.27.

1.6K 76 50
                                    

Jenna 's POV

Ha pasado un mes desde que estamos viviendo en la casa de Hailee y Derek, si bien estoy tranquila y disfruto de la compañía de todos no puedo dejar de formular preguntas, por qué estamos aquí? Por que querían hacernos daño a mi y Harry ese día? Por que Derek se ocupa tanto de nosotros? No le he pedido a Harry que me explique nada porque se que si no lo ha hecho se debe de tratar de algo muy fuerte. Y por el embarazo debo de estar lo mas tranquila que se pueda, por el bien del bebé mas que nada.

Desde hace casi dos semanas volvimos a tener teléfonos, pues ya no era peligroso y me sirve de entretenimiento, sobretodo cuando todos se van y me dejan sola. Derek le ha dado trabajo a Hailee en el hotel, me alegra mucho, pues ella necesitaba urgentemente algo con que solventar sus gastos. Tal vez todo se está arreglando por fin en mi vida.

La puerta comienza a sonar una y otra vez con golpes que suben de intensidad por cada segundo. Tenía entendido que los chicos llegarían de acá a un par de horas todavía, debería atender?

- Dani?- digo sorprendida al verla aqui- me hubieses avisado que vendri- no me deja terminar lo que decía porque me avienta una bofetada- que te pasa?!

- Dónde está?!- grita alterada- dónde está tu maldito novio?!

- No está acá, joder por que me has golpeado? Estás loca o qué?

- Secuestraron a Jacob y sé que tiene que ver con Harry.

- Qué?- pregunto asustada- Dios mio, lamento mucho lo de Jacob pero no tenemos nada que ver Dani.

- Siempre que pasa algo malo es culpa de Harry, abre los ojos Jenna! Ese chico sólo te trae problemas, mi hijo puede que esté muerto- dice estallando en llanto- quiero a mi bebé de vuelta.

- Ven aquí- digo abrazándola- él estará de vuelta, lo sé, pero como fue que...

- Liam lo fue a recoger de la escuela para ir a comer los tres y la maestra le dijo que "un tío" lo había ido a buscar y lo dejaron ir. Liam y yo fuimos a la policía y ellos dicen que deben de estar por llamarnos a pedir dinero.

- Que ineficiente la maestra que dejó que se fuera con ese sujeto, pero ya no sirve de nada mortificarnos, si la cuestión es dinero no es problema, devolverán a Jacob sano y salvo.

- Tiene solo cuatro años, quien le haría daño a un pequeño como él?

- No lo dañarán, o no tendrán su dinero. Solo tenemos que esperar a que llamen.- siento un dolor en el vientre similar al que me da cuando el bebé da patadas.

- Perdón por venir así, no debí decir esas cosas sobre Harry y mucho menos golpearte y venir a mortificarte, tú no puedes recibir emociones fuertes por el bebé.

- Entiendo tu desesperación, supongo que si algo así me sucediera también reaccionaria parecido. Y Jacob es mi sobrino y además mi ahijado, tengo derecho a saber lo que sucede con él.

- Amor regresé temprano- escucho la voz de Harry y se adentra en la sala- Qué pasó? Por qué llora?

- Secuestraron a Jacob- digo apenas en un susurro y juro que Harry tiene la misma expresión que yo. Jacob es un niño tan encantador que apenas lo conoces llegas a amarlo. Y no me cabe en la cabeza que alguien pueda siquiera pensar en herirlo.

- Han llamado los que hicieron esto?- pregunta y Dani niega.

- Estamos esperando a que pidan lo que quieren.-otra vez siento un pequeño movimiento en mi vientre, seguro el bebé también está preocupado por Jacob.

- Prepararé manzanilla- dice Harry yendo a la cocina- todos necesitamos relajarnos para poder encontrar a Jacob.

- Te sientes bien?- pregunta Dani mientras toca mi brazo- pareces adolorida.

- No, el bebé se está moviendo y me fastidia un poco cuando lo hace.

- Puedo tocar?- pregunta y asiento, al menos ella se relaja un poco- vaya, si que se mueve.- se paraliza todo cuando comienza a vibrar el celular de Dani, y es de un número desconocido.- si? Si, soy yo... Qué? Dios mio... Cuánto?... Puedo... Puedo oírlo? Saber que está bien... Jacob? Oh Dios mio cielo soy mami, todo saldrá bien si? Te amo.

- Que pasó? Que dijeron?- Harry deja en la mesa las tazas y corre a sentarse a nuestro lado.

- Lo han secuestrado esos que paran saliendo en las noticias y quieren cien mil dólares para hoy en la noche o lo matarán, yo no tengo todo ese dinero y Liam menos. Que voy a hacer?- no para de abrazarme y llorar, hasta la noche faltan aproximadamente cinco horas, podemos hacer algo.

- Yo puedo conseguir ese dinero- dice Harry mirando a Dani- puedo pedir adelanto al hotel y usar una parte de nuestros ahorros, si estás de acuerdo amor, claro.

- Por supuesto que si Harry, es una emergencia, ves? Jacob estará bien.- nuestros ahorros no se cuantos son pero eran fondos para comprar otro departamento más grande y también para las cosas del bebé, pero lo de Jacob es más urgente ahora.

- Gracias, en serio muchas gracias a los dos, no se como pagarles.

- Hey, Jacob es nuestro ahijado, es como nuestro hijo también, y lo queremos sano y salvo, es nuestro deber como padres de segundo grado- dice Harry sonriendo-.

- En verdad muchas gracias, le avisaré a Liam, él está en la comisaria aun.

- Avisale en el camino, tenemos que ir al banco a retirar el dinero, y puede que tome unas horas.

- Claro, claro, tienes razón.

- Vamos Jenn- dice Harry tendiéndome su mano.

- Les molestaría ir solos? No me estoy sintiendo muy bien-digo tocando mi vientre- no ha dejado de moverse en un buen rato y me está doliendo mucho.

- Claro amor, te dejo en la habitación entonces para que puedas descansar.

- No puedo pararme Harry, me duele mucho.

Funce el ceño preocupado e intentar ayudarme a levantarme, pero al tocar mi entrepierna está húmeda, al igual que el sofá y una pequeña parte del suelo.

Estoy sangrando.

_____________________________________

Y este es el último capítulo por hoy, no me odien.

El viernes prometo que subiré capítulo apenas llegue de la universidad.

Que les vaya muy bien en esta semana en la escuela, con sus amigos, en casa, en todos lados! 💕

Las quiero 💕💕💕💕

UltraviolenceWhere stories live. Discover now