.13.

2K 116 36
                                    

Harry's POV

Ya ni siquiera se lo que hago, tan solo actúo. Uso todo mi cuerpo con intención de abrir la puerta. Necesito hablar con Jenna ahora mismo. Soporto que todos crean que soy un monstruo, menos ella. Debe entender que no podemos tener un bebé y menos en este momento.

Somos muy jóvenes y le he estado ocultando tantas cosas... Hago mucho protegiéndola a ella para tener que cargar con un tonto bebé.

- Apartate de la puerta Jenna, voy a entrar!- grito.

- No, por favor Harry- por el débil tono de su voz intuyo que ha llorado.

Hago caso omiso y reviento a patadas la puerta. Está en la esquina del baño, al lado del inodoro, y al verme se pone en posición fetal, protegiendo su cabeza y vientre.

- No me lastimes, por favor Harry, no mates a nuestro bebé... A-aun no sabemos si...

No la escucho. Mi mente ha viajado al pasado. La misma escena.

Tenia entre nueve y diez años cuando sucedió todo. Recuerdo haber tenido una fiesta infantil ese día, y como nadie me recogía me regrese solo a casa. Se oian gritos desde afuera. Mamá y su esposo discutiendo, gran novedad.

Abrí la puerta y me meti a mi habitación, mientras buscaba mis audífonos escuchaba el por qué de la pelea.

- Mierda Anne! Eres una estúpida, por que carajos lo hiciste?!

- No lo se yo... Creí que no podría.

- Callate. Ahora que haremos?

- Pues podemos cambiar de escuela a Harry para ahorrar dinero y...

- No nos estamos entendiendo Anne, que haremos con esa basura que tienes adentro?

- Tenerla, obviamente.

- No cariño- escucha risas, recuerdo- suficiente tengo con el bastardo que tienes para ahora tener otra carga.

- No estarás insinuando que...

- Claro que si, mañana mismo vamos y que te saquen esa cosa.

- No- la voz de mi mama sonó tan aterrada que pase por su habitación, abrí ligeramente la puerta pero no me atreví a hacer algo. Un niño contra un hombre furioso no podría hacer nada.

- Que dijiste estúpida?- tomo a mamá de los hombros mientras la samaqueaba- perra estúpida, solo eso eres. No tendremos esa mierda. Entendido?

- Si me tocas te denunciaré- fue muy difícil oír a mamá. Lo siguiente fueron minutos del hombre riendo.

- Hay que reconocer Anne, que eres muy graciosa. Reconozco eso. Pero sabes que? Tienes razón, no debemos ir a la clínica de abortos mañana- mamá sonrío alegremente, yo no sabia que era una clínica de abortos pero algo dentro de mi me decía que era algo malo para mi hermanito o hermanita, por lo que yo también Sonreí y me dispuse ir a mi habitación hasta que escuché un ruido fortísimo y el grito mas doloroso de mi madre. Seguido de muchos más.

- Yo mismo te haré perder a esa pequeña mierda- decía aquel hombre pateando a mi madre. Yo solo corrí hasta la casa de mi vecina y le conté lo que pasaba. Llamaron a la policía, algunos vecinos entraron y los separaron. Pero ya era muy tarde.

Mi pequeño hermanito o hermanita era tan frágil que murió. Fue un aborto instantáneo dijeron los doctores.

Mamá lo perdonó al cabo de un mes y me dio la paliza de la vida por haber "acusado" al maldito ese, quien, un año después resultó ser el padre de Gemma.

Ahi el escenario cambió. El quería un hijo para recibir un dinero creo, y mi madre era otra persona, parecía estar el 50% del día molesta y el otro 50% ida. Pero nunca olvidare sus palabras.

Recuerdo verla llorar mientras miraba la cuna de Gemma, ella aun no nacía y me acerque a mamá.

- Que sucede mami?

- Nada Harry, cosa de grandes.

- Él te hizo daño?

- No... Es solo... - y su llanto se hizo insaciable, la abrace por instinto hasta que se calmó- solo... Me siento mal...

- Por qué?

- Ella no debió siquiera aparecer. Mira esta vida de mierda que tenemos Harry, ella... Dios, ningún otro bebé debería venir de parte de nosotros.

Y lo peor no fue que mi hermanita no haya sido deseada o que se refirieran a ella como "la mierda" sino el día que a mamá se le quemo el estofado. Ese monstruo la golpeó tanto que mamá solo pudo correr al baño para protegerse, se escondió en la esquina, junto al inodoro, justo como Jenna. 

- No me lastimes Phil, por favor- gritaba ella.

Se le adelantó el parto aquel día. Gemma nació de apenas siete meses, tal vez por eso tuvo tan mala salud. Mi hermanita. Mi pequeño ángel.

No. No puedo convertirme en Phil. Ni en Anne. A Gemma no le hubiese gustado eso.

Vuelvo a la realidad, Jenna sigue en la misma posición. Me acerco lentamente a ella, y me pongo en cuclillas. Levanta su rostro y me ve. Está tan vulnerable. A la única persona que no quiero dañar es a Jenna e irónicamente es a la que mas lastimo.

- N-no llores- le digo tratando de controlar mis emociones- si hay un mini Harry dentro puede ponerse mal- la veo sonreír débilmente e intento acercar mi mano, ella la toma y la acomoda en su vientre.

- Perdón- dice ella volviendo a llorar- se que no querías hijos y también se que no somos los mejores modelos de padres, pero no quiero abortarlo.

- Ven aqui- le pido ahora si llorando, ella se acerca y nos abrazamos, nunca la había necesitado tanto como ahora-  te amo- digo besando su frente- y pase lo que pase estaré aquí. Esto también es culpa mia. Pediremos algo de comida, nos echaremos en la cama y mañana iremos a hacerte análisis si?

- Tengo turno en la mañana- me dice apenada

- Cambia con Hailee o con Zara, es algo importante amor.

- Está bien, hablare con Zara creo, ya cargué mucho a Hailee por hoy

- También lamento eso- digo sincero- no debí actuar asi.

- No, no debiste. Pero ya sucedió, sólo espero no perder mi trabajo.

- No lo harás, te lo prometo- Derek se encargará de eso, pienso. Nadie le quita a mi Jenna lo que le gusta.

- Por que te pusiste así?

- Porque tengo miedo.

- Miedo?- pregunta como si no entendiera a lo que me refiero.

Suspiro

- Sabes que mi vida ha sido una completa mierda, Gemma y tu son lo único bonito que me han pasado, ella ya no está. Eres lo mas perfecto que me ha pasado Jenna y no quiero perderte nunca amor. Se que la paro cagando y por eso tengo miedo a que te canses y me dejes.

- Harry- me besa como si fuera la primera vez. Y como si fuera a ser la ultima también. Me besa tan delicada pero necesitada al mismo tiempo- te amo. Y también eres lo mejor que me ha pasado amor.

- Estamos bien?

- Estamos bien- repite Volviéndome a besar.

- Espera, falta algo.

Me agacho a la altura de su vientre y levanto su blusa, deposito un suave beso y acaricio su barriguita de forma cariñosa.

- No se si hay algo aqui- susurro- pero este idiota que habla es tu papá- Jenna se ríe - y esa risa tan sexy es de tu mamá, somos algo raros pero nos amamos mucho, y si existes también te amaremos a ti. Mi pequeño.

__________________________________

Ay pero que boneto okno

No se si mañana suba cap porque tengo que estudiar :c pero haré todo lo posible.

Las quiero 💕💕💕

UltraviolenceWhere stories live. Discover now