.34.

1.5K 84 72
                                    

Jenna 's POV

Desde hace una semana estoy aquí, Harry no ha tenido intención de comunicarse directamente conmigo, cuando desea decirme algo lo hace mediante Liam, tampoco a venido a verme o algo por el estilo... Aquí no he comentado nada acerca de nosotros, pero ninguno es tonto para no notar que hemos peleado, Dani insiste en saber el motivo pero no quiero decirle. Al menos no la verdad. Esto es un secreto familiar.

Familiar? Vaya, parece que estoy aceptando que tengo hermanos... Hailee ha estado mandándome mensajes todo este tiempo, pero aún no le respondo, Derek por otro lado me da mi espacio y eso me agrada. Pero y Harry? Que estará pasando por su mente ahora? Estará bien?

- No te desgastes Jenna, probablemente anda con resaca o haciendo algo que lo meterá nuevamente en la cárcel.

- Daniela! Delante del niño no!- le recrimina Liam.

- De quien hablan?- quiere saber Jacob.

- Un loquito de la calle- dice Liam haciéndole gestos como si de un secreto se tratara y Jacob forma una letra O con su boca la cual cubre con sus manos. Es tan tierno!

- Y ese loquito no hace nada bien- sigue Dani.

- Mira, sé que es tu casa y todo pero podrías dejar de hablar así de él?

- ¿Tia Jenna conoce al loquito?- pregunta extrañado Jacob.

- Tia Jenna es una tonta- responde Dani comiendo un poco de fruta-.

Me levanto de la mesa y voy a la habitación que me asignaron. Sé que tiene razón, sé que Harry no es perfecto, tiene miles de defectos, millones! Y ha cometido muchos, muchísimos errores, sé lo que hace, sé lo que hizo, y sé la razón de todo. De una manera extraña todo lo malo que hace es por un fin bueno. Es un ángel, un ángel defectuoso.

- ¿Se puede?- pregunta Liam a través de la puerta.

- Claro que si.

- Te faltó tomar tu suplemento con miel para que no esté tan amargo- dice leyendo su celular y entregándome un vaso.

- ¿Estás hablando con Harry?

- Me mandó un mensaje preguntando si habías tomado todo, y lo que estabas desayunando.

- Ya veo- digo en apenas un susurro. Podría decírmelo directamente a mi, no tener que recurrir a Liam.

- Nos conocemos desde hace ya un tiempo  y sabes que odio, odio, pero en serio odio meterme en la vida de los demás, pero si se trata de algo que afecta a mis mejores amigos siento que debo de hacerlo. Dani me comentó que Harry y tu discutieron, eso ya lo había deducido por lo que viniste y él no se ha comunicado contigo, pero me gustaría, sólo si te sientes lista el por qué, o un indicio, lo que sea, pero desahogate Jenna, no es bueno que te guardes todo.

- Ay Liam- es lo único que digo antes de estallar en llanto por millonésima vez en la semana- ya estarás harta de verme llorar.

- Harto no, siento que algo me duele aqui- dice señalando su pecho- estoy aquí para ti, así como tu estuviste para mi cuando necesitaba a alguien.

- Sé que no es un santo, lo tengo clarísimo pero...

- Sigue siendo Harry- dice Liam- sigue siendo ese chico estúpido de 17 años del cual te enamoraste perdidamente en secundaria, con el cual sucedieron muchas cosas bonitas y feas, con el que viviste tres años, con el que tendrás un hijo... Un bebito hermoso y sano. O tal vez bebita, Jacob necesitará una novia en el futuro- dice haciéndome sonreír- a lo que voy es que Harry siempre fue un chico con problemas, no es algo que haya sucedido recién, y te enamoraste así de él.

Ultraviolenceحيث تعيش القصص. اكتشف الآن