5.

2.4K 136 2
                                    

-No sé lo que esperáis de mi,hasta hace unas pocas horas no sabía que existían los lobos,vampiros,brujos y cazadores,no puedo ser la Alpha que esperáis.-dije mirándolos a todos.

-Tus padres tampoco lo eligieron,eran inexpertos pero tú,naciste para esto,créeme.-dijo Mary.

-Te ayudaré.-susurró Klaus en mi oído,solo pude notar la mirada de Caroline,celos.

-¿Dónde vivís?,lei que las manadas permanecen juntas.-se miraron entre sí.

-Vivimos en el bosque,cerca de las cascadas.-respondió un chico de pelo castaño.-Soy Jackson.-intentó darme la mano pero Klaus lo apartó.

-Lo siento.-le susurré.-Es algo desconfiado.

-Hay una cosa que debes saber,la manada está a tu disposición siempre y cuando no sea para fines desagradables o alguna batalla personal.-miró a el híbrido.-Ahora tienes una familia,no tienes que agarrarte a los originales.-suspiré.

-Os lo agradezco mucho,chicos.-respondí.

Mi teléfono comenzó a sonar y puse una mueca cuando vi el número de Stiles.

-Debo volver a casa.-anuncié mirando a todos.-Prometo hacerlo lo mejor que pueda,soy una Labonair y lideraré como tal.-comenzaron a gritar con efusividad y solo pude sonreír antes de retirarme.

-¿Necesitas que te lleve?.-miré a Caroline la cual tenía sus brazos cruzados y me mataba con la mirada y negué antes de desaparecer del lugar.

Después de algunos minutos caminando logré llegar a casa,abrí la puerta y caminé hasta el salón para averiguar de qué quería hablar mi hermano.

-¿Como ha ido?.-preguntó antes de abrazarme.

-Con el tiempo lograré controlarlo.-respondí mirando a Alaric.

-Tiene que ser alucinante poder convertirte en lo que quieras,literalmente,eres una tríbida,Yade.-sonrió ampliamente.-Es genial.

-No me interesa nada de eso,tan solo quiero ir a clases como una chica normal.

-Llamé al director y entendió que fue una pelea muy fuerte,pero los padres no denunciaron así que puedes seguir asistiendo a tus clases.

-Muchas gracias,en serio.-le abracé con fuerza.

Subí a mi habitación para darme una ducha antes de irme a dormir.

(...)

Caminaba escoltada por Rebekah y Kol,por mas que les he suplicado se niegan a dejarme sola,órdenes de su hermano el controlador.

La gente me miraba y susurraba cosas,intenté mantener la compostura pero me fue imposible,cuando quise darme cuenta yo ya estaba en el baño llorando en silencio,los tacones de Rebekah resonaban con fuerza.

-Abre.-obedecí.

-Oh,vamos,no dejes que sus comentarios te afecten.-me abrazó.-Eres mejor que todo lo que dicen,eres fuerte.

-Me gustaría que fuese cierto.-susurré.-Tienen razón cuando murmuran que soy una asesina,yo maté a esa chica,ella tenía toda la vida por delante.

-Las cosas suceden por algo.-me respondió.-Eres Yade Labonair y no dejarás que el mundo te coma,devóralo antes de que se adelante.

Salí del baño con una falsa sonrisa ignorando todas las miradas y todos los comentarios que la gente escupía por la boca.

-Tú..-dijo mirándome,fruncí el ceño cuando el chico se quedó mirándome.-Stefan.-me recordó.

LABONAIR.[NEW BEACON FALLS][COMPLETA]Where stories live. Discover now