Capitulo 57

2.6K 183 45
                                    

Narra Yasnel

-¿Están listos? - nos encontrábamos la oficina del doctor Lee Minho creo que esta vez Jimin y yo estábamos más nerviosos que nunca, los temblores de Jimin eran aún más fuertes, y juraría sentir un leve sudor helado en su mano, apreté levemente su mano llamando toda su atención.

-Te amo - le susurré Jimin me sonrío para luego besar mi frente de manera cariñosa.

-Estamos listos doctor, por favor ya no nos haga esperar - la voz de Jimin sonó segura pero a la vez nerviosa, Minho sonrío para luego comenzar a pasar la máquina por mi vientre.

"Estás tan grande bebé ¿cuánto más planeas crecer? A ese paso dejarás pequeño a tu papi, no digas que te dije eso cariño es un secreto entre tú y yo si tú papi se entera se va a enfadar y no queremos que pase eso".

-¿Se ve algo? - Esta vez la voz de Jimin sonó ansiosa.

-Si y es algo sorprendente aquí no hay un solo bebé.

-¿Qué? - dije nerviosa y miré a Jimin.

-Aquí hay dos bebés ¿ven estos dos puntos? - ambos asentimos - Ese es el tamaño de uno de los bebés y ¿ven estos dos puntos más? - nuevamente asentimos - Ese el tamaño del otro bebé, ambos tienen un tamaño normal.

-¿E-Entonces tendremos d-dos bebés? - preguntó Jimin.

-Efectivamente joven Park tendrán dos bebés, pero ninguno de los dos se deja ver - respondió Minho.

Por un momento mi mente quedo en blanco no podía creer que dos bebés crecían dentro de mi, miré a Jimin y él estaba igual de sorprendido que yo pero no dudo ni un segundo en abrazarme y besar mi mejilla.

-Te amo, te amo, los amo gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Correspondi a su abrazo - Nosotros te amamos a ti - besé su cuello.

-¿Serán niños? - pregunte.

-Aún no lo sé no se dejan ver.

"Vamos mis amores déjense ver su padre y yo anhelamos verlos, no sean malos con nosotros, saben que los amamos mucho".

El doctor sonrío cosa que nos dió a entender que ahora si vio algo, Jimin apretó con fuerza mi mano.

- Por fin sus bebés se dejan ver será un saludable niño y una saludable niña.

Las palabras del doctor no dejaban de retumbar en mi cabeza tendría una hermosa niña y un hermoso niño.

"Mis niños pueden parecerse a su papi, mis hermosos niños ambos serán la luz de nuestras vidas, les amo mis niños, por favor nazcan grandes y fuertes, vengan con nosotros lo antes posible mis amores, su papi se muere por tenerlos en sus brazos y ver sus ojitos pequeñitos como los de él, también saquen su hermosa sonrisa, sean igual que él, me tengo que ir un momento amores luego podremos hablar los tres, ahora tengo que ir con su papi el llorón, no olviden que los amamos, y por favor dejen de poner tan sensible a su papi".

Tome de la mano a Jimin y lo traje hacia mí para luego abrazarle, él correspondió a mi abrazo escondiendo sus lágrimas en mi cuello, comencé acariciar su espalda para tratar de calmarlo.

-Tranquiló amor, todo estará bien, ahora ya tendrás dos personitas con quien jugar, ahora si podrás ser quien eres y te aseguro que nuestros niños te amarán tanto como yo lo hago... - se aferró más a mí.

-Estoy feliz, estoy tan feliz, te amo Yasnel, los amo a los tres, son mis tesoros más preciados, prometo que los cuidare con mi vida, nunca me separaré de ustedes, me encargaré que nunca que les falte nada pero sobre todo que nunca les falte amor - tras decirme eso besó mi cuello y yo lo separé de mí para limpiar todo rastro de lágrimas, me acerqué más a él y sin importar que el doctor esté ahí lo besé de manera lenta pero transmitiéndole todo mis sentimientos, Jimin correspondió a mi beso de la misma manera.

MI ESPOSOWhere stories live. Discover now