C9 - Starfire

3K 235 16
                                    



Damian me pidió que me quedara con ella cuando se despidieran. Me duele ver la escena frente a mis ojos. Los tres en su cuarto, el despidiéndose y ella al borde del llanto. Salió rápido del cuarto y yo la abrase cuando intento detenerlo.

Sentía como sus lágrimas caían en mi brazo y como apoyaba su cabeza contra mí. Esto no es por capricho o por alguna tontería juvenil... ella de verdad está sufriendo y aunque es solo por un par de días. Para ella es como si jamás lo volvería a ver.

- Querida. No llores más... él va a volver – Le dije frotando su cabello como él lo hace – No puedo evitarlo Kori... siento mucho dolor cuando no está – me respondió entre sollozos y tiritones - ¿Por qué, Raven? ¿Es por lo que paso en Gotham? o ¿es algo más? – Continúe abrazándola suplicando por una respuesta – Es todo Kori. Desde ese día mis emociones son como una tormenta en el mar. Ira, pera, estrés, furia, alegría.... Todas chochando en mi mente, clamando a gritos querer salir y manifestarse. – Escuchaba impotente su explicación – Pero su presencia las calma. Cuando estoy con el no necesito meditar, no necesito mantenerme enfocada... como él dijo, cuando me salvo... se convirtió en un foco. Es un punto de seguridad para mí... y me he hecho dependiente de esa sensación. – Su dolor era visible. Se abrazaba a ella misma, retorciéndose tratando de aguantar su malestar. La tome en mis brazos y la lleve rápidamente al cuarto de Damian. Tome una de sus capaz y la cubrí con ella. Poco a poco se comenzó a calmar hasta que su respiración volvió a la normalidad - ¿Cómo hiciste eso? – Me pregunto mirándome con sus enrojecidos ojos – Damian me entrego su tarjeta de seguridad en caso de que fuera necesario y bueno... sentir el aroma de las personas que quieres siempre me ha traído calma. – Le sonreí secándole una lágrima – Kori... por favor... necesito – Ella comenzó pero la detuve antes de que continuará – A él no le molestara que duermas en su cuarto. Te tiene tanto cariño que estoy segura de eso –

Me dio las gracias y se separó de mí. Se quitó sus zapatos y se metió en su cama aun cubierta con su capa. Sus temblores cesaron, su cuerpo se relajó y su respiración se tornó normal. Me senté a sus piernas mientras ella me daba la espalda. Tome una de sus manos y suavemente le pregunte – Raven... ¿Sientes amor por él? – ella apretó mi mano ligeramente. Después de varios segundo hablo – No lo sé... pero si sé que no quiero ser una carga para él. Quiero que se pueda apoyar en mi como yo lo hago en él, quiero... quiero hacerlo feliz – sonreí ante sus palabras y me recosté detrás de ella abrazándola – Entonces si estas enamorada de el – ella dio un gran suspiro antes de hablar - ¿Cómo lo sabes? – Yo sonreí nuevamente – Yo siento lo mismo por Richard – Dije acariciando su cabello hasta que se quedara dormida.  

Canciones De Aves(Damian x Raven)Where stories live. Discover now