.43.

1.4K 69 19
                                    

Harry's POV

Ha pasado un mes desde que todo sucedió, en un mismo día se perdieron a tres personas: Rose, mi hijo y a Jenna... Puede que esté viva pero no es la misma de antes. Casi no habla, ni quiere salir, no quiere ni siquiera recibir ayuda de un especialista, no seré psicólogo pero es obvio que está pasando por un periodo de depresión. Y cada vez la está consumiendo más.

Yo tampoco soy el mismo, creo que nadie lo es, ese día nos ha marcado de alguna manera. Es horrible ver que la persona más importante en tu vida, a la que amas más, por la que darías todo, se va se está hundiendo y no puedes hacer nada más que observarlo todo. Por más que intento ayudarla ella parece esquivar todos mis salvavidas.

No la dejamos sola ni siquiera un segundo. Incluso la vigilo cuando duerme, tengo mucho miedo de que intente hacer una locura, como matarse.

Le he propuesto regresar a Londres cerca de mil veces, no le hace nada bien seguir viviendo en una ciudad donde ocurrieron tantas fatalidades, pero se niega, sólo quiere dormir y cerrarse en su mundo interior.

Hace apenas unas horas tuve una pelea con ella, le había propuesto volver a Londres, mudarnos a otra casa, para comenzar de cero.

"Nunca podremos comenzar de cero, porque tu nunca dejarás este mundo y yo no puedo olvidar todo lo que pasó" fue su respuesta.

Entonces quise recordarle que aún nos quedan buenos amigos ahi, Liam, Dani y nuestro ahijado Jacob y fue donde se desató todo.

"Si es una broma dejame decirte que es una de pésimo gusto. Cómo se te ocurre decirme eso? Quieres acaso que todos los días recuerde que ella sí tiene un hijo y yo no?"

"Jacob seguirá siendo nuestro ahijado, entiendo lo que dices amor pero..."

"Déjame, no quiero ir y punto, corta".

"Será como tu quieras" le había dicho.

"Adoro a ese niño con mi corazón... Por Dios que sí, pero no estoy lista para verlo, seguro tendrá muchas preguntas sobre el bebé y yo... No puedo dárselas aún... Ni a él ni a nadie"...

"Ven aquí" le había dicho y ella me abrazó y otra vez estaba llorando, mi pequeña, me gustaría ayudarte y verte bien, daría todo lo que tengo por verte sonreír de nuevo. "Te amo, no lo digo por costumbre, sino porque en verdad lo siento, y por más que adore estar contigo no puedo brindarte la ayuda que necesitas".

"No estoy loca Harry... O tal vez si, tantas cosas pueden haber alterado mi mente, eso crees? Porque a veces yo lo hago".

"No" me apresuro diciendo "no me refería a eso. Muchas personas van a psicólogo no porque estén locos, sino porque buscan ayuda, saben que hay algo que no anda bien dentro de ellos y desean arreglarlo".

"Tengo mucho miedo Harry".

"Yo estaré contigo, te hará muy bien, en serio. Nunca te recomendaría algo que te fuera a dañar".

"Lo pensaré" dijo antes de dormir.

Y ahora la veo dormir, aferrada a mi pecho, entre sueños tiembla y me llama, y es donde yo me dedico a besarle su frente y taparla, y decirle que aquí estoy y no permitiré que nada malo le pase, que nada le vuelva a suceder.

El que debió morir ese día fui yo, no mi hijo. Jenna intentó salvarme y fue cuando le dispararon, por elegirme a mi antes que a nadie más. Me siento la mayor mierda del mundo por ello, pero no estoy tan afectado como lo está ella y en parte es entendible, nuestro bebé estuvo en su vientre.

Agradezco tanto el poder haber tenido la oportunidad de estar junto a ella en todo momento este mes. Derek sabe que su hermana necesita apoyo.

- Harry- me llama medio dormida.

- Aquí estoy hermosa.

- Puedes traerme un poco de agua, por favor?

- Quieres que te suba algo para comer también? Sé que odias que insista pero no has comido nada en todo el día.

- No tengo hambre.

- Ayer sólo comiste un plato de sopa y hoy no quieres ni eso. Te hará daño.

- Ya no estoy embarazada, no es necesario que cuides mi alimentación.

- Es necesario porque igual te puedes enfermar, te puede dar gastritis, o una úlcera, te puedes desmayar y muchas más cosas. Aunque sea otro plato de sopa.

- Podría ser una pizza?- pregunta ella temerosa.

- Lo que tu quieras mi amor- respondo besándola, pediré la pizza y traeré tu vaso de agua.

Bajo hacia la cocina y pido la pizza, busco un vaso limpio y le sirvo agua, detrás mio está Derek, probablemente preparándose algo para comer.

- He ordenado pizza- le digo- por si Hailee y tu desean.

- Gracias, que amable.

- Si, Jenn me pidió y corrí a pedirla.

- Jenna pidiendo comida? Está mejor?

- Algo, está considerando la idea de ir a terapia y bueno, al menos comerá algo sólido después de casi una semana.

- No la juzgo, ha sido una situación dura para todos, pero la más afectada ha sido ella, muchas noticias juntas que cambiaron su vida y finalmente esto... Tú como estás?

- Tengo que estar bien para que ella esté bien.

- No me dices mucho con eso.

- Estoy bien, no te preocupes.

- Mira, sé que no es el mejor momento del mundo pero tengo que hablar contigo sobre algo... Ya debes de tener una idea.

- Trabajo.

- Si! Ya pasaron los sesis meses de descanso y hay algunos trabajos para el fin de semana.

- No puedo dejar a Jenna en este estado. Podría suceder algo.

- Hailee puede cuidarla, necesito que me ayudes Harry, andamos algo atrasados.

- No puedo, lo siento. Ella es primero que todo.

- No vivirán aquí para siempre Harry, si vuelven a Londres como quieres tendrán que mudarse, comprar otro departamento, otras cosas, el tratamiento de Jenna no será muy barato y seguro le mandarán medicinas, caras por cierto. Cuanto crees que te dure lo que tienes ahorrado? Seis meses? Y luego que?

- Ya veré, pero tu hermana me necesita ahora más que nunca. Lo demás ya se verá- lo veo sonreír y luego me abraza- vas a matarme o algo parecido?

- Te estaba probando, tan idiota me crees para decirte eso? Estamos hablando de mi hermanita, y aprecio mucho que la estés cuidando tanto, pero también debes cuidarte tu campeón.

- Ya te dije que estoy bien.

- Bueno, en caso necesites hablar con alguien sabes que puedes hacerlo conmigo cierto?

- Gracias, en serio.

Tocan el timbre y la pizza llega, Jenna y Hailee bajan las escaleras, ella también está muy afectada, era la mas cercana a su madre creo. Pero es un primer gran logro ver a mi princesa bajar a cenar.

En la noche nos echamos dispuestos a dormir y la siento como ausente, pero esta vez es diferente, como si quisiera decirme algo.

- Amor- susurra.

- Dime hermosa- beso su frente.

- Estuve pensando y tienes razón, no estoy bien y necesito ayuda. Quiero estar mejor para ti guapo. Salir adelante juntos. Como siempre.

- No sabes lo feliz que me haces preciosa- respondo sonriendo y por primera vez después de mucho tiempo, me devuelve la sonrisa.

___________________________

Wuuu en la noche intentaré subir otro más y si no me alcanza el tiempo mañana lo subo 😁

No me odien :c

Calculo que quedan unos 15 capítulos mas antes de que acabe la historia y
pienso subir otras 😏😏 en el siguiente capitulo les pondré los títulos de las que tengo en mente para ver cuál subo al terminar esta.

Las quiero 💕💕💕💕

UltraviolenceWhere stories live. Discover now