Te Extrañe

5K 282 91
                                    

El sol comenzaba a salir y los sonidos del bosque se escuchaban por el extenso lugar, el viento chocaba contra las hojas de los árboles, mientras el canto de las aves y los sonidos de sus otros habitantes daban vida a toda la zona boscosa. Entre toda la actividad se escuchaba el eco de pisadas sobre las ramas de los grandes arboles. Dos ninjas saltaban a gran velocidad en dirección a la aldea de la hoja.

- Tranquilizante o caerás y todo el esfuerzo sera en vano.- sugirió un cansado Shikamaru, que se mantenía unos tres metros de distancia de Naruto. 

- Quiero llegar lo antes posible, o sera tarde... Ya quiero verla.- contesto el imperativo ninja con una gran sonrisa, mientras su compañero pelinegro miraba resignado a su enamorado amigo.

Estaban a pocos metros de la entrada de la aldea, habían regresado un día antes según lo planeado, todo gracias a la insistente petición del rubio, omitieron el día de descanso previo al viaje y partieron un par de horas después de terminar su misión en la Aldea de la Arena, motivo por el cual Shikamaru estaba fastidiado ya que no había dormido en veinticuatro horas y estaba muy cansado.

Dejaron de saltar sobre las ramas de los arboles y bajaron para seguir corriendo lo que les faltaba de camino, cruzaron las grandes puertas de la aldea y saludaron a los guardias en turno.

- Bien si quieres yo entrego los informes a Kakashi, sera una tortura seguir viendo tu desesperación por ver a Hinata.- dijo el Nara con aire cansado.

- Vamos Shikamaru no te molestes... Te agradezco mucho lo que has hecho por mi, te prometo que te recompensare.- le dedico una gran sonrisa y siguió corriendo en busca de su novia.

El Nara solo suspiro cansado y sonrió, su amigo no tenia remedio, pero entendía su comportamiento ya que tenia el tiempo contado.

Naruto activo su modo Sanin para encontrar a Hinata, a pocos segundos de concentrarse pudo localizarla, pero se percato de que el lugar en donde estaba era el campo de entrenamiento, por lo cual estaría acompañada de sus dos amigos, o mejor dicho protectores ya que la protegían en todo momento. Aunque tenia que agradecerles, estaba seguro que en su ausencia podía contar con ellos y estar tranquilo ya que darían su vida por ella.

Entonces miro el pequeño obsequio que le entregaría a Hinata y se dio cuenta de que aun tenia un par de horas antes de entregárselo, así que decidió ir a su departamento a darse un baño, porque realmente gran falta le hacia, traía arena hasta en las orejas ya que una pequeña tormenta de arena los sorprendió mientras cruzaban el desierto.

Entonces cambió su rumbo y se dirigió a su pequeño hogar, para limpiarse y cambiarse de ropa, quería verse presentable para sorprender a Hinata.

-----------------------------------------

El equipo ocho estaba por finalizar su entrenamiento, habían comenzado desde muy temprano esa mañana, incluso antes de que saliera el sol.

- Woo si que sudamos hoy... A pesar del clima frío, señal de que nos esforzamos en el entrenamiento.- dijo Kiba mientras se dejaba caer al pie de un árbol para descansar y tomar un poco de agua.

Hinata y Shino lo imitaron, incluso Akamaru se recostó para descansar.

- C-Chicos... Creen que podríamos posponer el entrenamiento mañana?.- pregunto Hinata algo nerviosa.

- Por que lo preguntas... A caso tienes algo que hacer mañana?.- pregunto Kiba sospechando su respuesta.

- L-Lo que pasa es que mañana regresa Naruto, pero no se a que hora exactamente y pensaba esperarlo en las puertas de la aldea.- contesto la Hyuga jugando con sus dedos.

"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)Where stories live. Discover now