Capitulo 46: Amor De Madre

1.7K 87 14
                                    


Pov's Rugge: Hacia mas o menos dos horas los chicos se habían ido y desde eso no habían vuelto, estaba muy preocupado, de nuevo tenia ese mal presentimiento, entonces no lo resistí mas, me senté en la camilla y y suspire, había estado mucho tiempo acostado, me quite algunas cosas que tenia conectadas y me saque la bata de hospital para luego ponerme como pude unos vaqueros y un buso blanco, me costo trabajo, por la herida, pero ahora lo único importante era saber como estaba el amor de mi vida,Karol, Mi Karol... Abrí despacito la puerta de la habitacion y me fije en que no hubiera ningún doctor o enfermera, luego salí pasito a pasito del cuarto, me costaba trabajo caminar pero no podía detenerme, no hallaba a los chicos en ningún lado hasta que oí una voz familiar.

_¿Paso algo doctor?-Pregunto Vale, era Ella, me acerque lentamente y me hice tras una pared.

_Si, la cirugía se ha complicado, La paciente esta perdiendo mucha sangre , esta Entre la vida y la muerte, y necesitamos un donante de corazón urgente.-¿Que? ¿A que se refería el doctor? ¿Hablaba de Karol? ¿Porque nadie me dijo nada?

_¿Que?-Exclamo Agus, esa era su voz.

_¡Es imposible!-Dijo Mike

_Si¿Donde conseguiremos uno?-Pregunto Caro exaltada, Yo no lo pensé dos veces, por Karol daría mi vida sin importar que.

_¡Aquí! ¡Yo me ofrezco!-Dijo una voz antes de que Yo pudiera hablar, la voz era muy familiar, los chicos voltearon y se quedaron totalmente sorprendidos al igual que Yo, pensé en salir pero preferí quedarme escondido, pues sabría que o si no me harían acostarme de nuevo.

_¿Que...Que hace usted aqui?-Pregunto Caro.

_Chicas, Yo se que ustedes no me quieren ver pero Yo soy su madre y estoy arrepentida de haberlas dejado, me entere de que Karol esta muy mal, Yo nunca tuve la oportunidad de actuar como una madre con ustedes, bueno, pues hoy la tengo, y no quiero, puedo ni pienso dejarla ir, Yo me ofrezco como donante.-Dijo Blanca, con toda la seguridad del mundo y sus ojos aguados.

_¿Daria la vida por Karol?-Pregunto Vale incrédula.

_Claro que si, no solo por Ella, si no por cualquiera de ustedes, tal y como lo haría una madre.-Le contesto Ella.

_Disculpen pero, cada segundo que perdemos es vital para la vida de la paciente, necesito que tomen una decision urgente.-Interrumpió el doctor.

_Ya esta tomada, Yo seré la donante.-Dijo Blanca.

_¡No!-Dijeron las chicas al unisono.-No podemos permitir que lo haga, no quiero que se sienta obligada a nada.-Completo Caro.

_Agustín, Michael, convensanlas por favor.-Hablo Blanca.

_No...No podemos, tu has sido como una madre para nosotros, a pesar de no ser nuestra madre de sangre, te comportaste como una y...Sentimos que tenemos en nuestras manos la vida de nuestra Madre y la de una chica que es el amor de la vida de Ruggero y a la cual nosotros queremos como una hermana.-Hablo Agus.

_Es muy difícil.-Completo Mike.

_Esta bien, no importa, no importa si ustedes no están de acuerdo, la chica que esta aya dentro es mi hija, no dejare que se muera cuando tengo la oportunidad de evitarlo, lo haré sin importar que digan ustedes.-Hablo Blanca con firmeza.-Doctor, prepare todo.-Completo.

_De acuerdo, por favor sigame.-Respondió este y se retiro, Ella se iba a ir pero Yo salí.

_Mama!!-Le llame, todos voltearon a mirarme sorprendidos, sin embargo nadie dijo nada, Ella me miro y sus ojos se aguaron, por inercia la abraze y empece a llorar en su hombro.-Gracias.-Susurre como pude, Ella llamo a Agus y Mike y los abrazo también.

EL DESTINO LO HABIA PLANEADO. ''RUGGAROL- AGUSLINA- MICHENTINA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora