Capitulo 67: Siempre Hay Esperanza

1.3K 70 4
                                    

Pov's Narradora Omnisciente:

Sin embargo, antes de que el Titi pudiera decir otra cosa, las puertas de la bodega se abrieron de golpe dejando ver a todo un muro de oficiales-entre ellos Dominic, claro-Bloqueando la salida mientras apuntaban con sus armas al Titi y a Dilan, todos se quedaron estupefactos, Dilan saco su arma y apunto pero antes de que pudiera hacer algo un oficial lo derribo de un tiro dejándolo sin vida, el Titi, asustado, tiro su arma al suelo, otro oficial se acerco a el.

_¡Señor Gregorio Pernia! Queda detenido por secuestro, porte ilegal de armas, asesinato y narcotrafico, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra.-El oficial procedió a arrestarlo mientras Dominic se acercaba a los chicos y los liberaba.

_¿Están bien?-Les pregunto.

_Si.-Contesto Agus y miro a las chicas, quienes temblaban por el frió y la conmoción.-Preocúpate por ellas.-Le pidió, Dom asintió y corrió a ellas.

_¡Chicas! ¿Están bien?-Caro y Vale asintieron, Karol observaba perpleja el cuerpo sin vida de Dilan.-¿Karol?-Insistió.

_...Si...-Titubeo.-Mi hija, ¿Donde esta Abby?-Exigió.

_Tranquila, ella esta bien, pronto la veras.-La calmo Dom, llevo a las chicas a la ambulancia para que las revisaran, como hacían con los chicos, les dieron unas mantas y un chocolate caliente, ya que el frió era bastante.

_¿Como sabias que nos habían secuestrado? ¿Como nos encontraste?-Pregunto Ruggero, el oficial sonrió.

_Una amiga suya nos informo.-Le contesto y se corrió dejando ver a Marisela, todos quedaron estupefactos.

_¿Tu?-Exclamo Agus, Mari sonrió tímidamente.

_...Si...Se preguntaran como sabia todo, resulta que el Titi se había comunicado conmigo para ver si quería...Vengarme...Yo me negué, pero el muy idiota ya me había dado la información de todo lo que iba a hacer, así que solo...Denuncie, después de todo, era lo mínimo que podía hacer por ustedes.

_Gracias.-Dijo sinceramente Caro, antes de que alguien pudiera decir algo mas, entro una enfermera con Abby en brazos, se la entrego a Karol, quien la abrazo con todo el amor del mundo.

_¡Oh mi bebe!-Aspiro y seco algunas lagrimas que había derramado, por fin tenia a su hija con ella, Rugge sonrió.

_Bueno, ya regreso, ustedes pueden quedarse aqui, pronto iremos a dejarlos en casa.-Les informo Dominic, los chicos asintieron y agradecieron una vez mas.


Esa noche, todos volvieron a casa, y a pesar del infinito cansancio que prácticamente se los comía vivos, ninguno pudo descansar, pues arrastraban con ellos el peso de los secretos que esos dias habían sido revelados.

(...)

Pov's Mike: Habia pasado una semana desde que nos habían secuestrado, y aunque primeros dias no hablábamos casi del tema, en el aire aun rondaba la tensión, Valentina tenia una hija a la cual yo conocía perfectamente, y aunque había intentado acercarme par hablar mil veces con Vale, ella siempre me evitaba, decidí que le daría tiempo, a fin de cuentas, no era algo fácil lo que nos había contado, pero por otro lado, quería que ella supiera que contaba conmigo y que no la abandonaría nunca, por muchos errores que hubiera cometido, yo siempre estaría allí para ella, con ella, porque eramos uno, y así seria por siempre.

Era de noche y yo daba una caminata por el jardín, iba a regresar a dentro pero me detuve en cuanto vi una silueta sentada al lado de la pileta, era ella, lo sabia; me acerque lentamente y me senté a su lado, no me miro pero se percato de mi presencia, no dije nada, no sabia si quería hablarme así que solo me limite a acompañarla. 

  — Es una hermosa noche.-dijo Vale, la verdad no esperaba que quisiera hablarme, yo estaba dispuesto a no decir nada, pero el hecho de que ella diera el primer paso era una maravillosa señal, así que dejando de lado la sorpresa, le respondí.

  — Si, llena de estrellas.

Me hubiera gustado haber dicho algo mejor. Ella suspiro y sin mirarme hablo.

  — ¿Como es ella?-pregunto mirando a las estrellas, pero supe inmediatamente a quien se refería.

 — Preciosa.-le respondí al instante.-Una niña llena de vida, de amor, es muy dulce, y se parece tanto a ti.-complete, y era verdad. 

  — Quisiera estar cerca de ella.-soltó después de unos instantes de silencio, continuo antes de que yo pudiera decir algo.-No como soy su madre claro,no es que no lo desee, solo que no seria justo para nadie, no pido que me vea como una mama, ni ahora ni nunca, pero si me gustaría hacer parte de sus recuerdos, así sea como solo una amiga con la que una vez compartió un instante de su vida.-suspiro.- Con un minuto me conformaría.

Aunque sabia que no me lo estaba pidiendo, o que ni siquiera estaba considerándolo, no dude en hablar.

  — Estoy seguro que Shane y Liza no le verían problema.-dije, esta vez Vale me miro, pude ver en sus ojos un destello de esperanza.

  — ¿Crees que...Podría ver a Emily? -pregunto con un atisbo de emoción en su voz.

Asentí,  estaba seguro que Shane y Liza no le verían problema, ellos era muy buenas personas, y entenderían, incluso estaba seguro de que Valentina podria pasar mucho mas que un instante con Emily, con su hija.

  — Gracias.-musito y no pudo evitar sonreír, le devolví la sonrisa.

 — Por verte sonreír haría eso y mucho mas.-y sin pensarlo un segundo mas, la atraje a mis brazos, con ese abrazo nos dijimos todo, no necesitábamos palabras para saber que eramos de nuevo ella y yo.

(...)

Pov's Caro: Estaba en la cocina tomando una taza de café cuando alguien entro, me sobresalte un poco, después de los últimos sucesos, era normal estar prevenida, sin embargo, al ver los profundos ojos de Agustín mirándome de esa forma me puse nerviosa por una razón muy distinta al hecho de que pensar que alguien pudiera hacerme daño.

  — Oh Agus, me asustaste.-le dije, el rió.

— Lo siento.-se acerco para besarme, me alegraba saber que nada había cambiado entre nosotros después del secuestro, lastimosamente de mis hermanas y los chicos no podía decir lo mismo, esta semana habían estado muy distantes, en especial las chicas; sonriente le devolví el beso y abrí mi boca para darle paso a su lengua, pudimos habernos quedado así durante horas, pero un fuerte tirón en mi vientre y la sensación de estarme orinando nos hizo detenernos, no, no me orinaba, acababa de romper fuente.

 —...Agustín...-advertí.-Creo que tu hijo va a nacer. 



(...)

¡Mis amores! PERDÓN POR TARDARME TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO TIEMPO, es una larga historia así que solo les diré que lo siento, y que ahora subiré otro capitulo, por cierto, solo nos quedan dos  capitulo mas y el Epilogo, ¡Si señores! Esta novela, esta llegando a su final.

Pd: Los amo.

Pd2: De nuevo, perdón.

Pd3: Estén atentos, ya subo otro.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Where stories live. Discover now