1.

7.3K 318 57
                                    

Abroché mi abrigo mientras seguía caminando,me paré frente a el local y tomé una bocanada de aire.

El lugar era acogedor,las sillas me recordaban a las películas ochenteras,el dueño del local se acercó a mi con una sonrisa en la cara.

-Hola.-extendió su mano y yo la acepté tras dedicarle una sonrisa también.-No estaba seguro de que aceptarías,es muy simple,estarás detrás de la barra y servirás lo que te pidan los clientes,si hay algún problema mi número está anotado al lado de la caja registradora.

-De acuerdo.-dije recopilando toda la información.

Le vi marcharse con algo de prisa y caminé hasta la parte trasera de la barra,comencé a recoger algunos vasos y a colocar algunas botellas cerca de mi alcance para hacer más sencillo el trabajo,el sonido que produce la campana cuando alguien entra me hizo pausar unos segundos mi tarea.

-Bourbon,por favor.-no había visto todavía a la persona que emitió esas tres palabras y ya había logrado provocar un escalofrío por todo mi cuerpo.

Me giré con la botella en la mano,un hombre con el semblante serio cambió su expresión cuando quedé completamente frente a él.

-Aquí tiene.-dije en cuanto le serví lo que me había pedido.

-No tengo el gusto de conocerte,¿llevas mucho tiempo aquí,en Mystic Falls?.-tensó su mandíbula.

-Llevo viviendo aquí toda mi vida,o almenos toda la que puedo recordar.-respondí con sinceridad.-¿Por qué?.

-Simple curiosidad,¿no deberías estar en el instituto como el resto de los adolescentes aquí?.

-Debería,pero me expulsaron unos días.-Si ceño se frunció.-Tuve una pelea con una chica,no sé cómo,ya que todo sucedió muy rápido,pero ahora está grave en el hospital.

-¿La mataste?.-abrió los ojos alarmado.

-Claro que no.-le tranquilicé.-Ella estará bien.

Dirigí mi mirada hacia la puerta,un hombre con un traje que posiblemente cueste mi sueldo de un año se acercó hasta el rubio.

-¿Pero que dem...-una mirada asesina por parte del otro le obligó a callarse,para entonces él ya estaba de pie mirándome con asombro.

-¿Le sirvo algo?.-pregunté confusa.

-No,solo vine a buscar a mi hermano.-dijo tranquilizándose un poco.

-Un gusto,soy Klaus,Klaus Mikaelson y él.-le señaló.-Es mi hermano,Elijah.

Miré a el segundo por un largo rato,sus hermosos ojos cafés me transmitían tanto y nada al mismo tiempo,es interesante.

-Yo soy Yade,Yade Stilinski.-ambos se miraron confundidos y lograron hacer que me sienta de esa misma forma.

-Un gusto.-me dedicó una sonrisa la cual era verdadera,pero sus palabras no,les vi marcharse y suspiré cuando de repente,sentí un gran vacío.

Decidí olvidar a estos misteriosos hombres y decidí volver al trabajo.

(...)

-Stiles,no puedo subirte una maldita hamburguesa porque ya estoy lejos del Grill.-dije a mi hermano algo fastidiada.

-¿Has visto que hora es?.-preguntó molesto.-Hay un toque de queda,¿entiendes eso?,no subas la puta hamburguesa,pero vuelve ahora mismo.

-No he escuchado nada de ese toque de queda,relájate,no voy a verme con ningún chico.-bromeé.

-No es un chiste,Yade.-pide percibir la preocupación en su voz.

Iba a responder cuando escuché un grito en el bosque,bajé del coche y me aseguré de dejarlo cerrado,guardé mi teléfono en mi bolsillo y comencé a caminar.

Examinaba todos los rincones buscando a la persona que no dejaba de gritar de dolor,tras dar vueltas como un ratón en la rueda de su jaula,distinguí dos figuras humanas.

Era un hombre fuerte que sostenía a una joven mientras besaba su cuello o eso pensé hasta que visualicé la sangre,me llevé las manos a la boca sin poder creerlo y comencé a retroceder.

El susodicho se acercó a mi,acarició mi mejilla con su mano manchada de sangre provocando que mi miedo aumente.

-No deberías andar sola por el bosque a estas horas,estás en Mystic Falls,un pueblo que sin saberlo,encabeza la lista de lugares de residencia más peligrosos.-sonrió de lado.-En el cartel deberían poner "Bienvenidos a Mystic Falls,pueblo de gente humilde y vampiros chupa sangre",¿no crees?.-le miré sin poder creer que estuviera haciendo ese tipo de bromas cuando estaba mas que claro que él formaba parte de ese grupo.

-No diré nada a nadie.-dije algo asustada.-Deja que me vaya.

Me miró haciendo un puchero mientras se acercaba peligrosamente,apartó mi pelo y le vi preparar sus colmillos,los cuales estaban cada vez más cerca de mi cuello,cerré los ojos y esperé el mordisco que jamás llegó.

El hombre había caído al suelo mientras su boca se desbordaba por la sangre que expulsaba,miré al frente y esos característicos ojos cafés me miraban con preocupación,mi mirada viajó hasta la mano en la que sostenía el corazón del supuesto vampiro.

Sentí algunas lágrimas deslizar mis mejillas,no se por qué estoy llorando,debí hacerle caso a mi hermano,debí volver a casa.

-¿Te encuentras bien?.-preguntó sacando un pañuelo y limpiando la sangre de su mano.

-No lo sé.-sollocé.-Se ha bebido la sangre de esa chica,toda.-susurré.-Y tú acabas de arrancarle el corazón sin ningún tipo de preocupación.

-Lo único que importa es que ahora estás a salvo.-se acercó a mi y acarició mi pelo,por más que quise alejarme había algo que su tacto producía en mi,que me fue imposible hacerlo.-Ahora que saben que estás aquí,muchos querrán terminar con tu vida.

Abrí los ojos alarmada.

-¿Que fue lo que hice para que vengan a matarme?.-la confusión estaba a punto de provocar que mi cerebro estallase.

-Nada que fuese decisión tuya.-me miró directamente a los ojos.-Eres el capricho más bello que la naturaleza tuvo nunca.

-¿Perdón?.

-Por eso te buscan,Yade.-hizo una pausa.-Eres lo más temido en el reino sobrenatural.

•••••

LABONAIR.[NEW BEACON FALLS][COMPLETA]Where stories live. Discover now