Engaño

1K 92 70
                                    

Capítulo I

Las lágrimas no solo son gotas saladas que resbalan de tus mejillas constantemente cuando te sientes triste o enojado.
Las lágrimas son aquellas que te abren y sanan heridas, pequeñas descargas donde el cuerpo te implora a gritos que te detengas.

●●●

Probablemente te ilusionas con la persona equivocada o, peor aún, la ilusionas a ella mientras te engañas a ti mismo pensando que la amas.
Pues bien, soy un tonto para comprender y tener en mi el gran peculiar tema que comienza con la simple vocal "A" y termina con "MOR". Precisamente, me refiero al "Anti-temor".

¿Cómo es que las personas pueden decirle fácilmente a otra que no la quieren?
¿Cómo es posible que puedan ser tan honestos y tan fríos para pensar que no desilusionaran al referente?

Quisiera tener la fuerza de voluntad necesaria para expresar lo que no siento.

¿Y qué importa si he llegado a rozar sus lindos labios contra mis inexpresivos cariños?
¿Y qué importa si ella me quiere tanto?
¿Y qué importa si yo parezco su última confianza en el amor?

...Espera..., ahí si que importa.

Tanta confusión en aquella vez que todo ocurrió, una confesión bonita cegó lo que en realidad sentía y, como respuesta, le dije que la comprendía a la perfección.
Y he ahí el embrollo en el que me metí.

Toriel no tiene nada de malo; es amable, cariñosa, graciosa, divertida, una excelente cocinera con un tanto de toque maternal que puede hacerme sentir en familia. Tiene tantas cualidades que fácil me puede brindar y satisfacer, y yo..., me siento peor que estúpido flojo.

Cuando nuestra relación comenzó todo, más bien, varias cosas, cambiaron.
Ser amigos era una cosa muy distinta a ser una pareja romántica. Comienzan los dichosos celos, las contradicciones de uno y del otro, los enojos pequeños con disculpas más pequeñas o más grandes, las citas, las salidas, la invitaciones de pequeños postres o cualquier cosa que le agrade; están las partes buenas, pero esas se conservan igual como en una amistad. Contamos chistes, sonreímos, y casi siempre ella decide besarme con ternura, aunque no me sienta cómodo del todo.

—Cariño.— dijo mi querida Tori cuando se percató de mi ausencia mental. —¿Sucede algo?

—Eh.— mi vocabulario estaba más que seco, ni una palabra o pregunta se cruzó por mi cabeza y terminé asintiendo ligeramente.

—El día de hoy te noto muy pensativo.

—Ah, eso...— tragué con fuerza. —No es nada, Tori. Solo se tratan de dudas que pronto quiero aclarar, pero nada de que preocuparse.— sonreí para calmar su molestia sincera, lo que al fin y al cabo nunca funcionó. Frunció un poco el ceño y arrugó su nariz finamente con la duda en toda la frente.

—¿Estás seguro, Sans? Si quieres yo puedo ayudarte.
Antes de que se levantara de su suave sofá le interrumpí, besé sus labios que antes hacían una mueca y cariñoso le comencé a comentar.

—Tori, creo que me haría bien salir un rato a solas, si me lo permites.

—Por supuesto, querido. Tú sabes que comprendo tu confusión ahora que comenzamos esto,— me devolvió una sonrisa cálida y una mirada fugaz a mi esencia quedándose así un tanto más tranquila. —debes pensar y tener tu propio espacio.

—Gracias.— acaricié con suma delicadeza su pelaje mientras me apartaba de ella con algo de lentitud. —No planeo regresar tarde, solo daré una caminata rápida en Waterfall y en seguida regresaré.

—Cuídate mucho.— esa fue la última palabra que escuché al salir de las ruinas lleno de alivio.

■■■

Cuando vean estos cuadritos significa el fin del capítulo xd

El fanfic constará de cinco a cuatro capítulos, aproximadamente.
Ya saben que a mi ms gustan las historias tristes :') así que agarrense sus pañuelos para llorar al final.

¡Los quiero mucho!
Dejen comentarios ♥ me encantan leerlos :3

▲ MERMAID ▼ [Frans] Where stories live. Discover now