.25.

1.7K 85 57
                                    

Harry's POV

Supe que había algo mal cuando bajé y vi el auto abierto, solo esperaba no llegar tan tarde y agradezco a todo lo bueno el haber podido estar ahi un momento antes de que ocurriera algo horrible. De lo único que me arrepiento es de haber matado a ese infeliz delante de Jenna, la pobre debe de estar tan afectada, suficiente ya tiene con lidiar con la muerte de sus padres y el embarazo como para que ocurra esto también.

Tal vez es por eso que al sentir los golpes de Derek no hice nada, de alguna manera necesitaba castigarme por poner en peligro a lo que mas amo en el mundo.

- Derek basta!- grita Jenna- dejalo, Hailee haz algo!!

- Te dije que la cuidaras joder! Y me la traes bañada en sangre y coja!

- Me lo merezco- digo bajando la mirada- pero la sangre no es de ella.

- Entren al auto, no hay tiempo para esto ahora- dice Hailee.

Derek conduce y Hailee va a su lado de copiloto, Jenna y yo vamos en la parte de atrás. No me atrevo ni a mirarla, me siento tan culpable de todo esto, de seguro ella no quiere nada conmigo, durante el camino solo pienso en que debí llegar antes.

- Harry- me llama ella y me hago el distraído- Harry por favor mirame... amor- susurra ella- no te hagas esto, mirame.

- Debí llegar antes...

- No- susurra- me salvaste, lo importante es que llegaste y me pusiste a salvo... Nos pusiste a salvo- se corrige y puedo apostar a que está tocando su vientre.- por favor mirame.- levanto mi mirada y se cruza con la suya, se ve temor, cansancio, angustia, pero también dentro de todo el caos su mirada sigue siendo la misma hacia mi, no hay rastro alguno de culpa- te amo, y nada de esto es tu culpa si?

- También te amo amor, no sabes cuanto.

- Si lo se- dice sonriendo y toma mi mano- te necesito mucho, me puedes dar un abrazo?

- Por supuesto que si- digo acercándome a ella y aferrándonos el uno al otro, acaricio su cabello y su cabeza queda entre mi hombro y cuello, a los pocos minutos está humedo- cariño...

- Dijo que mataría al bebé, que seria un criminal menos en el mundo y yo solo tenia miedo porque es nuestro hijo Harry y creí por un momento que...

- Perdoname por haber dejado que pases por eso.

- Fue solo por un momento que crei eso, yo... Yo sabia que ibas a venir, que era cuestión de tiempo, pero nos ayudarías, me quiso hacer creer que estabas muerto, pero no le creí ni por un momento.

- A donde vamos?- pregunto al ver que llevamos un buen tiempo en marcha y no conozco la ubicación en la que estamos.

- Iremos a casa- dice Hailee tratando de sonar tranquila.

- A casa?- repito incrédulo- Jenna tiene una lesión en la pierna, debemos llevarla al hospital.

- Es más fácil que nos encuentren ahi- dice Hailee- también me encantaría llevarla y que la atiendan pero es riesgoso.

- Pueden dejarnos en el hospital y luego irse, yo la cuidaré.

- Así como la cuidaste hace un momento? - probablemente es lo primero que ha dicho en todo el trayecto.

- Paren todos si? Gracias por preocuparte por mi cielo, pero ellos tienen razón, además de que soy enfermera! Puedo curarme yo sola y tu puedes cuidarme muy bien cierto?

- Cierto- digo besando su frente, si ella está calmada yo estoy bien.

- Hailee cuentame mas de tu casa- dice Jenna apoyándose mas en mi.

- Recuerdo que veníamos de vacaciones aquí, en verdad no me acuerdo de muchas cosas por hace como siete años que no vamos ahi no Derek?

- ¿Derek y tú?- pregunta confundida. Mierda. Por un momento olvidé que ella aún no sabe que Hailee y Derek son hermanos.

- Es mi hermana- dice Derek girando hacia la derecha- lamento no haberlo dicho antes.

- Ohh- es lo único que  dice.

Seguimos el trayecto en silencio hasta que llegamos a una casa de apariencia acogedora, no es muy grande pero es suficiente para todos.

Cargo a Jenna y entramos a la casa, parece algo desgastada y huele a guardado, pero aún así tiene un clima cálido, se siente realmente un sentido familiar aquí. De la mochila que equipé saco la venda mientras que Hailee limpia a Jenna, y después de unos minutos parece estar mejor, ella cree que en un par de días estará como nueva. La dejo en una de las habitaciones y me quedo con ella hasta que se duerme. Necesita descansar por todo lo que está pasando. Me muevo sin animo de despertarla y me dirijo a la cocina para hablar con Derek.

- ¿Cómo está?- me pregunta dejando lo que está comiendo a un lado- necesita algo? Se siente mal?

- No, ella está bien, la dejé durmiendo.

- Es lo mejor, con tanta mierda que está pasando lo mínimo que se merece es pode dormir un poco.

- Con respecto a eso... Qué coño está pasando? Fueron dispuestos a matarla, es por mi?

- No, tranquilo, nada de esto es tu culpa, perdón por haber insinuado lo contrario hace un rato, sino que yo también estaba muy nervioso con todo esto.

- Ya pasó, descuida, pero entonces que ha pasado?

- Todo ha sido por el padre de Jenna, al estar muerto debían cobrar de alguna manera su deuda.

- No tiene sentido, si ya está muerto no ganarian nada, es decir, ni siquiera como venganza o algo así, quien se sentiría afectado si Jenna muriera sin incluirme a mi, si ya no le queda a nadie?

- Las cosas en nuestro mundo son muy complicadas Harry, tú recién estás en esto, y hay cosas que no entiendes, y espero que nunca llegues a hacerlo porque en verdad te aprecio mucho.

- Tengo una familia Derek, y mi deber es que estén bien, han estado a punto de matar a lo que mas amo en el mundo, merezco saber algunas cosas, no lo crees?

- Es muy complicado Harry, pero supongo que todo se sabrá pronto, mas aún con todos los problemas que estamos teniendo. Recuerdas que Hailee te dijo que mis padres se separaron?-asiento- bien, al irse no se despidió ni nada, al tiempo se casó con otra mujer, supongo que la dejó por mamá, ella tenia poder y papá regreso un par de años después muy angustiado, esta mujer no podía tener hijos y le pidió a mamá una de las bebés por una cierta cantidad de dinero.

- Bebés? No sólo eran Hailee y tú?

- No quería decir eso porque entonces todo se resume a la verdad. Y aún no es momento para eso. Harry, cuando mamá salió embarazada de Hailee no sólo la tuvo a ella, tuvo mellizas.

- Y tu padre le compró una de ellas para tenerlo con su nueva esposa? Eso es tan enfermo... Por dios! Y sabes algo de ella? Quiero decir, de tu hermana? Llegaste a conocerla.

- Se la llevaron cuando tenia dos años, y me la encontré después de dieciocho años por cosas del destino. Su novio trabaja conmigo sabes? Y están esperando un bebé...

- No...

- Si, Jenna también es mi hermana.

____________________________________

Por qué siempre termino los capítulos con drama? 😥😥😥

Mañana les dejo uno o dos capítulos mas, dependiendo de a que hora me despierte 😂

Las quiero 💕

UltraviolenceWhere stories live. Discover now