0.02 »» No me interesa.

5.7K 331 286
                                    

🍑➖Advertencia de melón: Capítulo que puede llegar a irritar al lector. Si han de comentar, florecitas, por favor con mucho respeto. Se los agradece este meloncillo.  💖


✨🌙✨


—Veamos y analicemos—dicté, mientras daba pasos largos desde los casilleros azulados hasta las paredes blanquecinas—. HyunHae ha quedado con TaeHyung. Mineun con HoSeok, de manera muy impredecible a decir verdad—recalqué, curiosa y ambigua, pensando en cómo diablos ella había corrido con tanta suerte y con tal agrado. Proseguí, segundos después, obviando lo anterior—. SooMi con su bollito de maní... Bien, sí... ¡Y ahora...—resoplé, tratando de calmarme y de no enojarme demasiado; sin embargo, una vez recordé toda la desgracia por la que estaba pasando, todo atisbo de serenidad y paz se fueron al mismísimo averno, al infierno más pútrido e infinito. Y solté, completamente enfadada, sin ápice de vergüenza por lo que creyesen los otros alumnos y menos mis compañeros en el aula—, yo soy la única loca del retrete que quedó con un completo desconocido! Es decir, ¿cómo? ¡Y para más: uno nuevo! ¡Un posible novato! ¡Joder! ¡Qué tengo una suerte del infierno!—reí de forma sarcástica, mientras alzaba los brazos frente a los rostros ambiguos de mis amigas y me paseaba como una desquiciada de un lado a otro—. Y es que, ¡wow! ¡Y se supone que debo cuidar del jodido muchacho porque si no me bajan la nota de la asignatura! ¿Es eso justo? ¡Es un putísimo chantaje!—vociferé escolarizada y muy indignada, dando un fuerte y sonoro pisotón al suelo encerado. 

Y es que aún no lo entendía. Digo, ¿Cómo era posible que yo era la única que había tenido un cambio de pareja con alguien totalmente desconocido (porque sí, nunca lo había visto en mi vida), y mis otros compañeros habían quedado con gente monótona y completamente conocida? En serio, cielos. Quería entenderlo desde todos los ángulos posibles. 

Pero, rayos, no podía. Simplemente no podía. 

Me preguntaba en serio, ¿En dónde demonios había quedado el "ingresos viejos harían equipo con los nuevos"? ¿O el jodido derecho de igualdad? ¿En el bar de la esquina, acaso?

¡Por Dios, de verdad! ¡Me habían timado y de la manera más vil! Es decir, estaba muy enojada y ofendida. Y... ¡Agh! ¡Qué les dieran a todos por el jodido año! Sólo querían hacerme una mala pasada por aquel accidente, lo sabía. Y es que, ¡Demonios! ¡No era justo! ¡No era para nada justo!

—Calma, Kiyong—me aconsejó HyunHae, tratando de que mi increíble molestia se esfumara con unas palabrillas minúsculas. Porque sí, lamentablemente eso eran para mí; palabras minúsculas y sin sentido alguno.

¡Dios, de verdad! Debía estar haciéndome una broma muy pesada porque lo último que quería en ese momento era calmarme. ¡Por todos los cielos! ¡Era in-jus-to! ¿Cómo diantres podía pedirme que me calmara? Joder, es que no podían sólo cambiarme a mí y a los demás no. 

Reitero: ¿Dónde quedaba el derecho de igualdad? ¿Dónde quedaba su ayuda profesional? ¿En el cafetín de la academia, acaso? 

Y es que el problema ante aquello no era tanto convivir con uno nuevo, sino tener que empezar desde cero con absolutamente todo. A ese chico tendría que implantarle la coreografía desde el inicio, enseñarle los movimientos más básicos y cambiar otros que eran demasiado femeninos (posiblemente para su gusto. Yo qué sé).

La cosa es que prácticamente debía hacer otra vez la coreografía. Y no, no había tiempo ni de sobra. Ni de nada, joder. Definitivamente todos estaban locos. Jodidamente locos.

WHAT?! | Jeon JungKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora