Capitulo 3

8.2K 482 48
                                    

Narra Jimin

Ya habían pasado los 5 dias, hoy era él día de la boda todo ya estaba listo estos días mis padres me habían obligado a estar con Yasnel fuimos a ver él departamento en la que ahora viviremos, también la llevé a a su escuela de danza jamás imaginé que bailara tán bién Hanna nos había acompañado todo él tiempo era una niña encantadora también fuimos a comprar cosas para él departamento, Yasnel siempre iniciaba la conversación pero yo contestaba de mal humor o simplemente no contestaba.

-¿Cómo amaneció él novio?- preguntó mi madre entrando a mi habitación.

-Buenos días madre, te ves muy guapa -dije eso al notar que ya estaba lista para la ceremonia.

Ella dió una vuelta y me sonrió -Gracias cariño también estas muy guapo - se acercó a mi y me ayudó con la corbata -Sólo espero que algún día puedas llegar a sentir algo por Yasnel de verdad es una jóven muy buena y encantadora se que será una buena esposa para ti.

-Madre ya hablamos de esto sabes muy bién porque me casaré no tengo ningún tipo de interés hacia ella cuando esto se calme más nos divorciaremos así que por favor no te ilusiones.

Dió un suspiro y me abrazo -Se que algún día caerás y te enamoraras de ella así que no perderé las esperanzas -
correspondí a su abrazo y no dije nada más.

Narra Yasnel

Llegó él día hoy me casaré con Park Jimin en éstos días habíamos convivido mucho para ser sincera me gustaba estár con él aunque fuera muy frío las pocas veces que lo había visto sonreí era cuando jugaba con Hanna su sonrisa era hermosa y perfecta me encantaba verlo sonreí.

-Hija ya llegó Alex - mi madre me sacó de mis pensamientos.

-Bién ya estoy lista - sonreí.

Me había despertado temprano a bañarme ya que sabía que Alex llegaría en cualquier momento al entrar me sonrió yo le devolví la sonrisa y lo abracé.

-Buenos días Yasnel.

-Buenos días Alex.

- ¿Estás lista? - preguntó.

Sonreí - Si lista.

-Bién comenzemos.

Comenzó con mi cabello lo peinó y lo plancho para luego recogerlo haciendo un nudo dejó algunas mechas hacia adelante dejándolo caer para luego hacerle hondas y planchar mi fleco, cuándo acabo con mi cabello comenzó a maquillarme le pedí que no fuera tan fuerte ya que no era de maquillarme tanto prefiero lo natural, primero que nada pusó un poco de polvo por toda mi cara luego me pintó mis ojos de color rosa claro  y por último pintó mis labios del mismo color.

-Ya estás lista - dijó y me sonrió.

Me miré al espejo y woow si que me había dejado guapa.

-Ve a vestirte ya que te debo poner tú velo.

Yo asentí y me puse de pié para luego quitar mi vestido de mi armario.

-Wooow tú vestido es hermoso te verás más hermosa de lo que ya eres - añadió.

-Gracias iré a ponermelo.

-Bién mientras yo arreglaré todo aquí.

Asentí y me fuí a mi baño, mi madre y yo fuimos a ver mi vestido al día siguiente de la cena en verdad mi vestido era hermoso era largo y tenía perlas por arriba y también por la cintura, como quisiera que está boda fuera real y no una mentira, si en estos días comenzé a sentir algo por Jimin si ya se que suena algo raro pero sus ojos, su sonría y esos labios que algún día lo quisiera provar eran mi debilidad no se en que momento llegué a sentir algo por él ya que siempre era muy frió conmigo, dierón un golpe a la puerta eso me sacó de mis pensamientos.

MI ESPOSOWhere stories live. Discover now