.9.

2.3K 113 152
                                    

Warning :v en este capitulo habrán escenas un poco subidas de tono, quedan advertidas.

Dedicado a: @OMGTessa bienvenida y gracias por leer el fic 💕
___________________________________

Han pasado mas días de los que Derek nos había dicho que pasaríamos aquí, pero se ha ido comunicando con nosotros diariamente. De alguna manera eso de tranquiliza un poco, no es como si nos hubiese abandonado. Y el lugar es maravilloso.

El hotel tiene muchas áreas recreativas como gimnasio y piscina, pero me sentiría culpable de disfrutarlas sin Harry, sólo puede estar echado o caminar apenas unos minutos al día. La comida es buenisima y ni que decir de su cama, es como dormir en una nube. Los mejores doce días de sueño de mi vida.

Recibimos muchas llamadas por lo del atentado en el edificio, por un momento me olvidé de los demás, tuve que avisarles que estamos bien y que no deben de preocuparse por nosotros.

Las medicinas ayudan a que Harry no sienta tanto dolor por sus costillas rotas y los golpes de su cuerpo han mejorado mucho, al igual que nuestra relación, estas "vacaciones inesperadas" nos han ayudado demasiado, al nivel que hemos llegado a casi hacerlo aún con Harry con costillas rotas.

Sus besos cada vez son más provocadores, sabe como hacerme caer, se lengua busca la mía con desesperación mientras sus manos descubren mis muslos y sus gruñidos me hacen perder la poca cordura que me queda. La atención se hace presente entonces en mi cuello, y una de sus manos aprieta mi seno derecho, y reacciono. Tiene tres costillas rotas, no podemos...

- Ha-Harry, t-tienes que parar amor...-ignora mis palabras y muerde oreja como respuesta- en serio, no podemos

- Hace muchos días que no me arañas la espalda- se queja mientras masajea mis senos y me hace soltar gemidos suaves- ves? Tu cuerpo también lo necesita.

- P-pero estás mal... El movimiento podría hacer que... ohh.. Si bebé- su mano entra por mi pantalón y se abre paso hasta mis bragas, su dedo se mueve en círculos alrededor de mi clítoris y no duda en hacerlo rápido, deposita besos húmedos en mi cuello y de vez en cuando lo muerde.

- Callate y disfruta amor, no serian unas buenas vacaciones si no hay sexo de por medio, no lo crees?- no puedo decir nada, de mi garganta sólo salen gemidos y mis caderas se mueven contra mi voluntad, él sonríe al verme asi- me encanta cuando te pones así, crees que puedas subir encima mio?

- Q-que? - logro decir con dificultad ante su petición.

- Montame, así no lastimare mis costillas, yo también necesito esto.

Le saco la polera y lo recuesto en la cama, termino de desvestirlo y me quito toda la parte de abajo de la mia.

- Quiero quitarte el bra- dice con la voz tan ronca que me estremezco, es normal excitarse tan solo con su voz?

- Entonces hazlo- digo intentando parecer sexy, pero logre sonar como desesperada.

Subo a su regazo e inmediatamente me jala hacia él, sostiene con fuerza mi bra y siento que lo retira.

- Después te compraré otro- susurra mientras los masajea.- te molesta si compramos la pastilla luego?

- No - digo preparándome para él.- Oh Dios... - en esta posición lo siento mas grande y seguro él me siente más apretada. Intento moviéndome primero despacio y aumento la velocidad a medida que sus gemidos me lo piden. Harry presiona mis caderas y estoy segura que me dejara marcas, pero no me importa.

No nos falta mucho para sentir esa extraña presión en el estómago, síntoma de que el orgasmo esta cerca, muy cerca.

Se que Harry ya se corrió cuando siento algo caliente dentro mio, seguido de mis músculos contrayéndose. Me quedo quieta unos minutos, si me desplomo en su pecho puedo hacerle daño.

UltraviolenceUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum