Epilogo

1.6K 81 10
                                    

5 Años después

Pov's Karol: Rugge, Mike, Vale, Caro, los niños y yo nos encontrábamos en un día de campo a las afueras de la ciudad, Abby y Lio, quienes ya tenían cinco años y medio corrían y se divertían al rededor, Emily, ahora de diez, jugaba con ellos, mientras los chicos asaban las hamburguesas, las chicas y yo vigilábamos a los niños y charlábamos sentadas en el mantel.

_No Hannah, la papilla es para comerla, no para botarla.-le dijo Vale a una de sus gemelas mientras intentaba hacer que comiera por enésima vez en el día, reímos, si, Vale y Mike se habían casado un años después de que Caro y Agus lo hicieran, y hace poco habían tenido dos hermosas gemelas llamadas Hannah y Hermione, esta ultima estaba siendo alimentada  por mi, y, por cierto, era mucho mas tranquila que su hermana.

_Ay Vale, esa pequeña te va a dar muchos dolores de cabeza.-le dije yo mientras le daba a Hermione la ultima cucharada de su papilla.

_Es el karma por todos los que ella le hizo pasar a papa.-dijo Caro mientras terminaba de cambiar a Lily, su recién nacida.

Vale rió.

_Okey okey, supongo que lo merezco-dijo.

_Chicas, las hamburguesas estan listas.-nos informo Michael.

_Niños, a comer.-grito Agus, Rugge vino hasta mi para ayudarme con Hermione y a pararme, si, tener una barriga de ocho meses y mas aun si esperabas mellizos, no era fácil.

_¿Donde esta la bebe de papa?-vino Mike hacia mi y tomo a Hermione en sus brazos.

_Es un hermoso día, ¿No crees?-me pregunto Rugge, sonreí.

_Todos los dias son hermosos si tu estas a mi lado.-conteste, el sonrió y me beso, el beso fue interrumpido por Abby, quien corrió hasta nosotros y nos abrazo los pies.

Rugge rió y la tomo en sus brazos.

_Abby, ¿Con que te estamos alimentando, preciosa?, cada día estas mas grande.-dijo Rugge, Abby rió y alzo sus brazos indicando que no sabia.

_Mama, papa-nos llamo.-¿cuando nacelan mis helmanitos?-pregunto, reí,venia preguntando eso desde que supo que estaba embarazada.

_Probablemente en un mes amor.-le dije.

_Pelo todavía falta mucho, yo quielo que nazcan ya.-se cruzo de brazos, Rugge iba a decir algo pero Agus nos interrumpió.

_¿Otra discusión sobre lo mucho que tarda la cigüeña?-pregunto con Lio en brazos. Asentimos.

_Abby quiere jugar ya con sus hermanitos.-dijo Rugge.

Vale, Mike, Caro y el resto de los niños llegaron.

_Por cierto, ahora que saben que son niño y niña ¿Ya tienen sus nombres?-pregunto Mike.

Mire a Ruggero, el sonrió orgulloso.

_El niño se llamara Alexander-dijo.

_Y la niña se llamara Anabeth.

_Son nombres hermosos.-dijo Vale.

Lily aplaudió como diciendo que estaba de acuerdo, reímos.

_Si a Lily le gustan, a mi también.-dijo Caro mientras besaba la mejilla de su hija, Agus la abrazo por la cintura con un brazo mientras que con el otro sostenía a Lio.

(...)

Pasamos el día entre risas, juegos y bromas hasta que llego la noche, ibamos a acampar así que ya habíamos organizado todas las carpas, los niños habían caído rendidos de sueño, pues todo el día habían estado jugando, los bebes también dormían. Los chicos y yo estábamos haciendo una fogata.

_Si hace cinco años alguien me hubiera dicho que me enamoraría perdidamente de una chica y que terminaría formando una hermosa familia con ella,no le habría creído.-le dijo Mike a Vale poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja.-Jamas pensé que llegaría a ser tan feliz.

Vale sonrío.

_Ustedes y nuestros hijos son lo mejor que nos ha pasado en la vida.-contesto ella.-Si no los hubiéramos conocido...Quien sabe que seria de nosotras ahora.

_No, al contrario, sin ustedes chicas, nosotros no seriamos nada.-dijo Agus abrazando a Caro.

_Es verdad, ustedes llegaron para iluminar nuestras vidas, lo revolucionaron todo, como un huracán, y todo es mejor gracias a ustedes.-Agrego Rugge tomando mi mano. Le sonreí.

_Gracias chicos, por enseñarnos que la vida siempre es mejor cuando hay amor en ella.-agrego Caro.

Mire a mi alrededor y suspire.

_Pasamos muchas cosas, buenas y malas, pero al final el amor venció, y si pudiera cambiar algo, no lo haría, no cambiaría nada de lo que vivimos si estar aqui, viviendo esto es el resultado final, porque estoy segura que así tenia que ser, cosas tan maravillosas como esta no pasan por casualidad, hace cinco años, cuando mis hermanas yo tomamos ese avión con destino a Buenos Aires, nunca pensamos que la vida nos cambiaría tanto, hace seis años, cuando Santiago murió, estaba segura que jamas volvería a amar, hace cinco años y medio, creía que lo que había pasado me destrozaría completamente.-dije recordando lo de Dilan.-y hoy, estoy segura que las cosas pasan por un motivo, soy la persona mas feliz del mundo, tengo una hermosa familia, un esposo maravilloso y una vida soñada.-reí.-y se que no fue casualidad, se que EL DESTINO LO HABÍA PLANEADO.



FIN.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Where stories live. Discover now