Prefacio

212K 10.2K 6K
                                    

Sumario oficial:

"Tú no perteneces aquí, cariño, porque no hay gay's en dis-nay, y nunca los habrá. No eres una damisela. Sólo estás en apuros, pero yo no voy a salvarte. Sálvate tú mismo."

Inspiración:

"Hay algo gay en el Hércules que Disney creó, ignorando el hecho de que en su clásico homólogo mitológico tuvo varias relaciones con hombres. También está el Dios Hades especializado en los villanos del Disney moderno. Que de seguro está obsesionado con sus músculos."

Mentalidad Detrás del libro:

Quise escribir un libro que imitara la forma en la que la gente interactúa con el mundo. Cuando conocemos a alguien, nos encontramos con nuevas situaciones y desafíos, no sabemos lo que pasa por la cabeza del otro. También no nos enfocamos en las cosas mínimas, como de qué color era la mesa o qué parte de su labio, la persona enfrente tuyo, movió primero.

Entendemos el mundo a través de los diálogos. Con eso en mente tienen que comprender que no siempre todo será de color rosa, no siempre habrá un lenguaje adecuado, aumento en la conciencia personal, etc. No voy a decirte que la risa de Harry es igual al sonido que hacen los ángeles cuando tocan el harpa. Yo voy a decirte que Harry se rió y tú puedes imaginarlo a tu manera.

Las películas se están haciendo demasiado famosas y los libros están perdiendo popularidad bastante rápido, entonces quise crear una historia con la cual la gente pudiera desarrollar los personajes con imaginación propia.

NOTA IMPORTANTE:

Esta historia no es mía. Todos los derechos de esta historia van al usuario JeddieJay. Originalmente esta historia se encuentra en inglés; y, con el permiso del autor, he traducido la historia lo mejor que he podido.

Uh, si deciden leer el original en inglés, se darán cuenta de que he cambiado un par de cosas; pero la razón es que si traduzco todo tal y como está, no tendría mucho sentido. 

Link del trailer a la derecha.

Confesiones de un Príncipe Gay de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora