O12

38 7 5
                                    

desperté algo confundida, estaba en mi cuarto pero aún con el uniforme puesto, excepto por el suéter y los zapatos. alguien me había cubierto con una sábana ligera, busqué mi celular, no estaba.

intenté recordar, jungkook había venido a mi casa y después de eso me dió unas pastillas y... ¿y qué más? no podía recordar nada. quizás me había quedado dormida o la fiebre posiblemente me había hecho perder la conciencia.

eso significaría que jungkook me cargó hasta aquí, y fue él el que quitó mis zapatos y mi suéter.

me levanté, me sentía un poco mejor. salí de mi cuarto, mi mochila seguía en el sofá así que busqué mi celular y la deje ahí. santo cielo, ¡eran las cuatro de la mañana!

busqué en mi refrigerador después de oír mi estómago quejándose. había un poco de arroz y fideos restantes, en cuanto me comiera esto ya no tendría más comida. tampoco tenía dinero y la paga por haber entregado aquellos papeles no me llegaría hasta dentro de tres días.

no, yo necesitaba dinero aquí y ahora. busqué en los contactos de mi celular mientras calentaba la comida. ahí estaba. mandé un mensaje y extrañamente, recibí una respuesta al instante. después de servir lo que sería algo así como mi cena-desayuno y sentarme a comer, leí el mensaje.

< kang seulgi. >

ese nombre me sonaba demasiado, tanto que lo recordé al instante. ¿por qué querrían información de la hermana mayor de daniel?

me disculpé mentalmente con daniel, mientras aceptaba.

después de eso, comí lentamente y me dirigí a mi cuarto para cambiarme por algo para dormir. lavé mi rostro y dientes y finalmente volví a dormir.

ℜ𝖾𝖽 𝔏𝗂𝗉𝗌. (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora