Capítulo 75

431 19 0
                                    

*Narra Julia*

Paso el resto del día en casa de Jade y estoy muy feliz por cómo ella ha conseguido lo que siempre quiso; una familia, un hijo, un hijo precioso y un hombre que la quiere. No puedo evitar imaginarme a Harry en este roll de padre y a nosotros viviendo así de felices. 

- Las chicas estan esperándonos donde siempre - dice Jade. Dejo al bebé en los brazos de su padre y me levanto del sofá. 

- Que bien, por fin todas juntas. -Digo pasando las manos por mi pantalón para alisar las arrugas del vaquero. Jade sonríe levemente y me tiende mi chaqueta y mi bolso. 

Me ofrezco a conducir y las dos nos montamos en mi coche y conduzco hasta el pub. 

- ¿Sabes? Tengo ganas de que Ashley me cuente algo sobre ese chico. - Jade se dedica a mirar por la ventana y enciendo la radio. Me extraña que no haa dicho nada, pero no me preocupo mucho por eso. 

Para cuando llegamos al bar el aparcamiento está totalmente lleno. 

- Baja tu si quieres, yo iré a buscar aparcamiento. - le digo a mi amiga

- Esta bien, ¿que te pido? 

- Una coca-cola estará bien - sonrio y ella lo hace de vuelta. Baja del coche y doy algunas vueltas a la manzana hasta encontrar un sitio donde aparcar. 

Me cuesta un poco aparcar, pero lo consigo.

Bajo y miro a mi alrededor, está igual pero diferente. Los árboles en las calles son más frondosos y hay algún que otro edificio nuevo donde antes había parcelas. 

Camino al otro lado de la calle y entro al bar. Alago a mi subconsciencia por mi miopía y escucho un silbido desde el otro lado del ajetreado bar y sonrío al verlas sentadas en los sillones. 

Nos abrazamos y comenamos a hablar, tenemos tantas cosas que contarnos... Primero pregunto a Claire sobre su bebé y que tal estuvo el parto,supongo que lo típico. 

Me culpo por no haber ido a visitarla, la verdad es que mi amistad con ellas no es como antes, todas hemos madurado y tomado caminos diferentes. Hablando de caminos, quiero saber más sobre la relación de Ashley.

Justo cuando me dispongo a preguntarle a Ashley por su nueva relacción veo salir del baño a Dylan y sentarse en el sillón, justo al lado de Ashley.  Me quedo tan sorprendida, que todo lo que estaba haciendo pasa a un segundo plano, miro pero no veo, oigo pero no escucho. Intentando salir de ese estado carraspeo mi garganta, casi inaudiblemente. Miro a la mesa y Jade al lado mío me tiene la bebida.

La miro y tiene una cara de preocupación, frunce el ceño, y mueve su mano de nuevo para que yo coja la bebida. 

¿Qué coño está pasando aquí? Tomo la bebida con mis dos manos y doy un trago. Pestañeo fuerte. Por alguna razón mis ojos están raros, es como si me picasen. Voy a llorar, estoy a punto de llorar, pero mantengo mis lagrimas dentro intentando mantener mi dignidad dentro también. 

Ashley me mira de la misma forma que Jade, y a lo que me doy cuenta, toda la mesa me mira así. 

- No sabía que vosotros dos teníais algo. - digo unos segundos después de ver como se besaban. Vuelvo a tomar otro trago. 

- Solo nos estamos conociendo... - dice Ashley

- Haceis una bonita pareja - digo con una sonrisa falsa y veo el modo en el que Dylan me mira. Vuelvo a dar otro trago y unos quince minutos más tarde decido irme. 

Le digo a Jade que pasaré por su casa para coger mis cosas e iré a mi casa, a lo que queda de ella, claro. 

Me meto en el coche y golpeo mi cabeza en el volante haciendo que la bocina pite repetidamente. Respiro hondo y grito lo más fuerte que puedo. Me apoyo en el asiento del conductor y tapo mi cara con las manos, masajeo mi frente con mis dedos fríos. 

Yo no siento nada por Dylan, yo se lo mucho que amo a Harry, y estoy segura de que ese sentimiento nunca podrá desaparecer de mí, aún así, ¿que tipo de broma es esta?

He estado con ese chico durante cuatro años demi vida, he vivido con él, teníamos una relación estable, hasta hace menos de tres meses estaba en mi casa pegandose con Harry y ahora Ashley, amiga mía desde los quince años está saliendo con él. Llega un momento en el que siento que estoy sola, tan sola, por una razón u otra no tengo a nadie a mi lado o no entienden que esta pasando. Aunque tampoco los culpo por eso, yo tampoco entiendo muy bien todo esto. 

Luego llega el momento en el que me siento mal por sentirme de esa manera, tengo a Harry y a Tom, pero ¿quién más es mi amigo?

Las amigas que tenía antes se han distanciado, una incluso ha sido tan rastrera de salir con mi exnovio, se supone que esa es la regla número uno, ''no salgas con el exnovio de alguna de tus amigas''

No quiero jugar a este juego más, estoy cansada de estar lejos de él. De tener que medir lo que hacemos, de controlarnos cuando vamos por la calle y no poder besarnos como hacen otras parejas. De no poder caminar por el parque sin que nadie nos pare. Estoy cansada de las llamadas de Skype, de la diferencia horaria, de los rumores en las revistas sobre nuestra relación y cansada de estar cansada. 

Conduzo hasta casa. Aparco en frente y busco mi teléfono en el bolso. Presiono el icono de acceso directo a su número de teléfono y lo llamo. Él no tarda en contestar. 

- Julia - dice, al escuchar su voz un escalofrío recorre mi cuerpo, lo echo de menos. 

- No puedo más

- ¿Qué? Julia, no... ¿estás llorando? - no me doy cuenta de que estoy llorando hasta que él lo menciona. 

- Yo... 

- ¿Que pasa? ¿Estás bien?

- Sólo quiero verte - digo con una voz espantosa, me miro en el retrovisor del coche, y mi maquillaje está por mis mejillas. Intento limpiarlo con mis manos y aún queda peor. 

- Yo también quiero verte, piensa que solo quedan unos...

- No, ¿no lo entiendes? estoy harta de tener que esperar - no puedo contener mi rabia - tendríamos que estar juntos ahora,  como cualquier pareja. No tendría que estar llamándote, podría solo conducir a tu puta casa, o aún mejor podría solo acudir a casa, a nuestra casa. - estallo en lágrimas y salgo del coche. Estampo el movil contra la acera haciendo que este se rompa en pedazos y me siento en el bordillo de la acera. 

                                                 ---------------------------------------------

Hola, se que he tardado en volver a escribir pero es que he estado de exámenes y ha sido horrible. No sé si os habeis fijado que he cambiado las portadas de las dos historias, espero que os gusten. 

Por favor, no olvideis votar cada capítulo y comentar, mealegra mucho ver que os gusta la historia y la vais leyendo, un beso :)

Make Up Love IIWhere stories live. Discover now