Punto De Partida

26.8K 1.2K 123
                                    

Todo empezó con un simple vamos a la feria, vamos a disfrutar decían, vamos a comer mucho decían, vamos a reír decían. Y aquí estábamos, sobre la rueda de la fortuna esperando que los ingenieros intentaran arreglarla de la manera más rápida.

- ¿Te casarías en un futuro? - Pregunté a Jack mirando como el suelo estaba a aproximadamente quince metros. Una caída ligera y moriría fácilmente.

Jack frunció el ceño - ¿Me estás pidiendo matrimonio? - Iba a reprochar pero siguió hablando - Oh... Eres de esas que están con alguien hasta el matrimonio, ¿Cierto?

Rodé los ojos y comenzó a reír - Contigo no se puede hablar seriamente.

- Contigo no se puede bromear, que gruñona - Se quedó en silencio un minuto y continuó - Depende - Lo miré confundida - Me casaría depende de muchas cosas.

- ¿Cómo cuáles cosas?

- Como, depende de la persona con la que esté, depende de que si haya cumplido mis metas o ya haya terminado mis estudios, depende de que tanto ame a esa persona. Y como son muchos depende, nah no lo haría - Reí ante su respuesta - ¿Y tú?

- Si lo haría, amaría tener mi propia familia, despertarme y encontrarme con mi esposo, hacer el desayuno juntos y ver televisión con dos niños en la sala - Sonreí e hizo una mueca.

- Mucha telenovela. ¿Dónde están las fiestas? ¿Dónde dejaste las chicas en esta historia?

- Ese es el propósito de una familia, sin muchas chicas. Sólo dos personas apoyándose mutuamente, no hace falta más nada - Lo miré y alzó sus cejas.

- Preferiría amanecer en una fiesta sin tener idea de como llegué a ese lugar - Echó la cabeza para atrás y de un momento a otro se sintió un fuerte golpe que hizo la rueda de la fortuna al caer un poco más. Me aferré del brazo de Jack y cerré mis ojos fuertemente.

- Nos vamos a morir - Dije y luego abrí mis ojos.

- No va a pasar nada, por mucho la rueda se desploma y caemos al vacío - Sonrió y luego de ver mk cara rodó los ojos. Alzó su brazo y lo paso por mis hombros - ¿Mejor? - Asentí y tragué en seco cuando me di cuenta de lo malditamente segura que me sentía al  estar con él. En cualquier momento podríamos caer sin ninguna probabilidad de supervivencia y sin embargo el hecho de que él estuviera abrazándome, me hacía sentir la mayor seguridad que sólo había experimentado anteriormente y era con mis padres.

Te gusta Jack, admitelo

Conciencia por primera vez creo que estoy de acuerdo contigo. Sin embargo el secreto quedará entre ambos, nadie más se va a enterar. Luego de que vea a Jack saliendo con una y con otra, estoy segura de que se me pasará.

Subí mi mirada y vi en el vagón de arriba a Sav y Chris, aunque sólo podía ver sus pies. Bajé la mirada y vi como Kathy y Niall hablaban.

- ¿Por qué te gustan tantas chicas? - Pregunté.

- ¿Por qué me gustan tantas chicas o por qué no me gustas tú? ¿Cuál es la que quieres saber? - Preguntó y rodé los ojos.

- ¿Enserio?

- ¿Por qué no gustarme varias? ¿Para qué aferrarnos a una sola? - Hizo una mueca.

Viviendo con mi hermano [Editando] Where stories live. Discover now