Capitulo 28: Entre juegos, llantos y antojos

2.1K 69 47
                                    

Nota: De verdad lo siento mucho, no tengo excusa para estar 1 año desaparecida, supongo que muchos ya ni se acordaran de esta historia, pero bueno al fin volví, si quieren que la continue díganmelo en los comentarios, nos leemos pronto!! 

APOV

Yo solo veía a los chicos leer los libros y rodaba los ojos no puedo creer que hoy me tengan comiendo ensalada de espinacas y una botella de agua mineral y de postre una gelatina sin azúcar!!!!!!!!!!!! Por dios esto no es un hospital gracias a dios que tengo a Percy para que me compre lo que quiera sino lo mato!! Y ahora me encontraba en mi habitación comiéndome una grasosa hamburguesa con Percy mirándome divertido

-No le darás un poquito a tu novio – dijo haciendo un puchero

-No cómprate la tuya- le dije escondiendo mi comida el solo se rió y negó con la cabeza yo se la pase y el solo la aprobó- y los chicos- le pregunte ya que no lo sentía.

-pues ya sabes ayer comenzó su castigo y están cumpliéndolo- dijo el rodando los ojos si bien recuerdo ya que ningunos de los empleados están ya que las mujeres de su respectivas casa le dieron una semana de vacaciones con viaje y todo incluido tambien a sus familias y nuestros papitos tenían que hacer todo lo de la casa era tan tierno ver a Poseidon con un delantal de cocina y haciendo la comida, cena y desayuno cuando el está en guardia lo hace Percy.

-Si ya me imagino- dije terminando de comer- creo que podemos bajar- dije satisfecha el desapareció la evidencia y me bajamos viendo la situación mas cómica  Sally con los pies sobre la mesa de café leyendo  revista, Thalia en los pies en los brazos del sofá viendo mi serie favorita Pretty Little Liars y Piper en la alfombra pintándose las uñas mientras Poseidon intentaba quitar el polvo de la casa con el trapeador y la escoba.

-quieres que te ayuden en algo papà?- dijo Percy dándole lastima Poseidon le sonrió y negó con la cabeza

-no será mejor que prepares la cena tengo turno en la noche- dije el terminando de recoger para irse al trabajo Thalia se hizo a un lado para que me sentar ella se recostó en mi pierna y comenzó a acariciar mi vientre

-Como están las princesas de tía- dijo acariciando mi vientre y eso senti un movimiento- ohh veo que están bien su tía las espera con mucho entusiasmo para llevarlas de compras...- y asi comenzó ella su charla de los diferentes diseñadores, marcas de ropa y muchas cosa mientras Percy preparaba la cena.

-Annabeth hija como te has sentido- dijo Sally maternalmente y dejando su revista

-Pues muy bien ya las nauseas desaparecieron y ahora tengo mucho antojos- le dije sonrojada

-Eso es normal recuerdo que levantaba a Poseidon acabando de llegar de su guardia para que fuera a comprar pepinillos con helado de vainilla- dijo ella riéndose y la acompañe en su risa.

-Donde están Nico y Jason?- le pregunte a Piper y Thalia ellas suspiraron al mismo tiempo.

-No sé qué fue lo que les hizo la película de Bambi- dijo Thalia pensativa.

-si, al parecer han decidido matar a todos los siervos que se parezcan al papá de Bambi- dijo dramáticamente Piper, Thalia, Sally y yo no pudimos aguantar la carcajada

-Veo que se divierten- dijo Percy saliendo de la cocina con un delantal que hacía que babeara por el- que prefieren langosta a la parrilla y ensalada mediterránea o pollo al horno relleno de prosciutto, calabacín y champiñones con papa al horno- se me hizo la boca agua cuando dijo los posibles platos.

-Yo quiero el pollo ese lo haces delicioso- dijo Thalia emocionada

-Si hijo, es cierto- dijo Sally sonriéndole – porque tu padre no aprendió de ti??- era cierto, Poseidon era un desastre en la cocina.

Una Diva ¡¿Embarazada?! (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora