Capitulo 8: Un nuevo deber

1.4K 100 1
                                    

Alice estaba muy cerca de mi con una sonrisa que jamas habia visto desde que la conoci. Me sentia extraño alrededor de ella, como si todas mis emociones se volvieran locas. Tenia que salir de esa habitación, comenzaba a faltarme el aire. Mi respiración se agitó. ¿Qué me estaba pasando?.

El ceño de Alice cambio, parecia intrigada. Tal vez yo era muy obvio y realmente se notaba mis agitaciones o mi respiracion agitada. Asi que intente calmarme. Tenia que salir de esa habitación.

—No tienes que agradecermelo— desvie mi mirada a un lugar que no fueran los bonitos ojos de Alice. —Lo hago por mi manada— habia escogido muy mal mis palabras. Alice se alejo de mi, su rostro cambio a pesar, pura  y completa decepción. Era cierto, en gran parte lo hacia por mi manada, pero algo muy dentro de mi me decia que no era solo eso, era algo mas que no reconocia o tal vez no queria reconocer.

Alguien tocó la puerta de la habitación, me permiti abrirla con prisa. Ben estaba detras de la puerta con una cara seria y de cansancio.

—¿Qué pasa Ben?

—Lo busque en su habitacion pero...

—Ben— le adverti que fuera al grano.

—Si Joven Tom lo siento.—Inclino la cabeza hacia abajo unos momentos y despues me miro a los ojos.— tiene visitas.

Inmediatamente fui al vestibulo, tenia que ser Hunt con noticias de Sina.

—No te preocupes tendremos un plan— alcance a escuchar la voz de mi padre.

Me acerque con pasos firmes sentia como mi rostro se habia preocupado. Hunt se veia molesto e incluso un poco preocupado.

—¿Qué sucede?... Sina esta...

—Sina esta con Satur— dijo mi padre. Observe a Hunt detenidamente, su cara estaba viendo al suelo y sus puños estaban apretados con fuerza. No lo vi venir, se avalanzo contra mi siendo lobo,pero yo no me converti. Todo esto habia sido mi culpa le habia gritado a Sina y ella se habia marchado, si ella estaba con Satur como prisonera era mi culpa.  Hunt me estrello contra la pared, el era un lobo de color Gris con ojos plateados. Estaba realmente molesto. Sus garras estaban enterradas en mis hombros, vi mi sangre escurrirse por mi camiseta. Ardia y dolia pero sanaria.

—Hunt sueltalo, la vamos a recuperar— Mi padre seguia firme y en su lugar.

Hunt tenia su rostro cerca del mio, estaba lleno de ira. No me moleste con él en ningun momento , entendia su enojo. Cuando conoci a Sina prometi cuidarla y protegerla, pero no lo habia sido asi.

Saco sus garras de mis hombros y me quejé solo un poco por el dolor. Intete equilibrarme en mi lugar.

—¿Estas bien Tom?— Mi papá no quito la vista de Hunt en ningun segundo.

—Si... estoy bien.

Despues de esa pequeña pelea, nos fuimos a la oficina de mi padre, donde ellos ideaban un plan sobre como sacar a Sina de ahi sin hacer una maldita guerra y poner a todas las manadas en riesgo. Era un desastre. Yo solo miraba mis heridas en mis hombros que acababan de dejar de sangrar. Las merecia. No dejaba de pensar en Sina y como yo la habia maltratado todo este tiempo. Mi padre y Hunt hablaban, pero yo solo me quedaba callado sentado en un sillon en la esquina como un lobo regañado.

—Hijo— la voz de mi padre me hizo levantar la cabeza. — Esto ha ido muy lejos. Nosostros nos encargaremos de Satur y Sina— Lo mire entrecerrando los ojos. Recordaba perfectamente como me habia dicho que esto era mi problema. ¿Satur era tan peligroso? Maldito chupasangre. —Tu encargate de la chica... que este fuera de su alcance— asenti.

Me acerque a la salida molesto conmigo mismo. No podia hacer nada bien. Parecia un maldito adolescente inmaduro.

Sali de la oficina topandome con Alice espiando nuestra platica. La mire enojado. La tome del codo mientras ella luchaba para safarse de mi fuerte agarre, la lleve lo mas lejos posible de la puerta.

—¿Que haces aqui?— pregunté molesto. Alice me miro a los ojos su rostro cambio de quejidos a sorprendida. Habia notado mis heridas y la sangre.

—¿Qué te paso?— sus manos comenzaron a dirigirse a mis hombros heridos pero los detuve, tomandola de las muñecas.

—Te hice una pregunta Alice. ¿Donde esta Ben? se supone que él debia mantenerte en tu habitación...

Alice se safó con enojo de mi agarre y me miro como si fuera un maldito aun tenia el cabello mojado y su pequeño rostro estaba palido. Alice me hacia las cosas muy dificiles, concentrarme por ejemplo.

—Sé que tu prometida esta con Satur. Llevame con él y la tendras de vuelta.— No sabia si habia escuchado bien pero parecia una orden.

Me acerque a ella, mi enojo comenzaba a llenarme. Habia hecho las cosas mal desde que Alice llego a mi vida y no lo haria de nuevo, esta vez pensaria bien las cosas y una de ellas seria, alejar a Alice a toda costa de Satur hasta tener un plan.
Alice seguia retrocediendo pero su espalda se encontró con la pared deteniendola, mientras yo seguia avanzando hacia ella. Puse mis dos manos en cada lado de su cabeza acorralandola, ella solo desviaba su mirada para no encontrarse con la mia.

—No has conocido mi fuerza— Me aseguré de acercarme lo suficiente a su oido para decirle lo siguiente— pero si es necesario la usaré.

—No me interesa... quiero a mis papás y tu a tu prometida, me escaparé si es necesario— se acerco a mi rostro a proposito para alejarme de ella, lo logró. Comenzó a caminar pero la tome del codo, como estaba acotumbrado hacer. Comencé a subir las escaleras mientras la jaloneaba.

—¿Qué estas haciendo? ¿A donde me llevas?— la ignoré.

Mi papá me habia dado un nuevo deber, encargarme de Alice, y eso es lo que iba hacer.

Cuando te vi (#2 de LLA) PAUSADAWhere stories live. Discover now