•4•

5.5K 671 280
                                    

—Muy bien señoritas , ya pueden pasar.—finalizó con una enorme sonrisa el mayordomo.

—Porfavor Momo , jamás dejes que vuelva a dejar a alguien solo en una cita.—le susurré a Momo mientras el mayordomo nos guiaba hacia donde estaban las chicas.

—Hasta aquí llego yo señoritas.— comentó el mayordomo.

—¿Y Porqué no nos acompaña? .—preguntó Momo , creo que también se dio cuenta de que el mayordomo tenía un toque de miedo en sus palabras.

—Porqué no me es permitido señorita, adelante...— dicho eso , se marchó por donde vino.

—Ándale Momo , Camina!—la empuje para que abriera ya la puerta, ya que la desesperacion me estaba matando.

—¿Puedes ir Tú adelante?.—se volteó y me abrazo sorpresivamente.

—¿P-Porqué...?

— fue tu culpa de que todo esto pasara...

—Ash esta bien.—di un paso al frente , gire la perilla y empuje suavemente la puerta; Una chica me recibió, y nos pasó amablemente hasta el patio trasero.

—Señorita Chaeyoung, tiene visitas..—tan pronto como terminó, mi ex-cita volteó a vernos. Siempre en mi vida solo los chicos me habían atraído tanto hasta este día, al ver a esa modelo en traje de baño, creo que me cambie de bando....perdóname madre mía.

—Son Chaeyoung, Soy Hirai Momo la encargada de el proyecto que habíamos acordado la semana pasada , venimos para cerrar el trat...

—¿Qué hace ella aquí?.—preguntó Chaeyoung viendo fijamente a mí.

—Ella es también una de las personas que participa en el proyec...

—No voy a participar en su proyecto.

—¿Disculpa?.. Señorita Chaeyoung ya habíamos acordado e incluso se le adelantó un pa..

—¿Acaso no escuchó ?.—Observó prepotentemente a Momo.—No me interesa su oferta , Leila llévatelas afuera de la mansión, no las quiero aquí...

—Si Ama .— Leila , su guardia, nos tomó de los hombros y nos jaló hacia la salida, no podía permitir que esto se quedara así, yo...debía de hacer algo.

—¡Son Chaeyoung!.—grité con todas mis fuerzas , haciendo que la modelo volteara hacia mi dirección.— Soy una idiota , jamás debí de haberte plantado , Disculpa mi conducta, no fue mi intención, y porfavor, reconsidera el trato, de verdad que no te vas ha arrepentir si firmas con nosotros ...— De repente llegaron más guardias , y literalmente nos sacaron volando , nos cargaron ya que no quería irme.—¡Porfavor reconsidéralooooooooo!.—grité hasta salir de la vista de la modelo.

Nos soltaron cuando ya llegamos hasta la salida , y déjenme decirles , que no fueron nada amables al ponernos en el piso.

—Malditos gorilas.—exclamó Momo al momento que se sobaba su trasero.

—Momo ...Y-Yo lo siento de verdad , no quería arruina...—Creo que ya me quede sin trabajo y en la ruina.

—Mina basta, no te culpes , también fue mi culpa , debí de haberte avisado antes de lo de Son Chaeyoung... aún tenemos tiempo en conseguir a alguien más ¿no crees?

—¿Crees que podramos ?

—Por supuesto , ahora vayámonos , que aquí espantan.

***

—¡¿CÓMO ES POSIBLE QUÉ ALEJARON A LA ÚNICA PERSONA INTERESADA EN PARTICIPAR EN EL PROYECTO?!.—gritó Jihyo, creo que si no nos mata Sana , Jihyo se encargará de hacerlo.

HELL BABY / MIMO X MICHAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora