Capitulo 54: ¡Y LA QUIERO A ELLA!

1.8K 92 29
                                    

Pov's Mike: No podía decirle a Ruggero la verdad, me mataría, ademas, no lo quería preocupar, si supiera lo que esta pasando se volvería loco, ya tenemos bastantes problemas como para agregar mas, lo mejor sera seguir como si nada estuviera pasando, y de paso mantener a Vale alejada de esto, si la trate así la vez pasada fue para que se alejara, no puede estar cerca de Mi, correría peligro, la amo y no puedo permitir que nada le pase, y si me tengo que alejar de Ella para protegerla, pues lo haré.

(...)

4 Meses Después:

Pov's Caro: De todo ha pasado en estos cuatro meses, mi embarazo lógicamente a avanzado, Agustín esta muy emocionado, pero...Ahora esta saliendo con Marisela y eso no es todo, se van a casar el mes que viene, supongo que cualquier esperanza de volver con el ha quedado enterrada en lo mas profundo de mi alma.

Venia llegando del centro comercial, estaba comprando un regalo para Abby, pues voy a ser su madrina de bautizo, junto con...Agustín...Llegue a la casa, abrí la puerta y no había nadie en la sala, deje mi bolso en el sofá y comencé a subir las escaleras.

_¡Karol!-Llame a mi hermana.-¿Adivina que? Le traje un hermoso vestido a Abby.-Me asome a su habitacion y no estaba, tal vez debería buscarla en el cuarto de Abby, olvidaba mencionarlo, Abby ya salio de la incubadora así que ya puede utilizar su cuarto.- ¿Que tal si se lo probamos? Le quedara divi...-Me interrumpí al ver que en el cuarto de Abby no estaba Karol si no Agus jugando con la bebe, El no me había visto llegar, sonreí, la imagen de El y nuestro futuro hijo juntos no tardo en llegar a mi cabeza, todo seria mas fácil sin Marisela, suspire y saque los pensamientos de mi cabeza para acercarme a Ellos.-Hola.-Salude como si recién hubiera llegado, Agustín saco a la bebe de la cuna y me miro.

_Hola.-Me saludo sonriendo, ¡Dios! ¡Que nuestro hijo salga con su sonrisa! Pedí mentalmente.

_¿Donde esta Karol? Venia a mostrarle algunas cosas que compre para Abby.-Le dije.

_Karol esta ayudando a Vale con algo, me pidió que le ayudara a cuidar la bebe y bueno, no pude negarme, a fin de cuentas tengo que entrenar para cuando sea Papa.-Me contesto, sonreí pero la sonrisa desapareció rapidamente, El ya era papa, El parecio darse cuenta de lo mismo porque dejo de sonreír.-Digo...Cuando sea papa por segunda vez.-Se corrigió, pero esta vez hablo con menos emoción.

_Cierto...¿Como va Luisito?-Pregunte.

_Bien El...Es un gran niño.-Dijo, y si no supiera Yo que es casi imposible que mi bebe se mueva con apenas cuatro mese de gestación, diría que me pateo con celos.

_Y...-Me acerque a la ventana y empece a pasar mis dedos por las cortinas rosa con mariposas que la adornaban.-¿Como va lo tuyo con Marisela?-Pregunte sin dejar de alisar la cortina, no quería que viera lo mucho que me dolía preguntárselo, así que me concentre en la tela rosa con adornos.

_Bien...Supongo.-Susurro esta ultima parte, al parecer las cosas no iban tan bien, inconscientemente sonreí, pero me obligue a dejar de hacerlo, no debía alegrarme el hecho de que no quisiera lo suficiente a Marisela, aunque no podía evitarlo.

_Oh.-Dije simplemente ahora si dándome la vuelta para observarlo.

_¿Y Vos? ¿Como vas con el embarazo? ¿Como va nuestro bebe?-Pregunto, sonreí mientras el se acercaba a Mi.

_Excelente, muy bien.-Le conteste, el acomodo mejor a Abby en sus brazos y con una mano acaricio mi leve panza.

_¿Sostendrías a Abby por mi un minuto?-Me pregunto.

_Claro.-Asentí y me la entrego, sonreí al ver la angelical carita de Abby con sus labios pequeños rosaditos, sus mejillas levemente sonrojadas y sus ojitos cerrados con sus pestañitas doradas hacia abajo, Agus termino de entregarme con sumo cuidado a Abby y se agacho a la altura de mi vientre y levanto un poco mi blusa.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora