Capítulo 86

307 19 2
                                    

- ¿Qué paso en Bristol? - vuelvo a preguntale. Ella mantiene la mirada fija en mis ojos, sin mover la cabeza de posición.

- Dylan está saliendo con mi amiga Ashley. - dice con una expresión neutral. Aparto mi mirada girándome a un lado y cojo aire profundamente. No esperaba esa respuesta, bueno, no se muy bien que esperaba. Creía que ella había hecho algo o que se había encontrado con su amor de la adolescencia, David. No sé muy bien que es lo que esperaba, me siento estúpido por haber pensado en eso. 

Ella mira al frente, está callada y mira fijamente la puerta del ascensor, está como en otro mundo. Me acerco a ella y la pongo entre mis brazos besando su cabeza repetidamente. 

- ¿Estás bien? - pregunto intentando no pensar mucho en Dylan, pero se que ella nunca lo quiso hacer sufrir. Pero, ¿que cojones? ella me elegió a mí y no a él. Se que ella no lo ama, pero que un ex novio de tanto tiempo salga con una de sus mejores amigas no es plato de buen gusto para nadie. No puedo controlar las ganas de volver a estampar mi puño en la cara de ese imbecil. 

Ella asiente, respondiendo de esa manera a mi pregunta y besa mis labios. Calmando cualquier rabia en mi interior haciendome querer más de ella. 

Las puertas del ascensor se abren y los dos nos dirigimos a la habitación. 

- ¿Cómo has llegado tan pronto al aeropuerto? - me pregunta ella tirando su bolsa en la mullida cama antes de dejarse caer en ella. 

- Estaba a punto de despegar en un vuelo dirección a Londres. - digo tumbándome al lado de ella. 

- No puedo creerme que llegases a tiempo. - dice ella riendo tapando su cara con las manos. La agarro por las muñecas, solo quiero contemplar su rostro. 

- Odio que cada vez que pasamos un periodo de tiempo separados luego estamos de esta manera. - digo sin soltarla. Ella sonríe ligeramente y no puedo evitar hacerlo también. - ¿Sabes? no voy a dejar que vuelvas a Londres. - la abrazo poniendome encima de ella. 

Julia ríe debajo de mí y me besa. Lo digo en serio, no voy a dejar que vuelva a Londres hasta que yo no lo haga. No queda mucho de tour, en un mes todo habrá acabado. One Direction habrá acabado y entonces nos casaremos, viviremos la vida, compraremos una casa a las afueras, en el campo, con un gran terreno para los niños. Eso es lo que quiero, y lo quiero con ella. 

- Te amo, Styles, pero pesas. - dice ella en mis labios, la beso de nuevo y me tumbo a su lado. Puedo ver que está cansada, pestañea pesadamente con una leve sonrisa en sus carnosos labios. 

La observo hasta que se queda dormida frente a mí. Poco a poco mis ojos se van haciendo más pesados y caigo dormido. 

(Meses más tarde tras el fin del tour)

El tour ha terminado y he pasado una de las etapas más felices de mi vida. He podido disfrutar de lo mucho que antes no podía, sobretodo de una vida de lo más normal y familiar. 

Cheshire ha sido mi retiro, y evidentemente, también el suyo. Estamos genial, estamos en pleno auge, mejor que nunca. 

Somos capaces de estar juntos y no estarlo, de poder estar en la misma habitación, cada uno hacer sus cosas y no hablar durante horas, eso es la convivencia, eso es lo que tanto tiempo llevaba buscando. 

                              ---------------------------

De verdad que siento mucho que sea tan corto, pero tengo carencia de inspiración últimamente. Se que no es un capitulo muy trabajado y de verdad que lo siento. Espero impacientemente una lluvia de ideas. Gracias y perdon de nuevo :/

Make Up Love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora