M

9.4K 1K 140
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ubicación: En un terraza.

Las horas pasaron de ese acontecimiento de la naturaleza, como dos seres empezaban con su batalla de apareo, el joven Park estaba fascinado de como la vida compleja de los animales de viven en la humana.

La campana sonó y el dispuso a salir lo mas pronto para contarle a su mejor amigo sobre el nuevo capitulo de su futuro libro sin saber que alguien estaba afuera esperando por él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[...]


— Y así fue como Seokjin me persiguió y me golpeo con el Chipote Chillón durante quince minutos. —contaba Jimin mientras sobaba su cabeza del golpe que se mando por andar corriendo, estaba triste por caer por cuarta vez en la trampa de Seokjin de tratarle bonito para luego perseguirle con un objeto de goma:

— Pero cambiando de tema de mi cuarta paliza a manos de Doritos, tú y Yoongi parecen dos aves haciendo un acto de apareamiento delante de profesores, eso es demasiado, Jeongguk me conto que hizo un negocio en la puerta de la universidad y venden cosas de ustedes dos dizque que son la pareja favorita de las chicas y luego estamos Seokjin y yo como la pareja toxica donde el es una especie de sádico y yo estoy encantado de eso uh... Si supieras todas las cosas eróticas que escriben.

— No es una clase de apareamiento.  solo eso respondió Taehyung sin querer preguntar porque sabia tanto de ese contenido.

— Lo es. — respondió Park

— Que no. —

— Que si. —

— Que no. —

— Que no. — copio Park

— Que si .— respondió Kim

— Ah, viste que sí. —

— Que no... — Taehyung iba a ponerle fin a esta absurda discusión, pero fue interrumpido por unos quejidos que se oían a la cercanía.

"Oh por Dios, Yoongi.

Creo que hoy estas más apretado que anteayer, supongo que no pudiste complacerte sin mi"


El bajito reconoció mucho más rápido la voz de su hyung de hombros anchos y estuvo apunto de escupir su soda, la cara de Taehyung le daba demasiada risa, parecía un personaje de Jojo's con tal seriedad.

— Al final al parecer he estado equivocado – admitió Park para seguir sorbiendo su soda.

— ¿Ah? — su mejor amigo no entendía a que se refería el chico de Busan.

—Ya sabes... Yoongi-chan y Seokjin-kun tienen una relación, actúan como pareja de anime japones ¡Usa el cerebro, querido amigo! Seokjin no permite que nadie se le acerque con segundas intenciones, esta protegiendo a su novio.- explica sin mucha ciencia.

— No son pareja — chilla el castaño intentando pararse del frio suelo, pero falla al tropezar con el cuerpo que estaba enfrente de él.

— Jin-hyung tengo una super teoría que tú y Yoongi-hyung son una pareja.

Comenta emocionado el chico de manitas pequeñas, pero solo recibe las expresiones asqueadas de los mencionados.

— Deja de leer las cosas que vende Jeongguk, por favor, eso nunca pasara aparte Yoongi se tiene apartado para otro baboso.

— Yo nunca dije nada – murmuro el peli menta

— A mi no, pero si a Hoseok y Namjoon, leí como tenías fantasías oscuras, así como Christian Grey, aunque diría que eres Anastasia porque quieres que te agarre de los glúteos y que te llamen perra mientras te pone en una mesa para poder introducir su glande mientras gimes previamente y chillas como cerdo.

Yoongi sabía que el mayor también leía lo que escribía Jeongguk y que eso jamás sucedió, por su lado Jimin grababa con su teléfono y hacia preguntas para luego escribirlas en su libro "Relatos eróticos con el Doctor Park"

— ¿Yoongi-hyung tuvo una previa preparación? —

— Con un dildo de 20 cm. —

— Rayos y centellas — se quejo el mayor al ser alado por Yoongi mientras con su otra mano pedía ayuda para respirar.

ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora