¿Qué?

8K 396 53
                                    

La puerta de mi habitación se abrió y las chicas entraron, me miraron y fruncieron el ceño.

-¿Qué te pasó Styles?- Preguntó Kathy haciendo un puchero.

- ¿Por qué lloras tonta? -  Sav se sentó a mi lado.

Era muy tonto  estar llorando por una persona que al siguiente día de terminar ya estaba tirándose a cualquiera, sólo que lo amaba, y me dolía escucharlo y recordar todo el daño que me había hecho.

Les conté lo de la llamada-  Él se lo pierde - dijo Sav acariciando mi cabeza - Además te vas a volver toda una perra rompecorazones.

- Cuando estés con siete hombres a la vez lo verás y... Además bueno es que no lo volverás a ver y ya - Dijo Kathy y justo entró Louis a mi cuarto para suspirar.

- Los chicos vendrán mañana - Me levanté rápidamente de la cama cosa que me hizo hacer caerme y sin embargo evité el dolor para volver a levantarme inmediatamente.

-¿¡Qué cosa estas diciendo!?- Pregunté/Grité - Ellos no pueden venir - Miré a Sav y estaba igual o más alarmada que yo.

-Yo... Se nota - Sav señaló su panza - No, ellos no pueden venir, lo siento mucho pero me iré a un maldito hotel o alguna mierda pero no los veré.

Los únicos que realmente sabíamos acerca del embarazo éramos nosotros, casi podía recordar el día que le contamos a Louis, le iba dando un infarto y tuvimos que hacerle prometer no contarle a nadie.

- Cálmate y siéntate - Dijo Kathy y la ayudé a sentarse en mi cama - Te puedes poner una blusa holgada, además sólo es muy poco.

- ¿Reconoces la diferencia de una embarazada a una gorda? - Preguntó y negué con la cabeza - Pues que la embarazada tiene pipa, es algo así como la barriga inflamada, y una gorda tiene rollitos en su estomago, ¿Yo qué tengo? ¡Ambas malditas cosas! - Exclamó - Lo siento bebe por maldecir - Miró su barriguita.

- ¡Bueno ya! - Exclamé frustrada - ¿Cuándo dijiste que llegaban?- Masajeé mi cuello.

- Mañana - Dijo ahora Kathy y suspiré.

-Está bien, no mostraremos debilidad ante todo - Murmuré para mí misma.

- No mostraras tu mi ciela porque yo me voy a algún hotel o mejor... - Se levantó y me señaló - Me voy del país - Se levantó Sav de la cama sonriendo y la tomé del brazo.

- No irás a ningun lado, no me dejarás sola - Supliqué y cerró sus ojos para luego sentarse de nuevo.

- Sólo porque ustedes siempre estuvieron conmigo cuando mas lo necesité - Contestó y le sonreí.

- Ay que tiernas - Dijo Louis - Ahora miren como esta el cochera de casa.

Era cierto la casa estaba horrenda, le hacía falta un aseo, parecía que vivieran monos y no personas - Haremos aseo solo porque vienen Alex, Niall y Chris, solo para ellos haremos aseo - Dije señalando a Louis.

- Olvidaste a Jack - Sonrió Sav.

- No lo olvide, lo evité - Contesté señalandola y frente a ellos me cambié de ropa para hacer aseo. Agradecí a Dios que sólo era meter la ropa a la lavadora, barrer, trapear y organizar las cosas. Por suerte un departamento del tamaño decente.

- Listo - Me tiré en el sillón esperando a que todos hicieran lo mismo que yo y sin embargo cuando se tiraron yo me levanté del mueble - Tengo hambre - Dije y me dirigí a la nevera, solo cerveza, comida chatarra, dulces, nada de sal - Debemos ir al supermercado.

Minutos después llegamos y nos bajamos, entramos tomando un carrito para comenzar escogiendo cosas de estantes.

- Debemos llevar, leche, huevos, pan, yogurt, amo el yogurt griego, fruta.. Oh verduras, para la dieta de Sav... - Kathy comenzó a aleer la lista que habíamos hecho en el camino.

Viviendo con mi hermano [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora