6.

2K 143 28
                                    

Llevé mis manos a mi boca para evitar gritar,un hombre acababa de introducir su mano en el pecho de uno de los componentes de la manada.

-He dicho que quiero ver a vuestro Alpha.-gritó enfadado.

Sin pensarlo demasiado,salí.

Me crucé de brazos y ladeé la cabeza.

-¿Me buscabas?.-comenzó a reírse de manera exagerada.-¿Exactamente...que es tan gracioso?.-rodeé los ojos.

-Mírate,podría derrotarte con las manos y los pies atados.-esta vez fui yo la que se rió.

-¿Siempre eres tan prepotente?.-muerdo mi labio.-Es repulsivo.-finalicé.

-Conozco mis cualidades.-Stefan llegó a mi lado.

-Por desgracia,desconoces las mias.-apreté mi mano y sonreí cuando cayó de rodillas gritando de dolor.-La próxima vez que quieras verme,lo pides con educación.-apreté mas mi mano.-No vuelvas a meterte con ningún miembro de mi familia.-extendí mi brazo hacia arriba,provocando que su cuerpo también lo haga y terminé girando mi muñeca.-O lo lamentaras.

-Estás tremenda de por si pero maldita sea,enfadada estás que te pasas.-me giré encontrándome con Kol.

No pude evitar reír cuando Klaus le cogió por el cuello y le estrelló contra un árbol.

-Nunca más.-dijo con seriedad.

-¿Que hacemos con él?.-preguntó Stefan mirando el cuerpo.

-Llevárnoslo,pienso llegar hasta el fondo de esto,me estaba buscando y estoy segura de que hay una razón de peso para ello.-suspiré.

-Lo llevaremos a nuestra casa.-dijo Klaus.

-No.-sus ojos se abrieron.-Son mis asuntos y te quiero bien lejos de ellos,no solo de mis asuntos,lejos de todo lo que tenga que ver conmigo.

-Yade.-interrumpió Stefan.-Es tarde,no me gustaría que Alaric me coja manía por llevarte tarde.-asentí sin dejar de mirar a el híbrido.-Hablo muy enserio,Klaus,Elijah,Kol y Rebekah.-crucé mis brazos.-No quiero teneros cerca.

Me metí de nuevo en el coche y observé como Stefan les decía algo,me sorprendí cuando vi a Elijah tomarlo del cuello,no debe ser bueno ya que normalmente él es el más civilizado,la mirada de Klaus se posó sobre mí e inmediatamente aparté la vista de él.

(...)

Ese día nada más llegar a casa,Alaric agradeció a Stefan por dejarme en casa sana y salva,sobre todo cuando le conté todo lo que había pasado.

Tomé una ducha y me dormí.

Y esta mañana desde que me he despertado no he parado de rechazar llamadas de cualquier ser vivo,perdón,ser muerto sobrenatural apellidado Mikaelson.

No me siento bien apartándolos pero creo que es lo más conveniente,si soy tan poderosa y ellos son tan manipuladores,tal vez estemos mejor por separado,siendo la única arma que puede acabar con ellos les conviene tenerme cerca.

Creo que tendrían que hacerme algo muy grave para hacer algo como eso,esa familia me parece muy interesante,todos los componentes están heridos de una manera irreversible y no siempre se llevan bien pero cuando hay algún tipo de peligro acechándolos,arriesgan todo lo que tienen para salvarse unos a otros.

Llevé el zumo a mi boca antes de seguir repasando para el examen.

-Hola.-alcé la vista para encontrarme con la rubia.

-¿Zaroline?.-pregunté fingiendo no recordar su nombre.

-Es Caroline.-respondió muy molesta.-Tengo cosas muy serias que hablar contigo.

-Es curioso porque yo,no tengo nada que hablar contigo.-me encogí de hombros.

-¿Por qué diablos mi novio y sus hermanos no dejan de mensajearte y buscarte?.-sentí un pinchazo en mi corazón.

-¿Tu novio?.-quise saber.

-Obviamente,Klaus.-guardé silencio.-Responde mi pregunta.

-No puedo hacer algo como eso porque ni siquiera yo lo sé.-me levanté y cerré el libro.

-No hemos terminado de hablar.-me agarró con fuerza.

La miré con atención a los ojos,muy atentamente.

-Veo toda la envidia que sientes hacia mi.-hice una pausa.-Eres un poco insegura,no debes odiarme porque tu supuesto novio me busque,estoy interesada en alguien más aunque...siendo tu novio,¿por que verme como una amenaza?.-sonríe.-Ya te escogió a ti.

-Conozco el juego al que juegas y déjame decirte que me encanta competir y no me gusta que la partida transcurra estando yo en desventaja

-No hay desventaja para ti.

-Por supuesto que la hay.-dice cruzando sus brazos.-Adora pintar,en el tiempo que lo conozco nunca hizo retratos.

-¿Y?.

-Que desde que fue a tu bar no hace otra cosa que dibujarte a ti.-abro los ojos sorprendida.-¿Entiendes a que me refiero?.

-Tal vez soy su inspiración,tan solo mírame,seguro que quiere que compren sus obras y...-sonríe.-Noticias para Caroline Forbes,pintándote a ti,su clientela se reducirá al igual que sus beneficios.-susurré en su oído.-¿Quieres sentirte amenazada?,hazlo,pero muñequita,mientras a mi no me interese tu vampirito...seguirás teniendo novio.

•••••

LABONAIR.[NEW BEACON FALLS][COMPLETA]Where stories live. Discover now