Club

8.6K 413 30
                                    

Plis lean la nota es urgentee! ———————————————

POV JACK

Luego de unos minutos de camino llegamos al club, si se veía realmente sano, la música fuerte pera nadie descontrolado, gente tomándose algún trago mientras conversaban o solo bailaban en la pista, podía decir que se encontraba mucha gente y podíamos perdernos entre sí.

- Primero que todo, el lugar es sano, pero igual no se confíen - Chris se detuvo en frente de nosotros - Primero no reciban trago a ningún desconocido, segundo no pierdan el grupo y tercero si van a tener sexo usen protección. Menos para ti, la tres no va para ti - Chris señalo a Jade y esta tapó su cara con vergüenza - Lo siento pero no tienes permiso.

- ¡Christopher! - Exclamó riendo.

Nos adentramos  al lugar y la regla número dos ya no existía en el contexto cada uno se perdió por un lado diferente.

Seguí a Jade que caminaba sola para adentrarse aún más, se detuvo en la pista de baila y comenzó a bailar al son de The take de Tory Lanez y Chris Brown. Movía sus caderas concuerdo la música sonaba y sentía como de nuevo la sangre se dirigía a mi parte baja.

Me acerqué a ella por detrás y ella comenzó a bailar sin inmutarse de que era yo quien la tomaba de la cintura. Cuando volteó, quedamos a centímetros, sin embargo ella retrocedió dejando un espacio moderado entre ambos.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó muy alto por la música.

- Lo mismo que tú - Contesté de igual forma.

- Si bueno, pensé que estabas con los chicos.

- ¿Podemos bailar? - Pregunté y vaciló en responder.

- Yo... Jackson no, las cosas entre nosotros dos no quedaron bien - La miré detenidamente intentando intimidarla y cosa que perfectamente funcionó - Creo que es mejor que vaya por allá - Señaló otro lado y caminó sola entre la multitud.

Apreté mis ojos e hice una mueca con enfado, odiaba ser ignorado de tal forma y más si era ella la que estaba así conmigo.
Maldita sea, me mataba tenerla tan lejos de mí y es que no la culpaba, todo había sido mi culpa.

La busqué en todo el club y cuando la encontré canté victoria viéndola de lejos sentada en un mueble distante de los demás y con menos ruido que se usaba especialmente para conversar más calmado.
Me senté a su lado mirando mi reloj que marcaba la una en punto.

- Necesitamos hablar - Murmuré y se quedó callada - Yo... Lo siento

- ¿Qué sientes? - Me miró detenidamente con una sonrisa triste.

Suspiré, era más difícil de lo que pensaba - Lamento haber terminado así contigo - Dije y rió amargamente.

- ¿Tú qué sientes? ¿Tienes sentimientos? - Preguntó con sus ojos cristalizados y me quedé callado como simple respuesta - No puedes venir a decirme que lo sientes, cuando realmente no te lamentas de nada - Miró a cualquier otro lado ignorandome.

- Es verdad, lamento haberte hecho tanto daño - Murmuré con toda sinceridad - Lamento haberte dejado una carta de despedida, lamento haberte hecho llorar tanto, lamento haberte terminado sin ninguna razón, lamento haberte decepcionado... - Cayó una lágrima por su mejilla y rápidamente la quitó con su muñeca.

- ¿Por qué lo hiciste? - Preguntó sin más.

POV JADE

-¿Por qué lo hiciste? - Pregunté dolida.

- Yo quería que vinieras a Nueva York a cumplir tus sueños, sabía que tú no te ibas a venir si yo estaba aquí y preferí cortar nuestra relación para que no me doliera no tenerte, además no queria tener una relación a distancia ya pasé por eso, y no duraría, si acepto que me acosté con muchas durante este lapso de tiempo, pero créeme que lo que siento en mi corazón contigo es algo realmente vale la pena el esfuerzo, Te amo y no sabes cuanto lo hago me lamento de todo esto pero por eso estoy aquí para recuperarte y pedirte perdón, ¿Me podrías perdonar? - Preguntó y me quedé callada.

- Lo siento, no puedo hacerlo, sufrí mucho y no creo que pidiendo perdón vuelvan a ser las cosas como antes, además te vas a ir de nuevo, ¿A qué me lleva esto? ¿De nuevo a una depresión? Estoy bien para empezar uno de tus sucios juegos Jack, no quiero llorar mas por nadie - Sentí las lágrimas caer de nuevo y odié en ese momento a Sav.
Sus hormonas se estaban pasando a mi cuerpo.

- Prefiero estar como lo estoy ahora, no quiero devolverme al pasado - Susurré.

- No sabes como estoy sufriendo ahora - Murmuró y tragué en seco.

- ¿Ahora si? Antes querías tener sexo con todas las cosas que caminaran y luego de dos meses te das cuenta de que si "estabas enamorado de mí"- Lo encaré enojada - Maldita sea Jack hubo un tiempo que no salía de mi habitación por estar lamentandome y llorando por cada cosa mientras tú te revolcabas con cada cosa que tuviera sexo femenino.

- ¿Estás arrepentida? - Preguntó.

- Si - Susurré - Me siento tan arrepentida de haber confiado en ti, yo no quería terminar así, tenía miedo de acabar así - Me señalé para levantarme y verle de nuevo - Un día fui más tuya que mía y tú no supiste que hacer con tanto - Le dediqué una sonrisa triste y caminé  hasta la salida del club.

Yo: Sav me voy a casa, no te precupes por mi, las llaves de mi auto las tiene Chris.

Me subí a un taxi, cuando llegué al edificio tomé el ascensor y me quité los zapatos para subir hasta el departamento y cuando entré simplemente me tiré sobre el sofá.
¿Por qué tenías que aparecer justo ahora?
Cuando las cosas marchaban un poco mejor ¿Por qué?

***

Me removí incómoda, abrí los ojos y miré a mi alrededor aún estaba en el sofá y tood oscuro a mi alrededor. Miré el reloj de la pared y marcaban las dos en punto. Bufé dándome cuenta de que apenas había dormido una hora.

Me levanté y justo los chicos entraron al departamento, ¿No podía haberme levantado antes?

- ¿Por qué te fuiste antes? - Preguntó Alex y bostecé.

- Estaba cansada - Mentí.

- Adiós chicos, mañana nos vemos - Zayn besó la mejilla de Sav.

- Ni vuelvas - Chris gruñó bajo pero todos oímos para Zayn mirarlo mal mientras Sav solo sonreía como una idiota enamorada.
Cuando Zayn salió de la casa, cada uno caminó hasta su respectiva habitación para dormir.

Entré a la mía, estaban los dos acostados en mi cama mirando televisión, le sonreí a Chris y pasé a mi armario para sacar unas sandalias de casa.

Tomé un short y una blusa de tiras para caminar hasta el baño y colocarme el conjunto.
Me despojemé de mis prendas y entré a la ducha, luego de unos minutos salí y me coloque la pijama sobre la ropa interior.

- Oh Dios te ves demasiado sexy - La voz de Jack se hizo presente, intenté no reír pero igual asomé una sonrisa para ver como Chris golpeaba sus geniales. No podía seguir enojada con él, simplemente era mejor ignorar el amor y tomar su presencia como una simple amistad para no dañar la relación en el grupo 

No sabía que trataba de hacer, pero estaba muy segura de que  conmigo no iban a funcionar ninguno de sus juegos.
Dejé el vestido en la canasta de la ropa sucia y me detuve frente a ellos.
- Adiós chicos - Me despedí para luego salir de la habitación.

——————————————————————

HOLA AMORESSS

Chicas me han estado pidiendo maraton, les propongo algo

Si quieren maratón me tendran que esperar por lo menos una semana para yo poder realizar los capítulos

O si no, seguimos actualizando todos lo días

¿Que dicen?

Viviendo con mi hermano [Editando] Where stories live. Discover now