

Al llegar a la entrada de la mansión Wayne se puede ver la masacre que dejaron los sistemas de defensa de la propiedad. El número de cadáveres demoniacos era absurdo sin contar los que fueron desintegrados por las barreras mágicas que cubrían la mansión.

- ¿Un encantamiento? – Dijo Raven mientras Jon se ponía a su lado viendo la pared mágica – Y uno fuerte... Bloody Hell Batsy! ¿Qué tienes aquí que sea tan importante? – Red Hood, Nightwing, Damian y Batman respondieron al unísono – Alfred / Pennyworth / Mi mayordomo- Raven y Constantine solo pestañaron mientras la familia se acercaba a la mansión.

Antes de llegar a la entrada Jasón y Richard levantaron a Damian y corrieron para ponerlo frente a la puerta de la mansión y golpear para avisar que habían llegado. Raven preocupada por su estado los siguió de cerca.

- ¡¿Qué diablos les sucede par de idiotas?! – Grito Damian al ser bajado frente a la entrada de la mansión – ¡Cállate y sonríe enano! – Dijo Richard mientras él y Jasón se alejaban para ver el momento en que Alfred viera a Damian.

El mayordomo abrió lentamente la puerta de la mansión dejando ver su elegante presencia ante la mirada del muchacho. Alfred vio al pálido joven en la entrada y levantando su ceja dijo – Amo Damian – El solo se paró frente a él mirándolo con sus ojos escarlatas – Hola Pennyworth – el mayordomo siguió calmadamente - ¿Su nueva forma requiere de algún menú especial? Por qué cenaremos pronto – Damian siguió mirándolo pero su mirada se tornó un poco apenada – Si Pennyworth... yo... necesito ingerir sangre – Todos los demás abrieron sus ojos sorprendidos ante la extravagante solicitud... todos excepto el mayordomo - ¿Humana? – El chico negó – ¡No!... puede ser animal – Alfred asintió – Le preparare una bebida hecha de el ingrediente que solicito y quizás mis riñones de cordero al vino, le puedan ser de su agrado en este estado. ¿Preferiría comer en la sala de estar? Puede que su comida no sea del agrado de los demás invitados – Damian asintió mientras Alfred desviaba su mirada para ver a Raven – Buenas noches dama. Mi nombre es Alfred Pennyworth, a su servicio –Raven se sonrojo ante la formalidad del mayordomo. Rápidamente se acercó a él poniéndose al lado de Damian – Buenas noches señor Pennyworth. Mi nombre es Raven. Mucho gusto – Damian sonrió al ver a los dos – Ella es mi amada, Pennyworth. Es mi compañera en los titanes y la mujer que amo – Un masetero se quebró. Pero a Alfred no le importo al escuchar la palabras del heredero de la familia - ¿Su amada, amo Damian? – Él se quedó mirando Raven por unos segundos para después hacerle una reverencia – Que hermosa joven a elegido amo Damian. Tan adorable sonrisa he impecables modales. Ciertamente su gusto en acompañantes es bastamente superior al de su padre. Muchas felicidades. Pero por favor pasen – Dijo Alfred mientras Damian y Raven entraban a la mansión.

- No puedo creerlo... ni siquiera un escalofrío – Dijo sorprendido Richard – Bueno... es Alfred. No conozco alguien más rudo que el – Dijo Jasón cruzado de brazos - ¿Acaso tienen doce años? – Pregunto Batman a par de bromistas – ¡Vamos Bruce! ¿No me digas que nunca has querido ver a Alfred perder el control? – Bruce solo los miro y dijo – Entren a la mansión ahora. Tenemos trabajo que hacer mañana – Los dos entraron a la mansión diciendo – Si mama...- Jon rio ante esto – Bueno Batsy... no sabía que tuvieras una familia tan grande – El siguió caminando y dijo – Y lo malo es que está creciendo - Jon volvió a reír ante lo último.

Mientras los demás cenaban, Raven y Damian estaban en la sala de estar, siendo atendidos por Alfred – Aquí tiene amo Damian – Le paso una taza con un líquido rojo, el cual el chico dio un sorbo – Gracias Pennyworth. ¿Qué es? – Alfred sonrió y dijo – Ñachi, amo Damian. Es una bebida hecha de sangre de cordero y especias. La aprendí en mi tiempo cuando serví en la guerra – Termino el mayordomo sirviendo un plato de riñones y un pastel de chocolate y una taza de té a Raven – Aquí tiene señorita Raven – ella sonrió y agradeció a Alfred. Que al terminar se retiró para dejarlos conversar en privado- Es maravilloso – Dijo Raven mientras Damian asentía, comiendo un poco de su "cena" - ¿Ahora entiendes los sistemas de defensa? – Ella asintió -

Dejaron pasar los minutos mientras comían en silencio. Damian no deseaba hablar porque de verdad quería comer y Raven deseaba hacerlo... pero no quería interrumpirlo mientras se satisfacía su... necesidad.

Al terminar Raven tomo su mano – Estas tan pálido... incluso más que yo – dijo mientras colocaba su mano sobre la mejilla de Damian – Y tus ojos.... No me gusta. Quiero el verde de antes – él sonrió – Volverán más tarde amada. Al igual que mi piel y mi cabello – ella dudo - ¿Cómo lo sabes? – un suspiro se escuchó salir de el – Esta es la segunda vez que lo he utilizado. Es muy agotador hacerlo – Dijo esto intentando recostarse en el sillón. Pero ella lo tomo y lo hizo recostarse en sus piernas – Esto no es necesario, amada – Ella comenzó a acariciar el cabello de su pareja – para mí lo es... ¿Estas cómodo? – Damian cerró sus ojos y respondió – Es... perfecto – para segundos después quedarse dormido. 

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora