Capítulo 71

489 16 0
                                    

(Mes de Abril, aeropuerto de Heathrow, Londres)

Hace un mes y poco que estamos prometidos, y las cosas no podrían ir mejor. Un mes lleno de añor que sin duda me ha quitado esas microscópicas dudas sobre si el futuro de nuestra relación sería estable o no. 

Es abril, y eso solo significa una cosa; gira. 

- No quiero que te vayas - digo mientras veo como mi prometido, dios que raro suena eso, esta delante mío con una bolsa de deporte colgando de su hombro. Estamos en la sala VIP, Eleanor está al lado mio y simplemente mira la escena. Ella y Louis ya se han despedido hace tan solo un minuto. Ella está increible, su tripa se hace visible y ya está de unos cuatro meses, es increible. 

- Hablaremos todos los días, ¿vale? - dice él abrazándome. Yo asiento algo cabizbaja y él alza mi cara con su dedo indice y nos unimos en un bonito beso. no recordaba lo malo de esto, y lo peor sin duda es esto, el tener que estar preparada para decir adios. 

- Te quiero - digo mientras él camina hacia la puerta, se vuelve y puedo leer en sus labios ''Yo también'' una sonrisa lo acompaña, pero sus ojos están algo mojados. Pestañeo y ya no está ahí. Suspiro y miro hacia el techo, noto unas manos en mis hombros, me giro y las dos nos abrazamos. 

- Bueno, esto vuelve a ser como antes.- dice ella, áun tiene los ojos enrojecidos del emotivo momento que acababa de vivir con Louis. 

- No todo - digo mirando a su barriga, ella sonrie - tal vez deberíamos ir a comer algo. 

- Créeme, no hay nada mejor que la comida para solucionar esto y más en mi estado. - dice Eleanor con una risita al final. Río con ella y las dos caminamos fuera del aeropuerto. 

Caminamos fuera entre algunas fans que preguntan cosas y piden fotos, pero realmente no estamos para fotos ahora. Les pedimos perdón y nos montamos en un taxi. El trayecto transcurre en silencio. Mientras el coche circula por las calzadas de Londres, mi mente circula por las calzadas de Harry Styles y decido que en cuanto llegue a casa llamaré a Lou para preguntarle sobre algún empleo. Estoy casi agotando mis ahorros y he aprendido que siempre hay que tener un resguardo, nunca se sabe lo que puede suceder. 

Él me ha intentado convencer para que vaya con él hoy. Hoy comienzan la gira, y esta vez comienza en Norte América. Ambos decidimos que sería mejor si acudía un mes mas tarde, bueno, él no estaba del todo de acuerdo, pero es mejor así. 

El taxi se para y salgo de mis pensamientos. Eleanor y yo mantenemos una pequeña discusión para ver quien paga al taxista hasta que al final consigo pagar el trayecto. 

Ambas bajamos del taxi y entramos en la cafetería. 

- Este sitio está genial, tienen la mejor comida vegetariana de Londres. - dice Eleanor mirando la carta de pedidos en una de las mesas. 

- Eso tiene buena pinta - digo apuntando al número siete de la carta. Eleanor lo mira detenidamente y entonces noto alguien al lado mío. 

- ¿Saben ya lo que van a pedir? - me giro hacia el camarero y me quedo boquiabierta, Colton. Él se sorprende pero no dice nada. 

- Yo pediré el número siete - dice Eleanor aún mirando la carta. 

- ¿Tú que quieres Julia? - pregunta Colton y puedo notar como Eleanor levanta la cabeza rápidamente extrañada. 

- Y-yo pediré un número siete también. - él lo anota en su libreta y se va. Noto los ojos de Eleanor en mí y sé lo que va a decir. Empiezo a extrañarme, se supone que vive en un piso de varios y varios cientos de libras, ¿por qué trabaja aquí?

- ¿De que lo conoces? Es guapísimo - dice ella tomando un sorbo de su bebida. 

- Es mi vecino - digo mirando a Colton atendiendo a otros clientes en una mesa lejana. 

- ¿Tu vecino? ¿Tu vecino trabaja aquí? 

- Lo sé, yo me pregunto lo mismo. 

Comemos tranquilamente mientras hablamos de como será estar lejos de los chicos, sobretodo para ella. Louis quería que Eleanor fuese con él, pero el médico dijo que no era aocnsejable llevar esa vida tan movida, de avion en avión y de pie practicamente todo el día, y él lo entendió. 

Yo solo puedo pensar en que no volveré a abrazar a mi futuro prometido hasta dentro de un mes y un escalofrío recorre mi cuerpo.

- Creo que tendría que irme ya, la espalda está empezando a matarme - dice Eleanor levantándose de su asiento y cogiendo su chaqueta y bolso que hace unos segundos apollaban en el respaldo de la silla de madera. Limpi omi boca y me levanto para despedirla. - Perdon por no haber esperado a que acabases 

- No pasa nada - digo con una sonrisa - cuidate El 

- Cuidate Julia - dice y sale del establecimiento.

Vuelvo a sentarme en el asiento y revuelvo la comida que queda en mi plato. En realidad estoy llena, pero esta tan bueno que sigo comiendo. Miro mi teléfono hace tres horas que el vuelo ha salido. 

Noto a alguien a mi lado. 

- Vamos. 

Make Up Love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora