47

671 41 2
                                    

Narra Elijah.

Cerré con furia la puerta del despacho provocando que mi hermano alzase una ceja,de mantuvo callado mientras se servía una copa de bourbon para posteriormente,sentarse en el sillón.

-¿Se te ofrece algo,hermano?.-apreté la mandíbula y carraspeé mi garganta.

-¿Puedes decirme que diablos sucedió ahí fuera?.-exigí algo molesto.

-Solo defendía a mi prometida.-alcé una ceja.-No permitiré que nadie venga a mi casa para agredirla.

-Niklaus.-hice una pausa.-¿Eres consciente de que las cosas no sucedieron como tú crees,verdad?.-se sirvió otra copa.-Yade estaba protegiéndose,Genevive empezó todo.

-Ella pudo ser más inteligente,no puedes pisar territorio ajeno sin esperar que te ataquen,es la casa de Genevive y ella se defendió porque estaban invadiendo su territorio.

-¿Estás empleando una conducta propia de animales como los perros para definir la actitud de dos mujeres?.-me reí sin poder creerlo.-Eso te convierte en el árbol sobre el cual orinan,¿verdad?.-vi como tensó su mandíbula.

-Si no vas a decirme qué quieres,mejor lárgate.

-Solo quería recomendarte que cuidases más a Yade,es una chica increíble que no se merece nada de lo que le estás haciendo,merece ser feliz.

-¿Y quién hará eso,Marcel?.-rodó los ojos

-Quizá yo.-sus ojos se abrieron como platos y tardo pocos segundos en levantarse y tomarme del cuello con fuerza,sus ojos estaban llenos de furia y rabia,podía sentir las ganas que tenia de matarme.-No debería sorprenderte que el resto de los hombres veamos lo bueno en ella.-dije con dificultad.

-No tienes nada que hacer,Elijah.-su voz sonaba segura.-deshizo su agarre.

-Yo no diría tanto.-saqué el collar y lo puse en su mano.-Bo soy el único que abrió los ojos,Yade es consciente de que se merece al menos una cosa buena: felicidad.-arreglé mi traje.-Y no lo conseguirá contigo.

Salí del despacho dejándolo confuso,quizá debería haber sido más cuidadoso pero era necesario que se diera cuenta de que no es el único que perdió la cabeza por la tríbida.

(...)
Narra Yade.

Sonreí cuando Marcel dejó un pequeño beso en mi frente,apoyé mi cabeza en su pecho y me dejé guiar,fue buena idea celebrar esta fiesta.

-Crei que sería más pequeña,hay demasiada gente.-dije en un susurro.

-Necesitabas animarte,y a mi me encanta celebrar fiestas.-me guiñó el ojo.-No puede.-dijo frenando al chico que traía una bandeja con bourbon y champagne.

-¿Preocupado,señor Gerard?.-bromeé.

-Más de lo que crees.-dejé de moverme y mordí mi labio inferior,tiré de su corbata y uno nuestros labios en un beso lento,impresionado por la situación tardó un poco en reaccionar pero cuando lo hizo rodeó mi cintura con sus fuertes brazos y me apegó más a él.

-Gracias.-le susurré.

-No me las tienes que dar.-respondió.

-Marcel,tenemos un problema en El Barrio Francés.-un chico de cabello oscuro interrumpió el momento.-Oh,hola.-me sonrió.-Josh.

-Si,ya decía yo que me sonabas de algo.-sonreí.-Yade.

-¿Estás de coña,tía?.-me abrazó.-Se quien eres,maldita sea eres preciosa,¿lo sabias?.-Marcel lo miró mal.-Si fuera hetero ya habría dicho algo estúpido que me hiciera quedar como un macho para impresionarte y llevarte conmigo.-bromeó.-Pero no quiero quitarle el trabajo a Marcel.

LABONAIR.[NEW BEACON FALLS][COMPLETA]Where stories live. Discover now