Capitulo 12

5 2 0
                                    

-¿Te puedo preguntar algo?- Luka esta frente a mi, ambos hemos acabado de comer.

- Si, claro - le dije ya animada,el dia era lindo y me sentia demaciado comoda con todo lo que habia pasado.  

- ¿Por que tienes esas marcas ? 

Sin darme cuenta arremange las mangas de mi blusa, las marcas de mis brazos estaban más que visibles, casi brillaban con la luz de la tarde, marcas de varios colores relucian en mi brazos. Vi a Luka a los ojo pero el seguía mirando mis brazos, así que los puse bajo la mesa, y baje mis mangas, Luka me miró y la curiosidad estaba por todo su rostro, me limite a negar con a cabeza. 

- Puedes decirme, no le diré a nadie... - la curiosidad le carcomía por dentro eso estaba más que seguro.

- No - dije sin mas, no estaba lista para contarle a alguien mas sobre eso, Zach era el único que sabía y no tuve que hablar siquiera para que supiese lo que pasa en casa de mi madre.

- Aretha, no puedes ocultar ese tipo de cosas, deberías dejar de hacerlo, algún día se te pasara la mano y te vas a matar ¿o es que es lo que deseas? - la rabia y la preocupación estaban en su voz, pero ¿él que sabía? Él muy idiota pensaba que me hacía esos cortes a propósito y no entiendo el por qué pensaría que una persona fuera tan estúpida de hacerse daño a sí mismo. Me le quede mirando fijamente a los ojos pensando en lo estúpido que era, yo no quería morir, quería vivir para Isa, quería encontrar amor, quería sentirme libre, no sentir miedo ni preocupación.

- Quiero ir a casa. - dije en lo que me pareció en un tono muy frío, pues yo no tenia hogar, cierto, Zach me había "dado" un lugar para vivir y le estaba agradecida pero... No era mi hogar.

- Vale - tristes ojos de Luka.

***************************

- Así que comienzo el lunes. - estaba acostada con Zach en mi habitación, contándole del día y mi nuevo trabajo.

- Me parece muy buena idea que quieras comenzar a ganar tu dinero. - Zach hablaba en tono distante, como si su mente estuviera a millas de aquí.

- ¿Que pasa? - le pregunte enfadada de que no me pusiera atención.

- eh? - volvió la cabeza y me miró a los ojos.

-¿Que te pasa? Quita esa cara ¡tengo trabajo! - trate de animarle

- Nada, estoy feliz por ti.- hizo esa pequeña sonrisa ladeada que lo hacía ver muy tierno.

- Si como no, veo que algo pasa, dime qué es - me senté de golpe y me voltee para estar frente a él.

- No es tan importante como lo tuyo, deberás déjalo así. - dijo sentándose también. Lo deje estar y me cuestione sobre contarle lo que me había dicho Luka y no pude contenerme es mi otra mitad.

-¿Por qué las personas se dañan a si mismas? - fue mi primer pregunta, era algo que no me dejaba estar.

- ¿Qué quieres decir? - ahora su atención está de lleno en mi.

- Bueno Luka me cuestiono sobre mis marcas y me dijo que por qué lastimaba de esa manera y... bueno no entiendo cómo puede pensar eso - me quedé mirándole fijamente y el a mi, no estaba segura de su respuesta y el la estaba sopesando mucho.

- Las personas se lastiman por que... no son felices, supongo. - bajo su mirada a mi manos las toma delicadamente y subió mis mangas - dicen que alivian el dolor del alma con el dolor físico, pero Aretha... tu dolor es diferente, lo que te hicieron a ti es maltrato no fue tu decisión, a ti bebé hirieron tu cuerpo para herir tu alma y eso es algo de mounstros.

Cuando alzó la vista ambos estábamos llorando. Mis recuerdos me invadían y estoy segura que los de el también, lo amaba con fuerza y sabía que él me amaba también eramos como hermanos, no compartíamos sangre pero nuestras almas eran iguales. No pude hacer otra cosa más que abrazarle con fuerza y llorar en sus brazos.
Al cabo de un rato, ambos nos controlamos, sorbi mi nariz y le di un beso en la mejilla.

- ¿Crees que deba contarles? - pregunte algo dudosa.

- Cuando estés lista nena, solo cuando estés lista. - dijo muy bajito, con su cabeza recargada en la mía.

¡Hola pequeños lectores! Se que me ausente por bastante tiempo pero aquí estoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola pequeños lectores!
Se que me ausente por bastante tiempo pero aquí estoy.
No estaba muerta andaba de parranda.

Les dejo este capítulo algo morboso para mí gusto con las dudas de Luka y el amor incondicional de Zach que creo yo es lo más hermoso que tiene Aretha.

Espero lo disfruten.

Con amor y besos sabor a café, K🖤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aretha tiene secretosWhere stories live. Discover now