El día perfecto para una boda

6.1K 330 152
                                    

El sol comenzaba a dar sus primeros rayos de luz y en la mansión Hyuga ya habían iniciado sus actividades desde horas antes como de acostumbre. Pero este día era diferente, este día tenían en puerta un evento en particular, él cual llenaba de orgullo al clan entero. En unas horas se llevaría a cabo la ceremonia y celebración de matrimonio de la hija mayor Lord Hiashi.

Hinata Hyuga se convertiría en la esposa del Héroe de la Cuarta Guerra Mundial Ninja y futuro Hokage de la aldea oculta entre las hojas.

Los jóvenes se levantaron desde muy temprano, tomaron un baño, vistieron ropas sencillas y se dirigieron al comedor para desayunar junto a Hiashi y Hanabi.

- Hola Amor... Buenos días, ya te sientes mejor?...- preguntó Hinata con una sonrisa y algo preocupada al encontrarse con su amado rubio en uno de los pasillos de la gran casa.

- Buenos días amor... Creo que si... Solo me duele un poco la cabeza... Definitivamente lo mio no es beber alcohol...- dijo él con un puchero.

- Ya paso un día desde la fiesta, no creo que sea conveniente que vuelvas a beber así.- sugirió ella.

El rubio asintió cansadamente arrepentido de a verse excedido en su despedida de soltero, aun después de a ver pasado un día, aun tenia algunos malestares.

El chico tomo las manos de su novia y se acercó para darle un corto y tierno beso.

- Puedes creer que en un par de horas seras mi esposa.- dijo el chico dedicándole una sonrisa.

- Si, el tiempo paso muy rápido, para ser sincera, siento un poco de nervios desde ayer.- dijo ella con un pequeño sonrojo en su cara.

- No te preocupes, yo me siento igual, pero no estaremos solos, tu papá nos guiará en todo el proceso.- ella asintió sintiéndose mas segura.

Caminaron juntos hacía el comedor y al entrar a la habitación saludaron a Hiashi y a Hanabi que los esperaban para desayunar.

- Que tal dormiste cuñadito?.- pregunto la castaña burlonamente.

- M-Muy bien... Gracias...- dijo Naruto forzando una sonrisa ya que sabia perfectamente a lo que se refería su joven cuñada.

Dos días antes Hiashi le había sugerido al rubio pasar la noche en la mansión Hyuga para evitar contratiempos el día de la boda, pero al llegar la noche y presentarse en la gran casa listo para dormir ahí, Naruto sabia perfectamente que el líder no permitiría que durmiera junto a su hija o por lo menos cerca de ella, pero nunca pensó que el líder le asignaría una habitación junto a la suya en el primer piso de la gran casa, cuando la habitación de la chica estaba en él tercer piso y al otro extremo de la mansión, era evidente que su suegro no confiaba en él.

Aunque el dormitorio era amplio y el futon muy cómodo, al chico le costo trabajo conciliar el sueño, pensando en que muy probablemente su suegro lo observaba con su byakugan y añadiendo que estaba un poco nervioso por la boda.

Desayunaron los cuatro tranquilamente con poca platica como era costumbre en la familia Hyuga. Al terminar el desayuno Hiashi se encargo de dar algunas ordenes y se aseguro de que todo lo planeado fuera en marca.

Alrededor de las nueve de la mañana Naruto, Hinata, Hiashi y Hanabi salieron del clan Hyuga para hacer los tramites legales correspondientes para formalizar su matrimonio. Terminado ese paso se encaminaron hacia las instalaciones donde se llevaría a cabo la fiesta y el banquete para los invitados, la cual estaba muy cerca del templo. Además contaba con habitaciones en donde los prepararían y vestirían para la ceremonia.

Les fueron asignadas habitaciones diferentes, en las cuales ya les esperaban quienes los ayudarían a vestirse.

- Hinata, esta será tu habitación, estas dos mujeres son asistentes de la modista, están capacitadas para vestir correctamente el shiramuko (kimono nupcial).- explico el líder Hyuga.

"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)Where stories live. Discover now