.18.

1.9K 99 37
                                    

Así transcurren minutos, horas, no lo se y tampoco me interesa, tan solo quiero que Harry despierte. Nuestras manos están juntas pero no siento su calor. Espero que se le pase el efecto de las medicinas pronto. Acaricio su cabello suavemente mientras le digo que todo estará bien, no se si para convencerlo a él o a mi misma.

El celular de Derek no deja de sonar, al parecer tiene que irse, pero sigue sin moverse sentado en una silla, mirándonos. Aún no entiendo por que es que tiene tantas consideraciones con Harry y conmigo.

- Si te necesitan deberías ir.

- Ahora mismo debo quedarme con ustedes, y esperar a que Harry despierte.

- Gracias, en serio. Yo... Se que tenemos nuestras diferencias pero nos has apoyado muchísimo sobre todo ahora y ... No lo se... Gracias.

- De nada- se para y se dirige hacia mi, toma mi otra mano y la acaricia lentamente- es lo mínimo que puedo hacer por ustedes, por ti.

- P-por mi?- respondo nerviosa, por que tendría que hacer algo así por mi?

- Si, por que no debería?

- Pues...- todo se para, cuando entonces Harry aprieta mi mano y mi completa atención se dirige a él- Harry? Amor acá estoy- vuelve a apretar mi mano esta vez mas fuerte y en menos de diez segundos abre los ojos totalmente exaltado. No puede respirar, sus ojos se abren cada vez mas y sus manos se agitan bruscamente en un intento desesperado de buscar aire. Intento tranquilizarlo mientras toco el botón que llama a las enfermeras. Derek ha salido de la habitación y trajo consigo al doctor. Las enfermeras llegan segundos después y nos retiran.

Me faltaba poco para graduarme, se lo que esta sucediendo, o por lo menos eso creo. Estoy casi segura de que Harry ha tenido un paro respiratorio y algunas veces las personas mueren por esto.

Nunca he sido una persona pegada a la religión, pero juro que solo podía pensar una y otra vez en conversaciones con Dios, pidiéndole que, por favor, no me quite al amor de mi vida, a la única persona que me queda aquí. A la que más amo.

Y entre lágrimas y temblores sigo pidiendo durante los minutos que los doctores nos sacan. En qué momento dejaré de preocuparme por esto? Mis palabras son cada vez mas lentas, Derek está cada vez mas lejos, mi corazón late cada vez mas fuerte.

Y todo se vuelve negro.

Cuando despierto en una habitación blanca y olor a limpio comienzo a recordar: hospital, preocupación, Harry... Harry!!! Estaba ahogándose, me levanto de la cama aún sintiéndome mareada y me toman del brazo sin hacerme daño; es Derek.

- Tranquila Jenna, te desmayaste hace un rato, necesitas descansar un poco.

- No, necesito ver a Harry, él está bien? Sabes algo de él?

- Vine de frente a donde te trajeron, pero seguramente estará bien pronto.

Ignoro lo que dice y sigo de frente hasta que encuentro su habitación. Las enfermeras me miran con mala cara pero finalmente logro que me digan todo.

Tenia razón: Harry tuvo un paro respiratorio que gracias a Dios fue tratado a tiempo y no pasó a mayores, y ahora mismo se encuentra ya estable. Sólo existe un problema: no quieren dejarme entrar.

- Señorita, deje de insistir, no ingresará y menos después de desmayarse.

- No está entendiendo creo- digo riendo sin gracia alguna- definitivamente no está entendiendo nada de lo que está pasando.

- La que no está entendiendo es usted.

- No, es usted! - grito- llevo mas de cuatro horas con mi novio inconsciente y cuando lo hace le da un paro respiratorio y no me dejan verlo ahora que esta estable. Se que no puedo quedarme mucho rato por lo que se está recuperando apenas pero por favor, no soy una chica caprichosa, sólo que... quisiera enseñarle la ecografía de nuestro bebé y decirle que lo amo mucho, solo eso. Estoy segura de que él le pedirá lo mismo y creame que él a diferencia mía no sera nada amable.

- Ya que, pero solo cinco minutos.

- Muchas gracias- le sonrío con toda la sinceridad posible-

Está con los ojos abiertos, pero parece no estar aquí. Inconscientemente se rasca la cinta que sostiene el suero intravenoso que tiene.

- No lo rasgues, o te harás daño- susurro mientras le sonrío, él vuelve a la realidad y repite la escena- mi amor- digo con la voz entrecortada mientras lo abrazo- oh dios estas bien, lo siento- seco mis lágrimas- es que me preocupaste mucho. Estas bien? Te sientes mejor? Te duele algo?

- Tranquila- dice besando mi mano- perdón por asustarte, no quise hacerlo, estás bien? El bebé?

- Estamos bien, solo andábamos preocupados por ti- acaricio suavemente las partes no golpeadas de su mejilla- Derek ya me explicó todo- noto su rostro tenso y se pone del color de un papel. Intenta controlar sus respiraciones- tranquilo amor, se que ese cliente se puso agresivo pero no fue tu culpa bebé.

- Jenna, yo...

La puerta se abre entonces dejando entrar a Derek, tiene una sonrisa suficiente en su rostro y el mio se vuelve confuso, cómo lo dejaron entrar tan fácil si yo tuve que batallar con la enfermera por cinco minutos?

- Harry! no sabes cuanto me alegro de que estés bien, hermano- dice acercándose a Harry.

- Cómo te dejaron entrar?

- Digamos que la enfermera me conoce, y no te preocupes, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras. Está arreglado eso.

- Que le dijiste?- la preocupación en la voz de Harry me tensa, que es eso de lo que no quiere que me entere? Es obvio que algo me está ocultando, y tiene que ver con lo de ayer. Por mi parte no quiero presionarlo aun por su recuperación.

- Nada Harry, solo le conté lo que sucedió al final de la cena. No contábamos con que se fuera a poner violento el hombre.

- Ya veo, puedes dejarme a solas con mi novia? Por favor.

- Oh claro! Solo vine a ver cómo estabas, ya me voy Harry, cuidate Jenna y cuida a ese pequeñin también.

Pequeñin, cierto! La ecografía, apenas se va Derek busco entre mis bolsillos hasta que encuentro lo que quiero.

- Sé que debes descansar mi amor, pero quiero que veas algo antes.

- Jenn, amor, en cualquier otro momento no me negaría a verte desnuda pero ahora...

-  Que?- me rio y le toco suavemente el hombro a manera de broma- eres un tonto! Quiero mostrarte algo.

- Si? Y de que se trata?

- De esto- digo entregándole las imágenes, su rostro primero parece confuso pero cuando se da cuenta de lo que es sonríe con los ojos llenos de brillo y con la yema de su pulgar acaricia la imagen, haciendo que mi corazón se derrita de ternura.- me la hicieron hace unas horas, para asegurarnos de que todo está bien y quería que vieras esto porque es muy... Harry?

- Es... Es muy pequeño... Tan chiquito... Nuestro hijito- dice sonriendo con lágrimas en los ojos- Dios, te amo tanto, Jenna. 

- Yo te amo mas amor- digo uniendo nuestros labios en un corto beso- nuestro bebé, tu y yo seremos un gran equipo.

- Ya lo somos.

- Ya lo somos- repito tomando su mano.

__________________________________

Queeee? Tan rápido fin de semana? Gracias Yisus, ya quería morir :"v mañana les dejo otro capitulillo, las quiero 💕💕💕

UltraviolenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora