CAPITULO 2

877 115 9
                                    


POV. Taemin.

Llegamos tarde, demasiado, ¿Quién se creían como para arrastrarme al otro lado del mundo solo porque sí?, ¿acaso no saben lo que yo siento? No estoy del mejor ánimo del mundo, mucho menos como para convivir con mi familia por el resto de las vacaciones de verano. Una buena opción sería irme y no volver a ver nada que tuviera que ver con él, nada, cualquier cosa, pero aquí, en corea, las cosas no me parecen tan fáciles como esperaba.

Mi relación con él, fue una mentira desde el principio, engañándome, traicionándome, jugando conmigo a pesar de saber lo ilusionado que estaba. ¿Vale la pena recordar algo como eso?

Mi primera gran ilusión que se convirtió en mi primera gran desilusión. La única persona a la que quería tanto, la primera que me hizo sentir amor, la primera que me mintió de tal manera. Shim ChangMin.

Nos conocimos cuando entré a la escuela privada en la que mi padre nos inscribió a mi hermana y a mí, era mi compañero de banco y poco a poco fue convirtiéndose en mi mejor amigo, pasábamos los días juntos, algunas veces él pasaba las tardes en mi casa o yo lo hacía en la de él. Nos entendíamos perfectamente, pero él tenía mucho más conocimiento del que yo pudiese tener cuando lo conocí. Es dos años mayor que yo. Con el tiempo comencé a escuchar las pláticas de mi hermana y la en ese entonces, amiga de mi padre.

¿Amor?

Eso era lo que yo sentía por él, pero estaba mal, o eso me decía mi mente cada vez le miraba a escondidas, cuando mi padre dijo que Jessica era su pareja y comencé a acercarme más a ella como si se tratase de una madre, entendí un poco de lo que sentía en ese momento. Me gustaba, mi amigo me gustaba, más nunca estaría tan loco como para decir que yo lo amaba.

Jessica me comentó que no era nada malo enamorarse de una persona. Cuando le revelé la identidad de quien habia robado mi atención, se sorprendió, claro que lo hizo, pero no me rechazó. Me dijo que lo que mi corazón sitiera estaba bien, pero que las cosas no podían tomarse a la ligera.

Cuando por fin había decidido hacerme saber cómo un pretendiente, me llevé la sorpresa de un primer y salado beso. Él había tomado la iniciativa, teníamos una relación estable y mi padre extrañamente lo aceptaba, Jessica me apoyaba y mis hermanas no se oponían, hasta que el rumor de que mi pequeña hermana postiza gustaba de él, comenzó.

Fue extraño al principio, cuando hablé con ella sin algún tapujo me dijo que en efecto sentía atracción por él, pero que no se iba a meter en nuestra relación. Lo acepte pero... la mejor amiga de mi hermana, era la misma a la que encontré el mismo día de nuestro aniversario número tres besando sus labios.

Y todo se fue a la mierda.

— ¡Taemin! Jessica dice que papá no tarda y que debemos estar listos. — Era cierto. Ahora mismo nos encontrábamos en un hotel, un maldito hotel en el que mi padre nos dejó porque tenía cosas que hacer.

Dijo que no tardaría mucho y que solo pasaríamos una noche aquí, pero ya es más de medio día y no soportaría esperar un poco más.

...

Debe ser una broma y una de muy mal gusto. Esa casa.

Este vecindario, el jardín, una muy mala broma. ¿Pasaríamos tres semanas aquí? ¿En la casa de mi infancia? SooYoung salió del auto emocionada, Krystal estaba curiosa mirando a todos lados tratando de sentir algo que le diera seguridad y Jessica había hecho una mueca ligera. ¿Mi padre?, está parado como idiota en la puerta esperando que entremos.

Te lo prometo || 2min || FINALIZADA Where stories live. Discover now