Preparativos

5.1K 294 116
                                    

Faltaba poco mas de dos meses para la boda y aun había mucho por hacer.

Ya habían elegido el templo Shinto para la ceremonia y ya estaba agendado el día en el lugar. Para la recepción habían reservado un hermoso espacio al aire libre donde celebrarían dicho acontecimiento con su numerosa cantidad de invitados, las invitaciones estaban casi listas, y ahora lo siguiente en la lista eran los atuendos para el esperado día.

Naruto se encontraba cruzando la aldea en dirección a una casa modista dedicada en atuendos tradicionales japoneses, el lugar era muy reconocido en la aldea sobre todo por la gente adinerada que se daba el lujo de portar tales vestimentas ya que estas prendas eran muy costosas.

El chico se sentía emocionado, todo lo acontecido desde su misión en la luna cambio su vida y a partir de ahí cada día era algo nuevo para él. Todo lo relacionado con tener una relación de pareja, el sentirse amado sentimentalmente, el conocer mas a fondo a Hinata, el pasar tiempo con ella, incluso también se conoció mas a fondo él mismo. Todo, absolutamente todo era nuevo, no solo para él también para su novia y eso lo hacia aún mas especial.

Ahora que estaban organizando su boda, le emocionaba cada paso del proceso y aunque era cansado se sentía feliz, pues sabia que al final de todo el esfuerzo ese día lo celebrarían rodeados de toda la gente que los apreciaba y a partir de ahí formaría su propia familia con la mujer que amaba, esa familia que tanto había deseado.

Sacó de su bolsillo el pequeño papel que su suegro le entregó con la dirección y las indicaciones de como llegar al lugar donde les harían sus kimonos ceremoniales.

Reviso el papel, se ubico en la calle en donde estaba y sonrió satisfecho al asegurarse de que estaba cerca. Continuó caminado cuando llegó a su nariz un delicioso aroma a roles de canela, sin pensarlo se detuvo para buscar de donde provenía el olor.

Se giro ligeramente para revisar los locales a su alrededor, hasta que vio una tienda de postres, sonrió y con sus manos dentro de su sudadera naranja, camino hasta el local para comprar.

Al entrar al establecimiento y ver los roles en el exhibidor, se le hizo agua la boca, eran alrededor de las nueve de la mañana y por no llegar tarde a la cita con la modista, salio de su casa sin desayunar. Miro a la encargada y pidió algunas piezas para llevar.

- Hinata se pondrá feliz cuando se los entregue.- susurró para si mismo.

Le era curioso que antes de estar con la Hyuga nunca le había tomado importancia a dicho panecillo. Lo llego a probar en algunas ocasiones pero no tenia un gran gusto por comerlo, ahora lo había comido tantas veces junto a su novia que al parecer también se había vuelto su postre favorito, así como el ramen la comida favorita para de ella .

Recibió la bolsa de papel con los panecillos, pago la cuenta y salió del lugar.  Tomó una pieza y mientras lo comía siguió caminando.

~~~~~~~~~~~~~~~

Los Hyuga llegaron al establecimiento de la modista. Hiashi, Hinata y Hanabi entraron al local, saludaron a la encargada y pasaron a un pequeño salón, donde las hermanas tomaron asiento en un gran sillón mientras que a unos metros de distancia su padre mostraba las telas a la modista.

Después de unos minutos llego Naruto. Saludo de manera educada, entro al salón y se sentó junto a Hinata, le tomo la mano y le sonrió.

- Llegue muy tarde?...- pregunto algo apenado.

- No te preocupes cuñado, tenemos pocos minutos de haber llegado.- dijo Hanabi.

- Que pasó, te quedaste dormido?...- preguntó Hinata.

"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)Where stories live. Discover now