Capitulo 54

3.2K 174 48
                                    

Obs: Escuchar el audio durante la lectura para sentir la emoción  (? XD Y reproducirla hasta terminar la lectura, gracias :3

Narra Yasnel

~ 2 meses después ~

Había llegado el día y el momento que había esperando por mucho tiempo, estaba tan ansiosa, feliz, nerviosa, emocionada, en otras palabras sentía millones de sensaciones. Hoy por fin después de mucho volvería a ser la esposa de Jimin y eso me ponía más que contenta.

Me encontraba en la habitación ya estaba lista pero necesitaba un momento a solas.

Lleve mis manos a mi vientre y sonreí - Hola bebé ¿estás nervioso? Yo sí y mucho, hoy tú papi y yo nos casaremos de nuevo y estoy muy feliz por eso pero a la vez nerviosa porque quiero que esta vez todo salga bien, quiero que esta vez sí seamos felices y que tú seas parte de esa felicidad cariño, por favor crece rápido como lo estás haciendo, por fin ya te hiciste notar amor ya quiero tenerte en mis brazos pequeño ¿sabes? Dentro de poco ya sabremos si serás niña o niño y estoy muy ansiosa por eso. Te amo mucho bebé y ya quiero conocerte, eres lo más hermoso que la vida me ha dado al igual que tú papi, gracias por existir cariño, haré todo lo que esté en mis manos para que siempre estés sano, te amo mucho - sonreí de nuevo y sentí como alguien abría la puerta de la habitación giré para ver quien era y vi a mi madre.

-Cariño - me abrazo y yo correspondí a su abrazo.

-¿Sucede algo?.

-No todo está perfecto, es solo que te escuché cuando hablabas con tú bebé - puso su mano en mi vientre - Se que serás una excelente madre y sabes que puedes contar con mi apoyo siempre.

-Lo se ma y gracias de verdad sin tú apoyo ni la de mi padre no sé qué sería de mí los amo mucho - la abrace de nuevo.

-Y nosotros a ti pequeña - correspondió a mi abrazo - Estamos muy orgullosos de ti cariño - beso mi mejilla - Ya es momento de ir, tú futuro esposo está esperando por ti - me sonrío.

-Estoy lista - me puse de pie.

-Estás hermosa cielo.

-Gracias madre tú también lo estás.

Sonrío y me ayudo con mi vestido, era algo sencillo era de color blanco con muchos encajes.

Decidimos que la boda sea algo sencillo y familiar en un lugar alejado y relajante por eso escogimos una parte aislada de la playa Haeundae Beach, era muy hermoso el lugar y para nuestra suerte no hacía mucho calor el tiempo estaba agradable y un poco nublado.

Hija estás hermosa - dijo mi padre.

-Gracias padre.

-Mi niña - besó mi frente - No sabes lo difícil que se me hace dejarte ir eres muy importante para mi, ¿recuerdas cuando te dije que debías casarte y tú te opusiste y luego aceptaste? - asentí - Pues quien diría que ahora te vas a casar de nuevo y con el mismo hombre que la vez anterior con la diferencia que ahora es por tú voluntad, estoy muy orgulloso de ti hija y quiero que seas muy feliz.

Lo abracé y dejé que algunas lágrimas salieran - Gracias padre, no sabes lo importante que eres para mi te amo mucho.

-Y yo a ti hija - seco mis lágrimas - No llores pequeña no hoy.

-Lo hago de felicidad.

Sonrío y me besó de nuevo la frente - Bien ¿lista?.

-Lista - tome su brazo y comenzamos a caminar.

La música comenzó a sonar dando la señal de que había llegado, mi padre y yo caminábamos por la alfombra roja mientras algunos pétalos de flores caían sobre nosotros, mire a Jimin y mi corazón comenzó a acelerarse estaba hermoso sus ojos contacto con los míos y automáticamente ambos sonreímos.

MI ESPOSOWhere stories live. Discover now