ii.

28.3K 4.4K 6.1K
                                    

Luego de terminar contando la historia más de las veces que hubiese debido, ya no había vuelta atrás. Le preguntaban por Agust D cuando ensayaba alguna de sus coreografías, cuando asistía a clases de teoría de la danza o a filosofía, o se atrevía a pasar por la cafetería. No había manera de librarse de las preguntas.

Ya habían pasado dos semanas.

Se había obligado a averiguar del rapero para que nadie descubriera su mentira, y ya sabía bastantes detalles, sin embargo, aún no tenía idea como lucía ni su verdadero nombre.

Se encontraba encerrado en su habitación, había puesto seguro a la puerta para evitar que Taehyung se infiltrara en ella y empezara a hacer preguntas porque veía vídeos de su novio y lo stalkeaba en las redes sociales. Ajustó los audífonos, y dio play al vídeo.

Era un vídeo de calidad bastante baja, pero el audio era decente. Era uno de esas batallas que se daban en clubs underground. Las paredes de ladrillo estaban escasamente iluminadas por las luces de neón azules, había un par de tags escritos con letras casi inentendibles y una pequeña plataforma en la que se encontraba Agust D y su rival. Jimin dudo de la seguridad del lugar al ver grietas evidentes, pero al parecer a nadie de esas personas les importaba mucho.

En cuanto empezó una canción que iban a utilizar como base, el chico más alto, empezó a escupir palabras sin mucho sentido, la mayoría aludiendo a chicas desnudas y alcohol, fue un poco más allá insinuando que Agust D no tenía mucho interés en eso, sino chicos y morder almohadas, y en como "los maricones piensan que todo es un juego"[1], entre otras lamentables sentencias. Jimin sabía que ese tipo de batallas era común y ese tipo de lenguaje también en la escena, ¿pero de verdad el tipo estaba usando la sexualidad del rapero para arremeter contra él?

Apretó los puños inconscientemente, a cada minuto más enojado. Cuando las luces cambiaron, y Agust D acercó el micrófono a su boca, la expectación le hizo subir el volumen. La rabia a cada minuto, convirtiéndose en fascinación. Agust D, estaba destrozando al otro tipo sobre la plataforma sin mayor esfuerzo. El chico de su sudadera, era rápido, inteligente y ácido. Cada palabra, cada frase en su contra, la devolvía con el doble de veneno y el doble de ingenio. Era casi verlo hacer magia con las palabras.

Un golpe en su puerta lo hizo saltar, cerrar la laptop de golpe y ponerla sobre la mesita de noche como si hubiese estado haciendo algo malo. Le quitó el seguro a la puerta, y dejó pasar a Tae sin hacer preguntas de porque estaba ahí.

―¿Estabas viendo porno?

―¿Qué? ― su rostro se puso completamente rojo ― Por supuesto que no.

―¿Por qué tenías pestillo entonces?

―¿No puedo tener privacidad?

―Estás ofendiendo mi inteligencia.

Jimin se acostó al rincón de su cama, y Taehyung se recostó junto a él, quedando ambos frente a frente.

―¿Qué pasa Tae? ¿No puedes dormir?

―Me gusta Kookie ― susurró.

―¿En serio? ― Jimin alzó una ceja ― ¿Me estás diciendo que te gusta tu novio?

―Si.

―Es lo normal, me preocuparía más si no te gustara.

―Me gusta como nunca me ha gustado nadie.

―Que lindo.

―Su sonrisa de verdad me hace feliz.

―Que tierno.

―Y mi corazón de verdad se acelera cada vez que lo veo. Me dan ganas de estar con él todo el día. 

―Ay, que asco ―  contestó con el mismo tono que había usado anteriormente.  

sweater paws // yoonminWhere stories live. Discover now