12.

1.3K 84 1
                                    

Tomé una bocanada de aire antes de en el local,la música retumbaba en mis oídos y los adolescentes bailaban sin control,busqué con la mirada alguna cara conocida y había más de las que esperaba,Klaus hablando con Caroline la cual está sentada en su regazo,Kol hablando con Elijah y Freya,Bonnie tecleando en su teléfono y Elena bailando muy pegada a Stefan.

-Stefan está muy contento,¿no crees?.

-Hola,Rebekah.-respondí ignorando sus insinuaciones.-Me gusta que esté feliz.

-No hace ni cinco días que lo dejasteis si es que alguna vez tuvisteis algo y ya ha acudido a ella lo cual es gracioso porque antes de intentar algo contigo ellos estuvieron saliendo.-la miré sorprendida.-¿No lo sabias,verdad?.-chascó la lengua.-De repente la buena de Elena viene para ser tú mejor amiga,la comprensiva o más bien,la que se siente culpable.

-¿Por qué debería sentirse así?.

-¿Donde crees que pasa las tardes Stefan?.-me revolví el pelo con frustración.-Llevan tomándote el pelo desde el principio,nunca olvides cuán poderosa eres,todos lo quieren,no confíes en nadie.

-¿Eso incluye a tu familia?.-la rubia pasó su brazo por mis hombros.

-Mi familia es la primera pero no te equivoques,mientras ellos te hieren,nosotros velamos por tu bienestar,no se lo digas a Freya pero eres como la hermana que siempre quise.-me guiñó el ojo.-Quiero que pienses bien lo que harás a partir de ahora,tienes un abanico de posibilidades,Elijah.-lo señaló.-El bobo de Kol.-rodé los ojos.-El sexy de Damon Salvatore.-lo miré unos instantes.-Incluso el pequeño Gilbert te mira con deseo.

Un chico con unos extraños tatuajes en sus brazos me observaba desde el fondo de la sala,me despedí de Bekah y caminé hasta él.

-¿Te metes esa mierda muy a menudo?.-levantó la mirada.

-¿Mi hermana te ha pedido que me vigiles?.-negué divertida.-Bien,porque no pareces el tipo de chica que es un pelmazo.

-¿Y que tipo de chica parezco?.-dije acercándome un poco a él.

-El tipo de chica que sale con hombres y no con niñatos.-me giré para hacer contacto visual con el nuevo integrante de la conversación.-Damon,Damon Salvatore.

-Hermano de Stefan.-finalizó el hermano de Elena.

-Si,Jeremy,gracias por recordárnoslo.-movió su cabeza indicándole que se fuera.

A regañadientes se alejó,dejándome sola con Damon.

-¿Desde cuando sale Stefan con Elena?.-sus ojos se abrieron.

-Desde que comenzaron las clases.-mis ojos se abrieron.

-Pero Stefan y yo..-me callé.

-Ella lo sabe.-me llevé las manos a la cabeza en señal de desesperación,estoy confundida,jamas he conocida a ninguna persona tan manipuladora y mentirosa como Stefan.

-¿Y por qué lo permite?.

-Vamos,es Stefan,simplemente puede hacer lo más horrible del mundo,se disculpara después actuando como un mártir y seréis tan idiotas de perdonarlo.-noté la molestia en su voz.

-Tal vez eso hace la gente que te rodea,Damon.-miré de nuevo hacia la pareja.-Ese idiota aceptó a la invitación que le hice para ser mi pareja en Miss Mystic Falls ayer,¿y ahora viene con esto?.-chasqué la lengua.-Por eso suelo pasar de los tíos,parece que competís a ver quien es más imbécil.

Me giré dejándolo con ganas de decir algo más,sinceramente,no quería oírlo.Me senté en la barra y pedí que me bajaran una botella de bourbon la cual me fui terminando a medida que avanzaba la noche.

-¿No crees que bebiste suficiente?.-miré a la rubia.

-No,Freya,no lo creo.-seguí con mi tarea.

-¿Es por Stefan?.-negué.

-Te juro que he intentado enfadarme por ello,me molesta,pero no me duele como debería.-pedí que me bajaran otra botella.-Pero no es el tipo de dolor que esperaba,tampoco tengo demasiada experiencia,tan solo he salido con un chico y fui yo la que puso fin a todo.

-Es bueno que no te duela porque eso significa que no sientes nada por Stefan,tal vez...atracción.-me arrebató la botella.-Sabes perfectamente a quien pertenece tu corazón,¿me equivoco?.-asentí.

-Te equivocas y déjame comunicarte que mientras lo averiguo,disfrutaré de todos y cada uno de los candidatos que se presenten.-sonreí de oreja a oreja al igual que ella.

-Alguien se morirá de celos.-susurró antes de irse a la pista para bailar.

Caminé hasta el sofá en el que estaba Elijah y me senté a su lado,maldije mentalmente cuando la imagen de Caroline y Klaus besándose jodió mi velada.

-Tal vez podamos irnos un rato fuera.-sugirió con delicadeza.

-Estoy bien aquí.-al escuchar mi voz,el híbrido reaccionó alejando a la rubia.

Kol apareció junto a Theo y ambos susurraron algo a Klaus el cual apretó su mandíbula.

-Hay un infiltrado en la fiesta.-comentó.

-¿Y que quiere?.-preguntó Elijah.

-A Yade.-alcé una ceja.

-¿De quien se trata?.-pregunté levantándome.

Hizo un gesto con su cabeza para señalarlo y asentí.

Me subí rápidamente a la barra e indiqué a uno de los camareros que subiera la música,moví mis caderas al ritmo de I Know de Big Sean,poco a poco fui acercándome a el sujeto ignorando por completo los gruñidos de Klaus,si,podía escucharlos por encima de la música.

Comencé a desabrochar mi camisa sin despegar la mirada de él,y entonces lo puede ver,me buscan por el conjuro que creé,quieren averiguar más sobre él para poder aniquilar a los Mikaelson por sí mismos.

Un tirón me hizo salir de la cabeza de aquel hombre,me sorprendió el hecho de que ahora llevaba puesta la sudadera de Theo y aún más que fuera él quien me sacara de allí.

-¿Por qué hiciste eso?.-Cuándo iba a responder Klaus apareció.

-Nos vamos.-estaba furioso,sabía que no podía hacerme daño pero no pude evitar temblar de miedo.

-Gracias.-susurré antes de besar la mejilla del rubio para después desaparecer en la fría noche escoltada por un Niklaus muy enfadado.

••••

LABONAIR.[NEW BEACON FALLS][COMPLETA]Where stories live. Discover now