Capítulo 51

842 24 0
                                    

En cuanto el salió por la puerta noté ese vacío que siempre había notado, el vacío de los casi tres años que llevaba sin notarlo cerca, pero mucho más fuerte. Muchísimo más fuerte, lo había tenido durante unos días en mi casa, los dos juntos, pero separados. 

¿El bebé? No, por supuesto que no soy madre. Harry, el bebé, es el hijo de la hermana de Dylan. Es nuestro sobrino y el y yo no estamos casados. Dylan ha sido y sigue siendo alguien muy importante, seguimos juntos. 

Añun recuerdo el despedirme de Harry, luchaba para que mis ojos aguantasen y no derramasen ninguna lágrima, solo quería que se fuese lo antes posible para poder ir al baño y fingir que me estaba dando una ducha cuando realmente lo único que hacía era mojar mis mejillas con lágrimas. 

Él estaba raro, era él, pero no del todo. Notaba que fingía, sonreía con una sonrisa falsa. Su boca sonreía pero sus ojos sostenían preocupación y algo de tristeza. Supongo que yo estaba igual. No sé por qué hice ver a Harry que mi sobrino era mi hijo, realmente no lo sé. 

Ha pasado un mes desde que Harry vino aquí a Australia. Mi contrato terminará en una semana o así y realmente no quiero seguir aquí. 

- ¿En que piensas? - dice Dylan mientras se sienta al lado mio en el sofá y me pasa un brazo por encima del hombro. Sacudo la cabeza y me muerdo el labio inferior. ¡Mierda! ¿por qué no puedo simplemente esconder mis sentimientos? Él me mira preocupado y se inclina hacia mí. - ¿qué ocurre?

No estoy segura de si debo hacerlo de esta manera, pero ya no es como antes. Desde que Harry vino ya nada es igual para mí en esta relación. En el fondo sé que esto nunca ha sido como lo que tuve con Harry y nunca o será. No buscaba un sustituto o un clon de Harry, solo que alguien me hiciese lo que él me hacía sentir. No me malinterpreteis, no quiero decir que nunca haya estado enamorada de Dylan, ni por asomo, he estado enamorada de él. Es un chico maravilloso, cariñoso y estupendo, pero no puedo seguir con esto, de alguna manera, no puedo. 

Él sigue mirandome, siempre ha sido tan atento... me siento fatal por lo que voy a hacer. 

- Dylan, ¿sabes que te quiero, verdad? - el asiente y coge mi mano, esto solo hace que me sienta peor conmigo misma. - Yo... yo... 

- Vamos, dímelo Julia, no tengas miedo. - dice 

- No se si puedo seguir con esto, y no quiero decirte esto y que creas que te estoy dejando por irme con él porque él ni siquiera lo sabe. No sé si él va a querer estar conmigo, pero yo necesito saberlo y necesito intentarlo porque no puedo fingir contigo. Tu sabes que he estado muy enamorada de tí, y que me has hecho una persona muy feliz cuando estaba en uno de los peores momentos de mi vida, lo sabes, ¿cierto? - el asiente. Él simplemente me escucha, ahora ya no me sujeta la mano ni está tan cerca mío, su expresión es bastante diferente, soy una persona horrible. 

- No quiero que me odies, sabes que yo nunca te haría daño y hacerte daño me mataría. Solo quiero que lo sepas para seguir con tu vida. 

- Espera, espera... me dices de seguir con mi vida cuando mi novia de hace casi tres años rompe conmigo porque está enamorada de su exnovio. El mismo que no la supo valorar y después viene a Australia para intentar recuperarla pero se da cuenta de que es demasiado tarde. ¿es así?

Yo simplemente agacho la cabeza, Si es así, claro que es así. Siente vergüenza de mí misma, de mi comportamiento de niña de quince años, de mi poco tacto y de mis sentimientos hacia Harry, pero es lo que siento. 

- Julia, yo no te odio, te quiero, te quiero muchísimo. Sé que le que tu sentiste por él fue muy fuerte y sé que él estuvo muy enamorado de tí, yo te voy a echar muchísimo de menos, pero quiero que seas feliz. Yo no puedo darte esa felicidad que tu buscas, esa que necesitas. Inténtalo, inténta que lo tuyo con Harry vuelva a funcionar, porque si lo tuyo con él funciona tu serás feliz y si tú eres feliz yo estaré mucho mejor sabiendo que te dejé escapar por una buena causa. 

Las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas. Él simplemente agunta las suyas dentro de sus ojos y lo abrazo, yo lo queiro, claro que lo quiero joder, pero no así, no como él me quiere a mí. 

(una semana más tarde) 

Mi contrato ha finalizado aquí y sintiendolo mucho por Dylan, ya no tengo el por qué estar aquí. One Direction sigue siendo uno de los grupos más importantes del mundo, por no decir el más importante. Es verdad que los chicos se tomaron unos meses de descanso, pero después vieron que no podían hacer otra cosa que no fuese cantar y dar conciertos. 

Sé que Harry donó mucho dinero para algunas organizaciones benéficas y fue como voluntario a un país de África de cual nombre no me acuerdo ahora mismo. 

''Pasajeros de vuelo 747B con destino a Londres, Reino Unido, embarquen por la puerta 12 a su derecha por favor'' 

Entro en la puerta 12 de mi derecha junto al resto de pasajeros y entro al avión. Vuelvo a Inglaterra después de dos años sin pisar mi tierra. 

Miro por la ventanita del avión como tomamos altura y al poco me quedo dormida. 

El viaje es larguísimo, eterno y absolutamente horrible. 

*Narra Harry*

Estoy en la mesa de navidad, Gemma no deja de hacer fotos estúpidas al puñetero gato. Desde que fui a verla hace un mes, estoy raro. No dejo de estar enfadado todo el rato y sin dejar de pensa en ella. He hablado con Lou y ella no es madre lo cual me ha alegrado bastante, al parecer ese era su sobrino, gracias a dios. 

Después de la comida Robin se empeña en hacernos una foto a Gemma, Anne y a mí. Sonrío como buenamente puedo. 

Mi familia me ha dicho que luche por ella, pero ellos no vueron lo que yo ví, ellos no vieron lo felices que parecían Dylan y Julia, ellos no saben nada. 

A veces solo quiero ir allí y llevarmela conmigo e irnos a un lugar desierto para estar solos y contarnos todo lo que nos hemos perdido, todo lo que tendríamos que haber vivido juntos y no hemos vivido porque soy un maldito imbecil y la dejé escapar cuando no debí hacerlo, todo por mi culpa. 

*Narra Julia* 

Llego a Londres el día de Navidad. Realmente no sé donde tengo que ir, tengo las llaves de la casa que era mía y de Harry pero no se si tendría que ir allí. Creo que él aún vive allí, pero no tengo otro lugar al que ir y necesito dormir de una vez por todas. 

Cojo las llaves y abro la puerta decididamente. Estoy segurísima de que él estará en Holmes Chapel con su familia, es navidad, la gente normal está con su familia, la gente normal. 

Mi madre murió hace dos años por muerte natural. Estoy literalmente sola excepto por Tom, al que ya sabeis que tengo como un hermano, para mí lo es aunque solo seamos primos, lo es. 

Al abrir la puerta veo que todo está como antes, pero desordenado, hay algunas cosas tiradas por el suelo. 

Son las tres de la mañana en Inglaterra, le envio un mensaje a Tom para decirle que estoy de vuelta y que iré a verlo a su casa o que venga el aquí. 

Sigo mirando por la casa y entro a la que era nuestra habitación. Hay una foto de los dos en una de las mesillas de los laterales de la cama. Cojo el marco de la fotografía y me la acerco al pecho, solo deseo con todas mis fuerzas que volvamos a ser lo que eramos antes. 

Make Up Love IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora