Capítulo 6

25 2 0
                                    

- Deberíamos ir a un club - dice Martin aun con comida en su boca.

- ¿Un club? - jamás he ido a un club, ni siquiera les he pasado por la acera de enfrente de alguno...

- ¡Si! Seria muy bueno que te despejadas Ar - Zach estaba dando bailando en su silla. - por favor di que ¡si! .

Honestamente no me apetecía salir, tenía un montón de cosas en la cabeza y mis ánimos estaban por los suelos y además ¿donde se quedaría Isa?.

- No tenemos niñera. - dije tajante y metiendo un trozo de panque en mi boca.

- Si que la tenemos, hay una chica que hace de canguro a los padres del edificio, le llamare. - Martin práctica salto de la silla antes de que pudiera replicar nada. Volví mi cara para ver a mi hermanita.

- No quiero dejarte sola - puse cara triste.

- No te preocupes, ve a disfrutar y bailar, yo estaré con más niños de mi edad. - dijo con una sonrisa en el rostro. - Tal vez pueda hacer amigos aquí.

Su mirada estaba llena de ilusión por nuevas amistades que me hizo sentir un poco mejor que no le importara quedarse con alguien más.

- Vale... - Zach se levantó de la mesa. - lavare los trastos.

- Yo te ayudo. - dije al instante, no quería que Martin pensara que era una floja.

Estábamos secando los trastos cuando Martin entra con una sonrisa muy amplia.

- Deja ahí, ocupo que me ayudes con esto. - saco una bolsa de detrás de su espalda con varias cosas dentro y las puso en la barra.

- ¿De nuevo? - pregunto Zach sin siquiera voltear a ver las cosas.

- Si y quiero que Aretha me ayude. - Martin tomaba un tubo que parecía...
- ¿Me más a pintar el cabello? - dije con cierta exaltación.

- Claro que no, amenos que tu quieras claro, pero yo me cambio el color de cabello cada semana y media. - esa frase ya la había oído antes...

- ¿Ramona Flowers? - dije cruzando los brazos y sonríendo levemente.

- No me juzgues, ame a esa mujer desde que la vi. - me apuntaba con el tubo ya vacío. - Esta semana toca el azul.

- Yo no se pintar el cabello...

- Yo te enseño. - Zach comenzó con la tarea.

Después de unas horas, Martin estaba listo, el azul le pintaba muy bien, lo hacía ver aun mas deslumbrante.

- Bien, será mejor que vallamos a alistarnos para la ¡fiesta! - Martin y Zach hacían una pareja muy extraña, Martin era enérgico y sobresalía naturalmente y Zach... Bueno era Zach, chico de libros y cosas serias, como yo. Me costaba imaginarlo gritando ¡fiesta! Como lo hacía Martin.

- Vale... Pero no tengo ropa para ir a un lugar así. - Tal vez eso los detendría pero olvide onda quien estaba tratando..

- Chica... ¿Por favor? Ven aquí, te dejare radiante. - Martin me llevo a nuestra habitación, Isabelle estaba en su cama mirando la TV.

Martin llego al closet de la habitación, apenas llegamos la noche  anterior y no me había puesto a acomodar nuestras cosas. Cuando abrió la puerta corrediza mi mandíbula se fue a mis pies, estaba completamente lleno, con todo lo que podía imaginar.

- Zach me ayudó hace unos meses a comprar todo esto ¿les gusta? - dijo con un brillo en sus ojos esperando mi respuesta.

- Martin yo... - lagrimas quemaban mis ojos ¿como era posible? Él no me conocía, en nada, y aún así nos tenía un hogar donde sentirnos queridas y seguras, mi cabeza daba vueltas, si el supiera toda la verdad tal vez no haría todas estas cosas por mi y por Isabelle.

Aretha tiene secretosWhere stories live. Discover now