36.

787 50 2
                                    

Narra Yade.

Bajé las escaleras con cuidado ya que todavía me dolía un poco el cuerpo,caminé hasta el salón y todos giraron para hacer contacto visual conmigo,me quedé quieta unos instantes y cuando vi a Lydia levantándose extendí mi mano para frenarla.

-Siento todo lo que ha pasado,no fue mi intención..-susurré.-No recuerdo nada aparte de que pasé el día con Klaus en una cabaña,también recuerdo haber estado con Isaac pero es lo más reciente.-Derek tenía los brazos cruzados y miraba con seriedad la situación.-Cuándo me levanté estaba encerrada en esa casa vieja de madera ubicada a las afueras del pueblo,y pude ver por fin la cara de la persona que me tuvo cautiva durante tanto tiempo.

-Dame un nombre,pienso salir ahora mismo a partirle la cara.-mi hermano se levantó enfadado.

-Era Esther Mikaelson.-la cara del híbrido y sus hermanos palidecieron,se miraron entre ellos con confusión y un atisbo de miedo,podía sentirlo.-Ella quería utilizarme para mataros.-Freya abrió los ojos.-No accedí y se dedicó a torturarme día y noche.-mis ojos se aguaron.-No me importa cómo ni cuánto tiempo nos lleve,quiero a esa zorra muerta.-Una lágrima rebelde se deslizó por mi mejilla y me giré para que no me vieran llorar,necesito que me vean fuerte,debo serlo para hacer frente a todo esto.

-¿Sorprendidos?.-ironizó Derek.-Porque no me sorprende que una vez más un enemigo acérrimo de estas bestias está tras los ataques.-suspiré.-La ponéis continuamente en peligro,o lo por el hecho de conoceros ya está sentenciada y sois tan egoístas que no pensáis en su bienestar solo en vosotros.

-Me parece genial que quieras defenderla,Derek.-habló Lydia.-Pero todos conocemos la historia de los originales y sabemos perfectamente que tanto Esther como Mikael solo buscan herir a sus hijos continuamente,no les importa los daños colaterales.

-Gracias.-dijo Rebekah mirando mal a Derek.-La psicótica de mi madre la ha usado a ella porque sabía que mi hermano iría a por ella,ya sabes,por todo ese rollo de que van a ser los padres de ese bebé.

-No estés tan segura.-me miró y después miró a Klaus.

-¿No le has hablado de la conexión,verdad?.-la voz de Kol se hizo presente detrás de mi .

-No,lo cierto es que no lo hizo.-miré a Elijah.

-Yade tiene un vínculo especial con Klaus.-comenzó Freya.

-No es asunto de ninguno de vosotros,¿Por qué no dejáis que se lo cuente Yade cuando esté lista?,creo que si no lo hizo ya es porque no quiere que se sepa.-todos miraron a Isaac sorprendidos.

-¿Te pones en mi contra?.-preguntó el pelinegro.

-Simplemente me preocupo por ella,ha estado secuestrada y ha sido torturada por días y ahora está aquí,¿de verdad es tan importante la conexión que tenga o deje de tener con el lunático de Klaus Mikaelson?.

-Cierto.-le apoyó Malia.

Sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo y reconocí a Stiles,me dió un fuerte apretón y después despeinó mi pelo.

Así fueron abrazándome los presentes.

-Estaremos en la biblioteca.-dijo Freya mientras salían de la sala.-Si mi madre está en el pueblo,absolutamente nadie está a salvo.

Miré a Derek,caminé hacia él y me sorprendió cuando estampó sus labios contra los míos,me pegó a la pared con cierta brusquedad,quise seguir el beso pero recordé la sensación que tuve cuando besé al híbrido.

LABONAIR.[NEW BEACON FALLS][COMPLETA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant