Capitulo 17: El Dolor De La Verdad

3.2K 105 16
                                    

NOTA: Chicos pongan la cancion para darle mas ¡Drama! al capitulo jajaja y por cierto, seguirá narrando Blanca la mama de los chicos, hasta nuevo aviso.

Previamente:

_ Siéntense, por favor guarden la calma con lo que les tenemos que decir. -Dije yo y las chicas se sentaron al igual que los chicos, Bruno y yo nos quedamos de pie.

_ Ustedes...Ustedes no pueden estar juntos. -Solté temerosa a sus reacciones.

_ Que? Porque? Esto es una broma? -Dijo Rugge tomando la mano de su novia.

_ Ustedes no pueden hacernos esto. -Dijo Agus también tomando la mano de su novia.

_ Hijos escuchen. -Trato Bruno de calmarlos.

_ Que escucharemos, dennos una buena razón para no estar con las mujeres que amamos. -Dijo Mike tomando la mano de su novia por igual.

_ Es hora de que escuchen una historia.-Dijo Bruno tomándome de la mano y sentándonos en el mueble, a mi se me hacia un nudo en el estomago y una lagrima bajo por mi mejilla, las tenia en frente, eran ellas,estaban aquí, y estaban con mis hijos.

(...)

_ Hubo una pareja de esposos.-Sonreí nostálgica- Vivían en Italia, tuvieron tres hijos, un año después decidieron irse a vivir a México. -Dije empezando a relatar todo pero Agus me interrumpió.

_ Eso no nos esta llevando a nada. -Dijo Agus enojado.

_ Hijo, deja terminar a tu madre. -Dijo Bruno calmado, pues sabia que lo que menos le convenía ahora era pelear con los chicos, Agustín suspiro y me hizo señas para que continuara.

_ Como les dije, decidieron irse a vivir a México, donde conocieron bastantes amigos, entre ellos a uno en especial, ese amigo y el hombre del matrimonio se hicieron grandes amigos, mejores amigos, lo que no sabia el hombre de aquel matrimonio era que su mejor amigo estaba perdidamente enamorado de su mujer, y ....Y ella de el, ellos empezaron una relación en secreto, meses después ella quedo embarazada del amigo de su esposo, ella oculto esto por los primeros meses, pero después no pudo, le contó a su esposo todo lo que había pasado, este reacciono de una buena forma, el era alguien muy gentil y los perdono, no merecía lo que su esposa y su amigo le hicieron, el decido que su esposa tendría el bebe y que dicha criatura se quedaría con su padre, así fue, ella espero los seis meses faltantes del embarazo y cuando tuvo a su hijo, o mejor dicho a sus hijas, ellas fueron con su padre, y la pareja se fue a Argentina, ellos tres hicieron la promesa de nunca contarles a ninguno de los seis niños lo que había pasado, y esa promesa duro hasta el sol de hoy. -Dije ya en lagrimas, los chicos alzaron su mirada, habían captado el mensaje.

_ Ese matrimonio eramos nosotros, y ese amigo era Pablo Sevilla, su padre chicas. -Dijo Bruno derramando una que otra lagrima.

_ Yo soy su madre niñas, y ustedes no pueden estar juntos porque son...Hermanos. -Dije agachando la mirada.

_ Que? -Dijo Caro poniéndose de pie entre lagrimas.

_ Les pido perdón, les pedimos perdón, enserio, nosotros eramos jóvenes no sabíamos lo que hacíamos y...-Vale me interrumpió.

_ Y la mejor solución fue ocultarnos la verdad. -Dijo ella también llorando

_ Yo los quiero, a los seis, probablemente no estuve con ustedes diecinueve años pero las quiero. -Dije acercándome a ellas e intentando tomarlas de la mano.

_ No nos toque! Aléjese! -Dijo Valentina gritando y llorando.

_ Niñas por favor, yo soy su madre, yo las quiero. -Dije aun llorando.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Where stories live. Discover now