Capitulo 65: Hasta Los Ángeles Tienen Sus Demonios Parte 2

1.4K 82 17
                                    

Pov's Karol:

_Después de eso la relación entre Lucia y nuestro padre desmejoro totalmente, al año se separaron y ella se fue a vivir a otro país, nos mantuvimos varios mese en contacto, lo ultimo que supimos fue que decidió probar suerte en el amor de otra forma y ahora tiene una novia.-Concluyo Vale.

_Chicas...Lo sentimos mucho, ¿Porque nunca nos dijeron nada?-Pregunto Agus.

_No estábamos listas, la verdad es que hemos ocultado muchas cosas sobre nuestro pasado.-Contesto Caro.

_¿Por que era la deuda?-Pregunto Michael.

_Por droga.-Las palabras salieron de mi con dificultad.-Ketamina, la misma que yo empece a consumir meses después de que muriera Santiago, era lo único que lograba que por un instante hacerme olvidar de el.-Suspire y seque algunas lagrimas mientras lanzaba lejos la maldita  bolsita transparente que contenía la pastilla.-No saben cuanto me arrepiento de haber consumido esa porquería.

_¿Como...la dejaste?-Pregunto Rugge.

_Fue gracias a las chicas y a lo que había pasado con Lionel.-Conteste bajando la mirada, no era algo de lo que me sintiera precisamente orgullosa, y hablarlo frente a Ruggero no ayudaba.

Flash Back: (Narrador Omnisciente)

Karol entro a su casa y cerro la puerta tratando de no hacer ruido, se quito los tacones y empezó a caminar a hurtadillas, llego a su habitacion pero no encendió la luz de inmediato, primero lo primero, pensó, saco de su bolsillo una bolsa y de ahí una pastilla blanca de las tantas que tenia, estaba dispuesta a tomarla cuando de repente la luz se encendió, Karol levanto la mirada para encontrarse con los ojos furiosos de sus dos hermanas, se le heló la sangre, y el paraíso al que iba a llegar gracias a la éxtasis de la droga, pronto se vio reemplazado por un seguro infierno.

_¿Que tienes allí?-Pregunto con voz fuerte Valentina.

_Na...Nada.-Mintió, y sus hermanas lo supieron.

_No somos tontas Karol.-Caro se acerco a ella, la oji verde escondió la bolsa tras su espalda.

_No tengo nada.-Insistió la chica.

_¡Dámelo!-Exigió Carolina, su hermana se negó.-¡Dame la puta droga de una vez Karol!-Esta vez grito, Karol se sobresalto pero no soltó la bolsa.

_¡Tu no la necesitas!-Le grito.

_¡Y tampoco tu joder!-Dijo Vale con el mismo tono de voz.-Tu tampoco la necesitas.-Repitió esta vez mas calmada acercándose a Karol, con cuidado le quito la droga de sus manos, Karol se desplomo en el suelo llorando, Vale se sentó junto a ella y la abrazo, Caro repitió su acción.

_No puedo.-Sollozo Karol, sus hermanas la apretaron mas fuerte.

_Si, si puedes amor, si puedes.-Le dijo Caro dulcemente, ellas también lloraban.

_¡Hazlo por ti! ¡Por Santiago! ¿Crees que a el le gustaría verte así? Se que es difícil y duele, pero tienes que poner de tu parte, ¡Hazlo por nosotras! ¡Ya perdimos a Lionel por esto! ¡No podemos perderte a ti también! ¡No lo soportaríamos!-Hablo Vale y el llanto de Karol aumento.

_Lo siento, lo siento tanto.-Se disculpo la oji verde.

_Tranquila nena, todo estará bien.-Le aseguro Caro.-Superaremos esto juntas.

_¡En la misma panza! ¿Recuerdas?-Pregunto Vale causando así que su hermanita menor riera.

_Si, en la misma panza.-Contesto, sin duda alguna tenia las mejores hermanas del mundo.

Fin Del Flash Back. (Vuelve a narrar Karol)

_Después de eso, nunca mas volvi a consumir, y nunca mas volveré a hacerlo, se lo prometí a Lio.-Termine intentando contener las lagrimas, sentía la dulce mirada de Ruggero sobre mi, y quise correr a abrazarlo y besarlo, y esconderme entre sus brazos de las sombras del pasado, pero no podía, aunque quisiera.

_Nunca se nos ocurrió que hubieran pasado por todo eso.-Dijo Agus.

_Ojala hubiéramos podido estar ahí con ustedes.-Musito Rugge.

Pov's Vale:

_...Supongo que es hora de que les cuente mi historia.-Hable  sin mirar a nadie, para mi era muy difícil hablar del tema, y todos lo notaron.

_No tienes por que...-Empezó Mike.

_No, si tengo.-Lo corte y tome aire.-Tenia catorce años, esa edad en que las hormonas se comportan como locas, era una niña, una estúpida e ingenua niña, cuando Alejandro llego a enseñar al instituto, todas babeábamos por el, era demasiado guapo, tenia unos ojos alucinantes- Cerre los ojos y lo vi, sonreí y los abrí de nuevo.- Entonces ahí empezaron los problemas, con esa sonrisa...¡Esa maldita sonrisa!...-Rei sin ganas.-No se imaginan lo fácil que fue enamorarme de el, nos empezamos a acercar, y a pesar de que yo fuera su alumna de 14 años, y el fuera mucho mayor me convenció de lo perfecta que era según el, y de lo mucho que me amaba, y yo, como boba, caí.-Esta vez, mi sonrisa era de desilucion.- Mantuvimos algo en secreto por varios meses, todo era maravilloso, un cuento de hadas realmente soñado. Hasta el día en que...-Se me corto la voz y una lagrima resbalo por mi mejilla, tenia que seguir.-...Hasta el día en que me entregue a el, después, cambio rotundamente, ese maldito fin de semana fue un infierno, pero en realidad nada comparado con lo que me esperaba.-Trague saliva-Cuando volvi al colegio, resulto que todos habían visto un vídeo que se habían subido en la pagina del colegio, en donde aparecíamos el y yo...-No pude seguir.

_No lo digas.-Me pidió Michael, asentí, suspire.

_...El muy hijo de puta cubrió su cara para que nadie supiera que era el, pero yo...Todos ser burlaron de mi por mucho tiempo, las chicas me miraban asqueadas y los chicos me trataban como una verdadera zorra, hasta los malditos profesores empezaron a hacerme estúpidas propuestas.-A este paso iba a inundar el lugar con lagrimas.-Y cuando intente pedirle una explicación a Alejandro, me hecho en cara lo idiota que había sido al creer que el sentiría algo por mi, y también me dejo muy en claro que solo me había usado y que a la única mujer que realmente amaba era a su esposa, porque, al parecer se le había olvidado contarme ese detalle, tenia una familia.-Cerre mis ojos con fuerza tratando de que las lagrimas dejaran de salir.-Aun no me creo lo estúpida que fui.

_Vale...-Empezó Michael, pero no podía escucharlo, no ahora.

_No.-Lo corte, el asintió comprensivo., al instante la puerta se abrió dejando entrar al Titi y a Dilan, vi como mi hermana menor se tensaba al percibir su presencia.

_Por lo que veo ya les han contado todo.-Se burlo el Titi.

_Cállate.-Le espeto Ruggero.-Déjalas en paz de una buena vez.-Dilan y El Titi rieron.

_Oh no no, si todavía nos falta.-Me miro, vi que tenia algo en sus manos, una foto, se acerco a mi.-¿Sabes quien es ella?-Se me helo la sangre al ver quien estaba en la foto, no, ella no.

_No te metas con ella, déjala en paz.-Fue lo único que atine a decir.

_¡Aww!-Fingió ternura.- No me digas que la quieres.-Se mofo.-Mira Dilan, a pesar de todo, la quiere.-Rieron de nuevo.

_Instinto materno seguro.-Le respondió su cómplice.

_¿Que?-Preguntaron todos a la vez, El Titi los miro excitado.

_¡¡¡No me digan que no lo saben!!!-Exclamo claramente complacido, volvió a mirarme.-Al parecer no les dijiste absolutamente todo. Bueno, entonces yo les contare- Trague saliva, ahora si que empezaba el verdadero infierno.




(...)

Jejeje no se imaginan lo que viene

Pd: ¡Las amo!

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora