Capítulo 16: Un Pequeño ¿Accidente?

2.7K 79 3
                                    

El resto de la semana paso sin mucha novedad me la pasaba metida en la casa con Sally consintiéndome ya que mama había viajado con Maria a ver unos proyectos y bueno papa y Poseidon de viaje igual pero hoy era domingo y era día familiar en mi casa después de llegar de un viaje.

-Como les fue en el viaje – pregunto Jason tragándose todo lo que había en la mesa era mi comida favorita Fetuccini con Mariscos  pero tenía nauseas y hoy la odiaba yo miraba mi plato jugando con la comida.

-Muy bien hijo Roma es hermoso- dijo mama emocionada- y la remodelación quedo hermosa.- risueñamente

-Annabeth no tienes hambre- pregunto mi papa tomando un poco de vino yo lo mire por primera vez en el día mama frunció el ceño porque yo nunca era fría con él, mi papa era mi todo su opinión era la que mas importaba mi papa era mi inspiración.

-No padre- dije serio mama se sorprendió yo nunca le decia padre si no papi, papito, o Frederick cuando me enojaba, solo le decía Padre cuando hacia algo malo era como si me estuviera hablando con un sacerdote y yo era la más vil pecadora confesándome

-Porque me dices padre- dijo el confundido yo desvié la mirada- ya no eres la nenita de papa- dijo el levemente dolido por lo cual me dolió a mi claro que lo era pero no sé como tomaría lo de mi embarazo.

-Claro que si- le dije sonriéndole- si me disculpan me retiro- dije y los deje ahí solo logre a escuchar cuando mama le pregunto a Jason que tenía, el le dijo que tenía así varios días cuando me encerré en la habitación  me acerque al ventanal mientras veía la lluvia correr y comencé a llorar acariciando mi vientre para protegerlo de que nada malo le pase a mi bebe hoy mismo recogería mis cosas. En eso comencé a buscar unas maletas para mi rompa fui a mi armario tomaría  solo las que había usado comencé a echarla como loca en la maleta lo tenía planeado hoy en la madrugada me iría sola con mi hijo no podía matar a mi papa con esto me gire nuevamente a la ventana y suspire secando mis lagrimas.

-Bebe no tengas miedo mami te va a querer mucho- le susurre llorando- si tenemos que huir lo haremos pero quiero que sepa que  ya te amo y bueno de papi me temo que nunca lo sabrá si nos vamos lejos – dije suspirando mientras las lagrimas caían por mi cara.

-Es por esto que estas así- dijo la voz de mi madre en susurro detrás de mi me sobresalte y el miedo me invadió no sabía que decir- vamos di algo – dijo ella y me di cuenta que lloraba me gire a ella con los ojos hinchados

-Si mama- dije llorando con ella- estoy embarazada- dije sollozando- defraude a las personas que más amo- dije y me tire al piso a llorar mama se tiro conmigo y me abrazo mientras yo lloraba como cuando era pequeña.

-Ya pequeña- dijo ella acariciando mi cabello- todo va a pasar – yo la mire para ver si decía la verdad y estaba siendo sincera- para mí siempre serás mi pequeña no me avergüenzo de ti al contrario – dijo ella sonriéndome.

-pero si soy la vergüenza de la familia y papa Oh mi Dios yo soy su nenita- dije llorando- esto lo va matar- le dije abatida

-No digas eso jovencita se que era muy joven y que es una responsabilidad grande pero me tienes a mi todo estará bien- dijo ella feliz- por dios seré abuela- dijo ella emocionada yo rodee los ojos por qué tiene que ser tan infantil ojalá papa lo tome así.

-No me gritaras y dirás que soy una irresponsable que no soy lo suficiente madura- le dije ella negó con la cabeza.

-Nunca has tenido la edad que aparentas eres un adulto en el cuerpo de una adolescente y creo que te has castigado tu misma por mucho tiempo no podría reclamarte – dijo ella comprensivamente

-Gracias por tu apoyo mama- le dije abrazándola.

-Eres mi princesa bueno espero que dos- dijo ella acariciando mi vientre luego se quedo pensativa- Anna- dijo ella pero la pare antes que hiciera la pregunta.

Una Diva ¡¿Embarazada?! (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora