Capítulo XXII:

11.8K 641 34
                                    

|Narra _____|

No puede ser. Seguro estaba alucinando o es algún tipo de broma.  ¿en serio? ¿Él?
Era la persona que menos me esperaba ¿no? Bueno no sabía perfectamente, el me parecía lindo.
Además como puede ser que YO le guste a ÉL.

—¿Tu eras el de las cartas? -lo señale y asintió con su cabeza. -No lo puedo creer, tu tienes novia.-seguí apuntándolo con mi dedo, el se río cortamente, (su risa era hermosa), no entendía que estaba pasando. Él, estaba de novia y no con la mejor persona, pero no entendía porque se "enamoro" de mi mientras estaba con ella.

— Ella me engaño, se estaba acostando con otro en el mismo baile.-suspiro y entendía ella lo hacía por que pensaba que a él le gustaba otra, o eso me dijo Grover, tragué saliva lentamente ¿era yo? Negué rápidamente con la cabeza no, no podía pensar en eso,

¡Que hija de puta! ¿Como puede hacer eso? Yo nunca sería infiel o metería cuernos o dejaría a alguien como el. Osea, nunca le haría eso a nadie, hablaría con la pareja y luego se vería que hacemos, pero no quedar como un cuernudo o alguno que otro apodo.
No iba a seguir hablando de ella, yo tenía dudas y quería respuestas.

—¿Por qué me mandabas las cartas?

—Porque eran el único método para poder estar en contacto contigo.-se acercó a mi, pero me fui alejando sin ver para atrás, solamente me alejaba cada vez que una palabra salía de su boca, no quería que invada mi espacio personal. Bueno, soy algo loca, ¿que más da? -Nose, pero cuando te ví por primera vez  o cuando me ganaste en esas batallas, sentí algo por ti. -siguió avanzando y yo retrocediendo –Me has “cliqueado”. No soy mucho de “El amor a primera vista” pero creo que fue algo parecido. -suspiré y sin darme cuenta me caí al mar. Joder.

Estábamos en la isla y me caí al agua, sabía nadar así que no me había pasado nada, pero él se tiró ayudarme, miré la Luna estaba llena, tenía miedo de que llegara a pasar lo que pensaba.

Nunca había dado mi primer beso, por así decirlo, y siempre soñé darlo en el mar, bajo la luna llena, pero nunca pensé que se haría realidad, miré al chico que tenía en frente, me estaba sosteniedo por la cintura. ¿Cuando había llegado? Verdaderamente había pe rdido la noción del tiempo.
Mordí el labio bajando “sin querer” mi vista a sus labios y la subi rápidamente a sus ojos, esos ojos como el mar, que tanto me gustaban.
¿Qué cosas dices __ no puedes enamorarte? Lastima, ya lo había echo. Mi odio contra él era para ocultarlo,  me acabo de dar cuenta. Ya veo como se siente estar entre las nubes o "enamorada" aunque es casi lo mismo.

—¿Un centavo por tus pensamientos? -me sonrió levantando una ceja, reí levemente y notaba como se acercaba.

Él se iba acercando hacia mi lentamente, hice lo mismo y nuestras respiraciones chocaron, nuestras narices rozaban y en un par de abrir y cerrar de ojos nuestros labios estaban bailando entre ellos,  unos labios calidos que se juntaron con mis labios frios por el agua del mar, cuando sentía sus labios sobre los mios tuve un escalofrió, o mejor dicho una “corriente eléctrica”, odiaba a mi hermana por tener que probar todos los días estos besos, aunque ya no lo haría mas ¿no?

Aunque verdaderamente fue solo un beso, no puedo cambiar de odiar el amor a enamorarme, no señores.
¿Porque decía eso? Porque siempre es lo mismo, uno nunca puede tener un final feliz, por más que digan. Esto no es una novela ni una película romantica, es una vida normal de una persona normal. Que la protagonista soy yo, pero no puede ser nada de amores ni felices finales. En el colegio me hacian bullying, nunca tuve final feliz allí, con el amor era muy boba y dejé de amar o enamorarme o como sea, pero no caere en las redes.
Aunque ya lo hice, creo que va hacer la única oportunidad que daré al amor, se que es algo apurado por que no nos concemos mucho pero no se como él dijo fue un "click". Una única oportunidad.

Además en la escuela, mis amigos o amigas que tenía me dejaban porque querían sacarme información. ¿De que? Creo que era porque era callada, solitaria -excepto por Josh- y porque como él estaba detrás mio, osea era uno de los más "deseados" y se juntaba con la callada, pero nunca se dieron cuenta de como soy en realidad y la buena persona que soy.
Ladeé la cabeza, me había perdido en mis pensamientos, miré como él elevaba una ceja y le pegué levemente en el hombro.

Nos estábamos comiendo, literalmente , con la mirada sus ojos azules, me penetraban en la mía y no podía sentirme más cómoda con eso, aunque un poco intimidaban, sentí un leve calor en mis mejillas, me había sonrojado y mas con él.
¡Eso nunca me ocurría!  ¿Dios que me haz echo? ¿Hormonas? Dejen de ponerse así, nunca me sucede. Ahora parezco vulnerable frente a él, y eso que nunca me había pasado, nunca tuve la necesidad de hacerlo y ahora ¡Justo ahora! me tiene que ocurrir. 

Todo el momento se fue a la borda cuando, escuchamos un rayo, mejor dicho, cayó un rayo cerca nuestro, no en el agua por suerte, pero sino en la isla, salimos rápidamente del agua para que no nos pase nada malo, creo que Zeus se había enojado y mucho.  Él siempre pensó que yo iba a causar demasiados problemas y ahora me esta ¿intentando matar? 
Intenté salir  del agua para que no muera electrocutada, pero algo me agarraba de las piernas, era como si Poseidon, Zeus y todos estaban en mi contra, solo por besar al Hijo de Poseidón.

Si, besé a Percy Jackson.

__________________________________
Se que es algo corto, pero fue por que estaba del celular.
Los próximos no creo que sean cortos <3
Gracias por los 10K (':
Espero que os este gustando.
Besos, xoxo.

La hermana de Annabeth. (Percy Jackson & Tu)Where stories live. Discover now