35.

815 56 5
                                    

Leer con la canción que hay en multimedia.
******

ISAAC POV.

-¿Puedes dejar de dar vueltas?,estás poniéndome muy nervioso.-me quejé al ver a Derek yendo de un lado para otro.

-Si.-me apoyó Argent.-Deberías calmarte,sea lo que sea que esté ocurriendo.-el sonido del arma cargada me estremeció.-Lo pararemos.

-¿Queréis que me calme?.-gritó.-Yade lleva dias desaparecida y Stiles es incapaz de rastrear su teléfono,yo no puedo seguir su olor y Lydia no percibe nada,no hay rastro.-me rasque la nuca.

-Estoy intentando ser positivo.-me levanté.-Fui la última persona en verla con vida,estuvo ahí para mi y me ayudó a hacer frente a un miedo que creí que no superaría nunca.-hice una pausa.-¿Sabes como me sentiré si pasa otro día y esa chica no está rodando los ojos y poniéndote de los nervios como solía hacer?.-mi pecho subía y bajaba,quería controlarme,quería convencerme de que ella estaba bien pero lo cierto es que no lo sabía,ninguno tenía ni idea.

-¿Te dijo algo que tal vez nos ayude a encontrarla?.-miré a Stiles,tenía una cara horrible,ojeras,pelo desordenado y estaba excesivamente pálido.

-¿Cuanto hace que no duermes?.-preguntó Malia.

-Eso no importa.-relamió sus labios.-Solo quiero,solo necesito una pista,algo que me lleve a ella.-Scott se agachó y colocó sus manos sobre los hombros de Stilinski,éste se llevó la mano a la boca y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas.-¿Por que no pueden dejarla en paz?,no hace ningún daño a nadie.-gritó.

-La encontraremos.-Nos animó el castaño.-Siempre encontramos soluciones para todo,no nos rendiremos.

-Me siento una inútil,siempre encuentro algo,una voz,un mensaje,siempre siento algo que me guia.-susurró Lydia.-Pero no siento nada,Derek.-el pelinegro cerró los ojos unos segundos,como si quisiera evitar escuchar lo obvio.-Es como si ella estuviera...

-¡No lo digas!.-gritó alterado.-¡No te atrevas a decirlo!.

-Tal vez sea cierto,quizá esté muerta.-susurró Peter.

Me levanté bruscamente y me abalancé sobre él,arañé su pecho una y otra vez hasta que alguien me alejó.

-Guardemos la compostura.-miré hacia el hombre con un elegante traje.-Es hora de que apartemos las diferencias y cooperemos.

-¿Quienes sois?.-pregunté.

-Los Mikaelson.-respondió un chico de pelo oscuro.-Kol.-se señaló a sí mismo.

-Elijah Mikaelson.-dijo el trajeado.-Mis hermanas,Rebekah y Freya.-dos rubia nos miraban con seriedad.

-Basta de innecesarias presentaciones.-reconocí la voz de Klaus.-Quiero saber ahora mismo qué ocurre con Yade.

-Lleva dias desaparecida.-fruncí el ceño cuando vi preocupación en su rostro.

-La última vez que la vimos había matado a más de cincuenta personas.-dijo Lydia mirando a el híbrido.

-Entonces es hora de que mováis vuestros culos de esos malditos sofás y os mováis para buscar a Yade.-gritó Rebekah.

-Algo malo está pasando.-dijo Freya con seriedad.-Mi Magia no la localiza,casi estaba segura de que había bloqueado mis hechizos pero...no queda nada de ella.

La sala se quedó en silencio,Stiles cogió algunas armas y las guardó antes de tomar la mano de Lydia para arrastrarla con él,Malia y Scott sacaron sus garras preparados para atacar y salieron en seguida,los ojos de Derek brillaron con ese característico rojo fuego.

LABONAIR.[NEW BEACON FALLS][COMPLETA]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz