Capitulo 39

2.8K 202 33
                                    

Narra Yasnel

Desperté en una cama muy cómoda fregue mis ojos para poder ver con claridad mi pulso comenzó a acelerarse al ver en donde estaba, era el departamento en donde Jimin y yo vivíamos. Busqué a Jimin con la mirada pero no lo encontré así que bajé de la cama y me dirigí a la salida lo busqué en la cocina pero nadie estaba así que fuí hasta la sala y ahí fue en donde lo ví estaba en el sofá profundamente dormido me acerqué a él cautelosamente, me arrodille frente suyo y acaricié su pelo, su respiración era tranquila su labio estaba seco tenía ojeras y estaba un poco pálido.

-Buenos días - susurré - Lamento que todo haya terminado de está manera ¿sabes?  Te extraño tanto el estar con Taemin no significa que ya no te amé lo sigo haciendo y creo que que te amo más que antes ¿que me hiciste Jimin? Me tienes perdidamente enamorada amo todo de tí eres simplemente perfecto ¿porque el desitino se encargo de separarnos? A caso ¿no estámos destinados a estar juntos? - acaricié su me mejilla - Espero que con el tiempo todo vuelva a ser como antes es lo que más anheló, te amo - besé su mejilla y me dirigí a la cocina a preparar café para ambos.

Me sentía tranquila, cómoda hace tiempo que no me sentía así y la verdad que extrañaba esa sensación.

Fuí a la sala ya con los dos café, lo puse en la mesa y me acerqué a Jimin.

-Jimin - lo moví pero no se movió - Jimin despierta.

Comenzó a moverse hasta abrir lentamente sus ojos - Hola - sonrió.

-Hola - le devolví la sonrisa - Ten - le pase la tasa café.

-Gracias - lo tomó - ¿Cómo dormiste?.

-Bien pero tú no lo hiciste.

-No te preocupes estuvo cómodo aquí.

-¿Seguro?.

-Sí.

-Oye ¿como llegué aquí?.

-Te quedaste dormida y te traje aquí espero que no te haya molestado eso.

-No no para nada es más gracias por traerme y así poder descansar bien.

-No es nada.

No dijimos nada más y sólo tomamos nuestro café en un cómodo silencio, cada vez que podía miraba de reojo a Jimin pero en unas de esas nuestras miradas se encontraron sentí como mi mejilla comenzó a calentarse.

-¿Y-ya te lo acabaste? - pregunté.

- Si ya.

-Bien iré a lavar la tasas - me puse de pie.

-No es necesario Yasnel yo lo hago - también se pusó de pie.

-Jimin quiero hacerlo no hay ningún problema.

-¿Segura?.

-Si - tomé su tasa.

-Esta bien.

Fuí hasta la cocina y me relajé, lavé todo me percaté que el departamento no estaba descuidado de seguro la señora Park venía a ordenar todo porque conociendo a Jimin no lo tendría tan cuidado.

Volví a la sala para decirle a Jimin que ya me iba pero nadie estaba ahí -¿Jimin? -lo llamé.

Nadie contesto y cuando iba a llamarlo de nuevo sentí como abrían la puerta de la habitación giré y ahí estaba Jimin poniéndose la camisa me quedé mirándolo un buen tiempo aún tenía su abdomen bien marcados y sus brazos seguían fuertes.

-Oh lo siento pensé que seguías en la cocina - me quitó de mis pensamientos.

-T-tranquilo t-te estaba buscando para decirte que y-ya me iba, así que gracias por traerme a descansar - dije y me dirigí a la salida.

MI ESPOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora